Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

Precioso atardecer Zoymalo  :1ok:

Os dejo un humilde macro que saqué de este bichero el otro día en el jardín, me hace gracia pensar que éste es de los que se comen a los que afota Marpaos  :lol:

Como la foto era un poquillo sosa, le he hecho un procesado "ratito" pero me gusta cómo queda. Fijo que tengo atrofiado algún sentido  :lol:  :lol:

14593683432_e78a857d2b_b.jpg
_DSC2709 por Nikomaniaco, en Flickr

Está sacada con el Sigma 105 macro de mi firma, un objetivo bastante nítido pero con un AF muy puñetero, al menos con la D800, tanto que casi prefiero enfocar a mano y encima consigo más focos que con el AF. También tiene un toquecito de flash con el SB910 y el capuchón difusor (subexpuesto un paso el flash).

bonito lagarto  :lol:

Así amanecía el 7 de julio en la Playa de la Misericordia en Málaga. Los cirrus eran los protagonistas.

14593117402_4ed08e9f73_b.jpg

Si esta es la estándar..........como será entonces la "Pro"...???

:1good:

Un saludo

La pro será cuando vuelva con luz buena, hay bastantes zonas con ramas saliendo del agua que molan. Lo malo es que la luz buena ahí es al amanecer y está a una hora de coche de mi casa, por lo que seguro que se demora un poco que yo no soy de amaneceres :D

La pro será cuando vuelva con luz buena, hay bastantes zonas con ramas saliendo del agua que molan. Lo malo es que la luz buena ahí es al amanecer y está a una hora de coche de mi casa, por lo que seguro que se demora un poco que yo no soy de amaneceres :D

Pues ya sabes entonces que tendrás que madrugar :wacko:  si pretendes sorprendernos todavía mas :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo

Pues ya sabes entonces que tendrás que madrugar :wacko:  si pretendes sorprendernos todavía mas :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo

Se me vino esto a la mente....jaja

post-14874-0-79556800-1404988314.jpg

Crop, acercamiento de 7360x4912 (36Mp) a 2809x1756 (4.9Mp) del original ...

Ojo1440x900_zps95bb4238.jpg?t=1405024108

f/8, ISO -100, Flash de apoyo en TTL-BL, Lente 24-70mm a 70mm, 1/250s

Detalle 1434x956 (1.3Mp):

Ojo10x8_zps2d2bf10c.jpg

Un trío de ases ;)

14663641975_ed20dcc36e_c.jpg

Trio calavera por Marpaos, en Flickr

Marpaos existe algún tipo de "trampa" "miel" " melaza" para este tipo de fofográfia?

Ah me parece brutal su fotografía!

xiki

Pues aporto un acercamiento probando el 105 DC con D800 buscando desenfoques, me encuentro muy cómodo con la 800, es una sensación que con otras cámaras no tuve.

14669765212_10ae5be45c_b.jpg
  • Like 1

No deja de sorprenderme esta cámara. Te permite obtener una gama tonal increible, con múltiples matices que van apareciendo según revelas el RAW. Cada vez estoy mas contento con ella. :9lovenikon:

4.jpg

Unas trasparencias

14660477822_d01723d794_b.jpg

TRANSPARENCIAS por Marpaos, en Flickr

Magnífica nitidez y definición :1good:

Esta foto puede ser perfectamente también una prueba para verificar si tienes alguna mota de polvo en le sensor, y que según parece, lo tienes totalmente impoluto ;)

Un saludo

No deja de sorprenderme esta cámara. Te permite obtener una gama tonal increible, con múltiples matices que van apareciendo según revelas el RAW. Cada vez estoy mas contento con ella. :9lovenikon:

4.jpg

Bonita foto, no es raro que te sorprenda el rendimiento de la D800 :1good:

Un saludo

Magnífica nitidez y definición :1good:

Esta foto puede ser perfectamente también una prueba para verificar si tienes alguna mota de polvo en le sensor, y que según parece, lo tienes totalmente impoluto ;)

Un saludo

Hombre a F5 tampoco se van a notar mucho... ;)

Hombre a F5 tampoco se van a notar mucho... ;)

Naturalmente que no, pero como que no vi los datos Exif, pués fué por decir algo al ver tanto cielo en la fotografía.

Un saludo