Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

mi primer aporte aqui.  acabada de comprar.  por un problema com mi d700. el seguro me la cambio por esta.jajaja

esta es una foto hecha con la occion exposicion multiple. basicamente simula un filtro ND. haciendo las fotos deseadas, con la misma exposicion y la camara las junto.

por eso evidente que el movimiento de ese tiempo, es captado.

en esta ocasion, tiene un filtro N8 un filtro Lee ND9 y un polarizador circular.

esta si no me equivoco, son 10 tomas, tengo la misma con 5.

exposicion 0.6s que vienen siendo 6s  f8 16mm  iso 100.

saludos a todos

10152872064_17bff81a31_c.jpg
dinamismo 2 por fittedemilio, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahí va una mía...

4uii.jpg

Editado por Terio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Terio, tienes suerte de que sea "tuya" :lol:

Llevo un tiempo sin subir nada porque tengo mucho jaleo, a ver si me prodigo algo mas. Esta foto no se dónde colgarla para que me den opiniones, social no creo que sea, quizá en viajes pero tengo mis dudas. El caso es que el otro día andaba con ganas de enredar y decidí organizar un Torneo Medieval en el estudio :P:D

10188022416_c4cfe7642c_b.jpg
DSC_7183_firmada por Nikomaniaco, en Flickr

Con el 16-35mm, Configuración: 1/800, ƒ/5; ISO 100; 16 mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo un tiempo sin subir nada porque tengo mucho jaleo, a ver si me prodigo algo mas. Esta foto no se dónde colgarla para que me den opiniones, social no creo que sea, quizá en viajes pero tengo mis dudas. El caso es que el otro día andaba con ganas de enredar y decidí organizar un Torneo Medieval en el estudio :P:D

Jejeje, la foto es mía, pero la modelo no... (si se puede tener posesión sobre alguien).

La tuya es realmente curiosa y en un momento muy apropiado, bastante más compleja que la mía. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, la foto es mía, pero la modelo no... (si se puede tener posesión sobre alguien).

La tuya es realmente curiosa y en un momento muy apropiado, bastante más compleja que la mía. Enhorabuena.

Una pena, las dos son estupendas pero supongo que no se puede "tener" todo en esta vida :P:D

Gracias por el comentario sobre mi foto, supongo que estoy en búsqueda permanente de un estilo propio y estas fotos "diferentes" cada vez me gustan mas. Otra cosa es que también gusten al respetable, pero eso es algo mas difícil que pocos consiguen (hacer fotografía "de capricho" y que encima guste masivamente me parece reservado para los fotógrafos realmente buenos, o muy afortunados). Seguiremos insistendo en cualquier caso :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procesado te falla un pelin, muy saturada, demasiado cálida (los blancos son amarillos) y al recuperar las altas luces te has pasado algo, se nota por el gris que adquieren, pero realmente son minucias  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procesado te falla un pelin, muy saturada, demasiado cálida (los blancos son amarillos) y al recuperar las altas luces te has pasado algo, se nota por el gris que adquieren, pero realmente son minucias  ;)

Si te soy sincero estuve jugando con las curvas y "parí" varias versiones, pero me gustó mas esta por el tono "dramático" que le daba, algo como "el caballero atraviesa la puerta de fuego" y el público diciendo "ooooh", en fin una chorrada pero me gustó :P

Lo de las altas luces tienes toda la razón, como de costumbre, me lo anoto también. A este paso me vas a tener que cobrar el master de fotografía, aunque te advierto que yo pago en cervecillas, vinitos, croquetillas, tapas y pinchos varios, y cuando la deuda es gorda tiro de la reserva nacional y recurro al cordero o el cochinillo :D :D

Gracias de nuevo :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otras primeras en BN, estoy flipando de lo que molan los contrastes.

Por cierto el que no hay pasado a ver la exposición de Catalá Roca en el círculo de bellas artes que corra, es lo mejor que he visto en mi vida, IMPRESIONANTE.

10230713973_3d7ef92524_h.jpg

Y otra

10123021666_6758209cdb_h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una con un rollete mistico sin photoshop casi... ;)

post-69497-0-93199300-1381610356_thumb.jpg

Editado por karrack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto el que no hay pasado a ver la exposición de Catalá Roca en el círculo de bellas artes que corra, es lo mejor que he visto en mi vida, IMPRESIONANTE.

Y otra

Esta es fantástica, Santi..... preciosa... Saludos

P.D. Efectivamente, para aquellos que puedan acercarse al Círculo de Bellas artes, la expo de Catalá Roca es de las que no hay que perderse.... 

Editado por Joaquín Rivero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10230713973_3d7ef92524_h.jpg

Y otra

Blanco y negro muy bonitas (yo soy mas de "colorines") , no tengo vuestro nivel ;-)

Gracias por lo de la exposición. A ver si tengo tiempo y me acerco.

Aqui os pego otra:

9994255624_75379d0730_b.jpg
_JCA0875 por joscarati, en Flickr
Editado por jacena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje