Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Excelentes.

Personalmente me quedo con la primera aunque la segunda es muy buena también. Gracias.

Gracias compi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un polluelo precioso. En tu línea. Eliges muy bien a tus clientes. Felcidades a los papis también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probando un voigtlander a 1.4 en retratos a bebés, por ver si era capaz (yo) de enfocar razonablemente. No es demasiado complicado mientras están quietecitos. El encuadre de esta es fatal, pero es la que he subido de muestra.

i-GgmLWFf-L.jpg

A 1.4, blandito, cosa que ya sabía, pero utilizable para retratos, al menos en mi opinión

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A 1.4, blandito, cosa que ya sabía, pero utilizable para retratos, al menos en mi opinión

Pues menos mal que era blandito a 1.4, que si no esos ojos te habrían rayado el sensor... :lol:

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probando un voigtlander a 1.4 en retratos a bebés, por ver si era capaz (yo) de enfocar razonablemente. No es demasiado complicado mientras están quietecitos. El encuadre de esta es fatal, pero es la que he subido de muestra.

i-GgmLWFf-L.jpg

Me parece una foto preciosa, es muy difícil enfocar con un objetivo manual y esa precisión, por cierto, yo no lo veo blando  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una foto estupenda y ese enfoque muy conseguido. Blando? a mi no me lo parece.  Que sea blando en los lados a 1.4, pues a quien le importa.

Yo me deshice del samyang 85 1.4 por el tema del enfoque con los peques, ya que ultimamente me salen encargos de bebes y perdía mucho tiempo. Ahora voy con el denostado 50 1.8d con el 85 1.8g y madre mía de mi vida que objetivo. Veo que este también lo tienes, y con ese no fallas ni una :)

Saludos

i-GgmLWFf-L.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues menos mal que era blandito a 1.4, que si no esos ojos te habrían rayado el sensor... :lol:

Un saludo,

Me parece una foto preciosa, es muy difícil enfocar con un objetivo manual y esa precisión, por cierto, yo no lo veo blando  ;)

Me parece una foto estupenda y ese enfoque muy conseguido. Blando? a mi no me lo parece.  Que sea blando en los lados a 1.4, pues a quien le importa.

Yo me deshice del samyang 85 1.4 por el tema del enfoque con los peques, ya que ultimamente me salen encargos de bebes y perdía mucho tiempo. Ahora voy con el denostado 50 1.8d con el 85 1.8g y madre mía de mi vida que objetivo. Veo que este también lo tienes, y con ese no fallas ni una :)

Saludos

Gracias. El chaval es hijo de unos amigos, así que para repetir no hay problemas. A 1.4, pocas se salvaban, aunque ya sabéis que el aro de enfoque del voigtlander ayuda mucho, es muy preciso. A 4, claro, tenía mucho margen y salían todas enfocadas, pero el fondo se veía más feúcho. La idea era sacarlo un poco a pasear.

Rumbe, efectivamente con el 85 salen sí o sí, casi hasta aburre, no tiene emoción. No, es muy bueno, ya subiré unas de una chiquita, pero quiero pedir permiso a la mami primero. Es una preciosidad. La niña, digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he pillado con los precios locos de Amazon el tamron 70-300 VC. Intentando pillar unas mariposas me encontré esto que me pareció curioso. Es un recorte,  añado una ampliación al 100% del recorte. Yo creo que para lo que vale no está nada mal, y no hace mala pareja con la d800. Antes de que me digáis algo, iba con el autoISO y no me preocupe mucho de la configuración de de la cámara. 

9380534874_4d5519636a_c.jpg

9377747693_36e55d0865_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Yo también voy con él, y sí va fatal fatal con la 800...:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agama evo a8 2012?jajajaa

Pues no se que decirte, el cochecito no es mio y tampoco conocía al dueño, fue un robado  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues un par estrenando el sigma 70-200 2.8 os hsm

Te dará muchas alegrías, los 70-200 son muy agradecidos.

La segunda me gusta  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué chula. Además el contraste de colores le sienta muy bien a la toma

Tendrá gracia encontrar un vehículo de verdad con estos colores, ese si que sería digno de ser fotografiado :lol:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dará muchas alegrías, los 70-200 son muy agradecidos.

La segunda me gusta  ;)

A mí también, por lo inusual del encuadre, por el bokeh y por la expresión de la chica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una forzando un poco la velocidad y el objetivo.

Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Iso  100    

9393565455_1caeff8a80_b.jpg

Editado por jose moreno
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje