Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Gracias!

Dejo una mas.. de otra locura de concierto

9458739980_d940bbd014_b.jpg
Biohazard @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 25600

Como veis la D800 es una mierda en ISOS altas.. mala malalisima :fiesta: :fiesta:

Editado por Dani_MetaZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustan todas pero esta es fantastica, y con una fuerza espectacular, enhorabuena.

Un saludo

• 11.732 Vistas en flickr O_O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me gustan todas pero esta es fantastica, y con una fuerza espectacular, enhorabuena.

Un saludo

Un voto más, es genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, parece que ha gustado en flickr no? :1ok:  jeje

A mi la intriga es que hizo el del dedo en el ojo, se dió la vuelta y le pego una hostia...?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, parece que ha gustado en flickr no? :1ok:  jeje

A uno le ha costado un ojo de la cara!! Buen disparo y Que chicos más malos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no pasa nada.... son "lances del juego" jejeje, en la foto parece que le va a sacar el ojo, pero al chaval no le hizo nada, tengo mas fotos del momento y no veo que se le pusiera el ojo morado jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de mi recién terminado viaje por Islandia

:o  :o  :o  

MADRE MIA!!!!!

Cuando aprenderé yo a hacer algo así????

Espectaculares las dos, enhorabuena.

Y envidia por el viaje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito sitio Islandia, aquí no tenemos paisajes tan espectaculares, pero algo se puede sacar  ;)

q76l.jpg

Editado por Mansell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito sitio Islandia, aquí no tenemos paisajes tan espectaculares, pero algo se puede sacar  ;)

q76l.jpg

Pues a mí me parece que si viene un islandés se quedará igualmente fascinado que nosotros cuando (si) vamos

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto muy buenas fotos en este "post", sin embargo muy pocos ponen la optica empleada, por eso debido a mi interés por hacerme con una D800 he leido mucho sobre ella y en bastantes articulos dicen que sin unas opticas "pata negra" es mejor seguir como en mi caso con la D700, ¿ hasta donde es bulo o verdad ? si he de cambiar las lentes apañados vamos, mejor esperar.

Editado por Enval

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto muy buenas fotos en este "post", sin embargo muy pocos ponen la optica empleada, por eso debido a mi interés por hacerme con una D800 he leido mucho sobre ella y en bastantes articulos dicen que sin unas opticas "pata negra" es mejor seguir como en mi caso con la D700, ¿ hasta donde es bulo o verdad ? si he de cambiar las lentes apañados vamos, mejor esperar.

Qué objetivos tienes? Posiblemente te sirvan todos. Algunos sacarán más provecho del sensor y otros quizás saquen la banderita de no más pixels. Te digo que en mi caso, mira la firma, todos me valen.

Edito, he visto tu galería. Yo no sé si tú necesitas na D800, pero hay una D800 que te necesita a ti.

Saludos

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En parte es un bulo y en parte verdad, Los buenos en la D800 serán mejores y los mediocres en la D700 lo serán mas en la D800, pero lo serán si amplias más o recortas, a igualdad de tamaño serán igual de malos o de buenos, por ejemplo los fijos G son todos buenos, de los AF-D los angulares no rinden muy bien, los 50 si, los 85 todos van bien, los macros también, muchos de los AI-S o AI y en los Zomm, pues la la ultima foto que he puesto es con el 24-85 VR, un todo terreno perfecto para la D800. Pero como ya te han dicho, si nos dices que objetivos tienes, seguro que podremos decirte como van.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dispongo de un Nikon 24-120 3,5 que parece funciona muy bien en la 700 ( es de la última remesa made in Japan) aunque lo he de comprobar pues no estoy muy convencido,aparte  Nikon 85 mm 1,8, Nikon 28-200 mm, Nikon 35-105 mm y en Tamron un 70-300 mm y un 17-35 mm 2,8, aparte de otros para DX que emplea mi mujer con su cámara.

Editado por Enval

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todas las fotos estan enlazadas a mi flickr donde pueeds ver los exifs.. pero vamos, 24-70 2.8 o 70-200 2.8 la gran mayoria.

Dios, menudo foton :1good:

Saludos!

Gracias!, ayer subi otra parecida:

9469141526_607a9c9079_b.jpg

No Turning Back @ Resurrection Fest 2013 por Dani MetaZ, en Flickr

Aunque no tan espectacular :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dispongo de un Nikon 24-120 3,5 que parece funciona muy bien en la 700 ( es de la última remesa made in Japan) aunque lo he de comprobar pues no estoy muy convencido,aparte  Nikon 85 mm 1,8, Nikon 28-200 mm, Nikon 35-105 mm y en Tamron un 70-300 mm y un 17-35 mm 2,8, aparte de otros para DX que emplea mi mujer con su cámara.

Con los objetivos que tienes yo no me compraría la D800, con ese dinero invertiría en objetivos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los objetivos que tienes yo no me compraría la D800, con ese dinero invertiría en objetivos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuestas, seguiré el hilo a ver esas buenas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que si he notado con respecto a la D700, aparte de la resolución, es el aumento del rango dinámico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra en la que se puede ver lo bien que lucen los ISO's altos :)

1147786_10200208445350458_1299447889_o.j

Samyang 14mm
ISO 2500
f/4
30s
revelada en LR5 sin reducción de ruido

Editado por lurent
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje