Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañero hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabes el curro... pues anoche empezó el verano fotográficamente hablando y tuvimos la primera presencia de la Vía Lactea, e intentamos fotografiarla.-

Son 8 tomas verticales a 2500 iso, 14 seg de exposición, utilizando el maravilloso tamron 15-30 e iluminando la zona con linterna de luz cálida.- Espero que sea de vuestro agrado, saludos ¡¡

[/url]ESCALERAS HACIA EL UNIVERSO.... by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://27300024811_21e038566b_z.jpgESCALERAS HACIA EL UNIVERSO.... by jose javier moreno guerra, en Flickr

Editado por javi71
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabes el curro... pues anoche empezó el verano fotográficamente hablando y tuvimos la primera presencia de la Vía Lactea, e intentamos fotografiarla.-

Son 8 tomas verticales a 2500 iso, 14 seg de exposición, utilizando el maravilloso tamron 15-30 e iluminando la zona con linterna de luz cálida.- Espero que sea de vuestro agrado, saludos ¡¡

[/url]ESCALERAS HACIA EL UNIVERSO.... by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://27300024811_21e038566b_z.jpgESCALERAS HACIA EL UNIVERSO.... by jose javier moreno guerra, en Flickr

Esta me gusta, 

Ese 15/30 es tremendo , es mi proxima compra seguro. Respecto a la foto me gusta mucho el encuadre y no tanto la iluminación , no soy muy de iluminar artificialmente , para mi gusto le sobra luz en ese primer plano, pero ya sabes , para gustos colores compañero jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una toma:

26504669216_df355ff22f_b.jpg_DSC5361w by Jesus, en Flickr

Muy buena la toma , ese atardecer con esas flores en primer plano esta muy guapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo una pano , 9 tomas verticales unidas con Autopano Kolor Giga - revelada en Ligthroom y postprocesada en Photoshop, espero que os guste, un saludo.

27206157806_0ee3f4fe25_h.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang 14mm
14mm
/
ƒ/4
/
30s
/
ISO 12800
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo una pano , 9 tomas verticales unidas con Autopano Kolor Giga - revelada en Ligthroom y postprocesada en Photoshop, espero que os guste, un saludo.

Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang 14mm
14mm

/
ƒ/4

/
30s

/
ISO 12800

Espectacular esa VL a 12800 ISO, como aguanta esta cámara esos ISOs altos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular esa VL a 12800 ISO, como aguanta esta cámara esos ISOs altos.

Siempre derechear, luego se baja exposición en el revelado, vaya te menor que te set que subir exposición y provocar ruido.

Me alegro que te guste. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre derechear, luego se baja exposición en el revelado, vaya te menor que te set que subir exposición y provocar ruido.

Me alegro que te guste. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias por el consejo  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas la toma de la vía láctea, erbubu, la verdad que se comporta de maravilla el 15-30, y como muy bien dices me salió mucha luz en la parte delantera, llevas toda la razón, quiero ir de nuevo en estos días y a ver que tal se dá y cojer el arco de la vía mas hacia arriba.-

Me gusta iluminar con luces calidas las tomas, eso ya es cuestión de gusto como muy bien dices.- Y porque no había mas edificios sino saco el arsenal de linternas de colores, jejejeje, pero bueno la ocasión no era para ese tipos de fotos jejeje.-

Sobre derechear, la toma fotográfica la verdad que ayuda de escándalo, yo intento hacer este método, os lo dejo por si os sirve de ayuda.:

https://videografoto.com/2014/07/31/como-fotografiar-la-via-lactea-en-los-cielos-con-contaminacion-luminica/

Saludos.-

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas la toma de la vía láctea, erbubu, la verdad que se comporta de maravilla el 15-30, y como muy bien dices me salió mucha luz en la parte delantera, llevas toda la razón, quiero ir de nuevo en estos días y a ver que tal se dá y cojer el arco de la vía mas hacia arriba.-

Me gusta iluminar con luces calidas las tomas, eso ya es cuestión de gusto como muy bien dices.- Y porque no había mas edificios sino saco el arsenal de linternas de colores, jejejeje, pero bueno la ocasión no era para ese tipos de fotos jejeje.-

Sobre derechear, la toma fotográfica la verdad que ayuda de escándalo, yo intento hacer este método, os lo dejo por si os sirve de ayuda.:

https://videografoto.com/2014/07/31/como-fotografiar-la-via-lactea-en-los-cielos-con-contaminacion-luminica/

Saludos.-

Me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo otra panoramica, espero os guste.

27447160432_f58b8e9305_h.jpgMar de galaxias by juanma, en Flickr

NIKON D800
Sanyang
14mm
/
ƒ/2.8
/
30s
/
ISO 6400
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y otra en vertical 

26937443753_8fe3429d43_c.jpgMar de galaxias II by juanma, en Flickr

NIKON D800
Nikon 24-70 mm
24mm
/
ƒ/4
/
30s
Editado por erbubu
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUE FOTONES ¡¡¡

Gracias , me alegra que te gusten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pano , esta de 7 tomas verticales  y con un revelado mas acertado.

27562262992_460f83c9a3_h.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang 14mm
14mm
/
ƒ/2.8
/
30s
/
ISO 6400
Editado por erbubu
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pano , esta de 7 tomas verticales  y con un revelado mas acertado.

27562262992_460f83c9a3_h.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang 14mm
14mm

/
ƒ/2.8

/
30s

/
ISO 6400

Impresionante trabajo y resultado.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante trabajo y resultado.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Gracias a ti , me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantásticas tomas fotográficas de la vía láctea ¡¡ 

Cambio un poco de tercio y os dejo una de Moda Flamenca celebrado este fin de semana pasado por las calles de Vejer, he utilizado el 24-70 de tamron.- 

[/url]flamenco by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://27523193970_354cca4df7_z.jpgflamenco by jose javier moreno guerra, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de adquirir este objetivo y viendo esta  foto me da animos............

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues todo no va ser paisajes y vl, jejejeje, en estos meses le doy bastante curro a la maquina cubriendo los actos veraniegos. En este caso en un acto con los Marimantas de Vejer.-

[/url]MARIMANTAS DE VEJER. by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://27629250384_497906a616_z.jpgMARIMANTAS DE VEJER. by jose javier moreno guerra, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje