Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un par estrenando el sigma 70-200 2.8 os hsm9388933590_d7331e2271_b.jpg

Esta mola, luz, encuadre.. no es tu primer retrato. ;)

Ahí van más colorines

9201656917_5cd5293694_h.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como me aburría un poco decidí organizar un torneo de Volley Playa femenino en el estudio, todo un reto meter la arena, pero sacarla ni os cuento lo que ha sido :P:D :D :D

Para mas inri estaba sacando otro tipo de fotos y solamente tenía a mano el 16-35 y el 85mm f1.8G, que mas que un objetivo es una bendición del cielo, estoy enamorado de él. Aún con todo algo se pudo hacer, estas que os dejo son con el 85 todas:

Configuración: 1/200;ƒ/2;ISO 1600; 85 mm

9436868788_ea84001523_b.jpg
DSC_4485 por Nikomaniaco, en Flickr

9434090107_7f4362d6c0_b.jpg
DSC_4451 por Nikomaniaco, en Flickr

9434091669_fee9ef3cd3_b.jpg
DSC_4683 por Nikomaniaco, en Flickr

Habría podido salvar algunas bastante interesantes de haber subido la obturación un pelo, para otra lo tendré presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como me aburría un poco decidí organizar un torneo de Volley Playa femenino en el estudio, todo un reto meter la arena, pero sacarla ni os cuento lo que ha sido :P:D :D :D

Para mas inri estaba sacando otro tipo de fotos y solamente tenía a mano el 16-35 y el 85mm f1.8G, que mas que un objetivo es una bendición del cielo, estoy enamorado de él. Aún con todo algo se pudo hacer, estas que os dejo son con el 85 todas:

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Habría podido salvar algunas bastante interesantes de haber subido la obturación un pelo, para otra lo tendré presente.

Me encantan, en la ultima veo una bonita distorsión. Por cierto, en esta ultima donde enfocaste?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la de la coleta ya tengo suficiennte. Oye, no se te habrá quedado olvidada en el estudio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es deporte y no el fútbol ;)  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como siempre un placer para los sentidos ver las fotos que hacéis!!!! 

Os dejo unas pocas de lo que hago yo :)  :wub:

9440555399_949f550d45_z.jpg

9440551103_d6c821c37e_z.jpg

y de cuando voy a buscar localizaciones 

9402089460_fd59cfdffa_z.jpg

9399321831_2b5abbea42_z.jpg

Saludos!!!!
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas, tenía la sensación de que la anatomía de las jóvenes jugadoras iba a llamar la atención de alguno más que el deporte o la técnica fotográfica en sí, pero está claro que he subestimado los rigores del verano :P:D  :whistling:  (aquí me falta el icono ese con forma de diablillo jeje).

Haré un resumen un poco mas extenso y lo colgaré en Deportiva, creo que las mozuelas lo merecen, no solamente eran bonitas a rabiar, es que además jugaban muy bien y con muchas ganas.

Me encantan, en la ultima veo una bonita distorsión. Por cierto, en esta ultima donde enfocaste?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Coñas aparte, en esas tomas enfocaba en la cabeza o en la parte alta de la espalda, donde el logotipo. La idea es que al sacar elevan el balón por encima de la cabeza y en perpendicular sobre ésta de forma que cabeza, balón y mano quedan mas o menos en el mismo plano focal. Tengo alguna foto mas lateral donde consigo lo que buscaba, a ver si tengo un rato para procesarla y la cuelgo en deportiva.

Con la de la coleta ya tengo suficiennte. Oye, no se te habrá quedado olvidada en el estudio?

La de la coleta parecía sacada de un sueño, con decirte que de frente gana enteros (cosa que se antoja difícil) con unos ojazos increíbles y una cara preciosa. Tengo mas tomas suyas aprovechables, pero podría parecer obsesivo  :P  Afortunadamente no se quedó ninguna en el estudio, si encuentra alguna mi mujer me quedo sin estudio, sin cámara y probablemente también sin el monopie que la naturaleza nos ha dado a todos los hombres de serie :D

Esto es deporte y no el fútbol ;)  

Obviamente yo prefiero mil veces ver a éstas antes que a veintitantos tipos en calzoncillos correteando por la hierba (con cuidado de no despeinarse mucho y salir feos en la foto, que luego el patrocinador se enfada). Pero es que además el volley es un deporte que me parece infinitamente mas dinámico y entretenido que el fúmbol. Eso del balompié queda muy abajo en mi escala particular de deportes preferidos...

Por cierto, graaaaan foto ese macro que has colgado :manoup: , personalmente creo que la macro es una de las técnicas mas difíciles y complejas que hay, llevo unos meses practicándola y el progreso es lento y doloroso, pero sin duda se aprende un montón. Todo el mundo con aspiraciones de fotógrafo debería probar el macro, tanto por el desarrollo de la técnica como por el cultivo de la paciencia que requiere...

como siempre un placer para los sentidos ver las fotos que hacéis!!!! 

Os dejo unas pocas de lo que hago yo :)  :wub:

y de cuando voy a buscar localizaciones 

Saludos!!!!

Las tuyas son también un placer, aunque con otro tipo de estímulo no cabe duda, pero me encantan tus pequeñines (y a mi mujer aún mas!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es una de las especies que tenemos en España mas me gusta, la chupaleche.

5odb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta te ha quedado niquelada :1ok:

Esta te ha quedado niquelada :1ok:

Muy bonita foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que me lo paso en grande con los enanos jaja y os digo que la D800 es ideal para hacerles fotos... que los papás piden copias mmmmmmuuuuuuuuuuuuu grandes para la habitación del peque, para el cabecero de la cama, para el comedor y luego vienen los abuelos!!!! lo dicho... 36mpx son muy importantes  :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que me lo paso en grande con los enanos jaja y os digo que la D800 es ideal para hacerles fotos... que los papás piden copias mmmmmmuuuuuuuuuuuuu grandes para la habitación del peque, para el cabecero de la cama, para el comedor y luego vienen los abuelos!!!! lo dicho... 36mpx son muy importantes  :9lovenikon:

Además, en tu caso, que juegas mucho y muy bien con la composición y el estilismo, es más importante la ampliación. A ver si me explico. Esta última foto, si sólo fuera el bebé, una 30x45 ya es importante, en cambio con tu encuadre, luce más a 50x75. Las medidas las pongo al azar, es para que se entienda la idea

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es una de las especies que tenemos en España mas me gusta, la chupaleche.

5odb.jpg

¿Por el nombre?

Me gusta por la mari y por el ángulo elegido para hacer la foto, que no es precisamente el más fácil ni el más cómodo. Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además, en tu caso, que juegas mucho y muy bien con la composición y el estilismo, es más importante la ampliación. A ver si me explico. Esta última foto, si sólo fuera el bebé, una 30x45 ya es importante, en cambio con tu encuadre, luce más a 50x75. Las medidas las pongo al azar, es para que se entienda la idea

Pues si, lucen mucho más para poder usar todo el encuadre, aunque... normalmente... para abuelos, 30x45 o 40x60 si es el primero... si no... 20x30 jajaja, para encima de la cuna, 50x70 y para encima de cabezal de cama 60x90 o algo más panorámico, para comedor suelen ser a medidas, depende del sitio y espacio, pero ya digo normalmente. Lo más grande que he hecho a sido a 80x120 en panel y de lujo la impresión. 

Saludos!!!! 

Editado por Sin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por el nombre?

Me gusta por la mari y por el ángulo elegido para hacer la foto, que no es precisamente el más fácil ni el más cómodo. Felicidades.

Muchas gracias.

La verdad que no se porque la llaman chupaleche, respecto al angulo de toma, siempre me ha gustado, tengo una de esta misma mariposa con el mismo angulo y la hice hace 30 años  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vuelta de cubrir el Resurrection Fest... os dejo las primeras fotos, como no, con la 800 jeje

9443655154_caa381afe9_c.jpg
No Turning Back @ Resurrection Fest 2013 ## EXPLORE !! ## por Dani MetaZ, en Flickr

9447554269_28a806f315_c.jpg
Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

9447659563_257c07ffc2_c.jpg
Dawn Of The Maya @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

9448941469_c40a8e0bc3_c.jpg
The Casualties @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

9454545670_1754e583b9_c.jpg
Exodus @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vuelta de cubrir el Resurrection Fest... os dejo las primeras fotos, como no, con la 800 jeje

9443655154_caa381afe9_c.jpg

No Turning Back @ Resurrection Fest 2013 ## EXPLORE !! ## por Dani MetaZ, en Flickr

9447554269_28a806f315_c.jpg

Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

9447659563_257c07ffc2_c.jpg

Dawn Of The Maya @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

9448941469_c40a8e0bc3_c.jpg

The Casualties @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

9454545670_1754e583b9_c.jpg

Exodus @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

Dani y sus amigos, genial y bastante freaky....

no tendras un autoretrato en algun sitio :lol: (cuantos tatuajes tendra el Dani?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje