Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotos conseguidas en la noche de ayer, realizadas con el 15-30.

[/url]Trafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://29385518865_1498150ccb_c.jpgTrafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr

[/url]Trafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://29385516895_ca51e9afe4_c.jpgTrafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr

[/url]Trafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://28764185303_b555f8f618_c.jpgTrafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr

[/url]Trafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://29277286902_5c6d670ee6_c.jpgTrafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr

Saludos y espero que sean de vuestro agrado.- ( Son de captura de pantallas desde el movil y subidas al Flickr)

Editado por javi71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, una del fin de semana pasado fruto de un paseo por la montaña: una haya centenaria en un rincón del bosque en penumbras. Habrá que volver a visitarlo en Otoño cuando todo sea verde, amarillo y rojo.

31612071594_5e23cfdab5_b.jpg

D800 + Sigma 24-105, ISO400, 24mm, f/8, 1/40.

Editado por PacoCris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas mas

29340786214_c03f9a52d9_b.jpgCalm in the evening II by juanma, en Flickr

NIKON D800
TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N + ND1000 +CPL
15mm
/
ƒ/5.6
/
30s
/
ISO 100
Editado por erbubu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo un par de fotos echa en estos días.-

[/url]Primeros amaneceres de Otoño by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://29293804314_9033583567_z.jpgPrimeros amaneceres de Otoño by jose javier moreno guerra, en Flickr

[/url] Puesta de Sol desde Trafalgar, Cádiz.->Puesta de Sol desde Trafalgar, Cádiz.- by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://29855572462_3d6b6c7454_z.jpgPuesta de Sol desde Trafalgar, Cádiz.- by jose javier moreno guerra, en Flickr

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo! que preciosidad todas

he comprado una espero sacarle el 50% del partido que veo le sacais vosotros con eso me conformo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pena! pocas fotos se suben ya al hilo, sera que las maquinas estan cogiendo polvo o que os habeis aburrido de las D800 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pena! pocas fotos se suben ya al hilo, sera que las maquinas estan cogiendo polvo o que os habeis aburrido de las D800

Para nada compañero. La mía sigue vivita y coleando, de hecho, estoy encantado con ella y no deja de darme satisfacciones.

Pásate por mi flickr y podrás comprobarlo (www.flickr.com/photos/rafavet)

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para nada compañero. La mía sigue vivita y coleando, de hecho, estoy encantado con ella y no deja de darme satisfacciones.

¡Un saludo!

voy para alla.......................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo una de cuando tenía la D800:

4.jpg

Editado por ruben-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena Ruben, por que dejaste la camara??? si ya se que es una pregunta indiscreta y como tal pues si quieres la contestas y si no,pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena Ruben, por que dejaste la camara??? si ya se que es una pregunta indiscreta y como tal pues si quieres la contestas y si no,pues no.

Pues sinceramente, me sobraban MPX y al meterme en tema de bodas más aún, así que me pasé a la D750.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena respuesta ! imagino que de un profesional, entonces me quedo tranquilo, es que como la tengo pedida y no se cuando llegara .........................pues eso, que tenia interes en saber el motivo.Yo como no vivo de ello me imagino que la camara me podra dar alegrias, al menos, viendo los pedazo de fotos que veo en este hilo.Tambien es cierto que las maquina no hacen las fotos, las hacen las que las manejan

Gracias por responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena respuesta ! imagino que de un profesional, entonces me quedo tranquilo, es que como la tengo pedida y no se cuando llegara .........................pues eso, que tenia interes en saber el motivo.Yo como no vivo de ello me imagino que la camara me podra dar alegrias, al menos, viendo los pedazo de fotos que veo en este hilo.Tambien es cierto que las maquina no hacen las fotos, las hacen las que las manejan

Gracias por responder

Aparte del cuerpo que es una auténtica maravilla. Es importante montarle una buena lente y echarle un buen rato a controlar el manejo y bucear en el menú porque tiene un millón de cosas. Yo actualice de una d7000 y ahora no me falta nada...es más como dice el compañero...algunas veces sobra algún mpx que otro pero no siempre. A disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu aporte ubecillo! tengo una D700 que me esta dando muchisimas alegrias es mas la marca de la que venia estoy vendiendo todo solo por haber conocido esta maravilla de maquina con unos isos y con un rango dinamico muy bueno y a comparacion de la marca que venia e AF es infinitamente mejor.

Ahora bien, el hecho de comprar la d800 es que para aves la d700 no veo que vaya muy bien.

Y la fotografia me gusta en todas sus facetas y una de ellas es salir al campo de vez en cuando por si hay algo que afotar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Un saludo!

Buenas fotos compañero Rafavet, ya te sigo en 500px y en flikr , por cierto yo soy Juan Facal photography jejeje , un saludo.

Editado por erbubu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo lo que esta tardando en llegar o al menos se me hace eterno  ggggggggggg hasta que me llegue subir alguna foto porfi necesito fotos y eso que me estoy empapando de verlas en flickr 

pero quiero de gente del foro.............Vamos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo lo que esta tardando en llegar o al menos se me hace eterno  ggggggggggg hasta que me llegue subir alguna foto porfi necesito fotos y eso que me estoy empapando de verlas en flickr 

pero quiero de gente del foro.............Vamos!!!!!

28994680016_2cf3f7fda8_h.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

Editado por erbubu
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!!! la primera te la tenia votada la segunda lo acabo de hacer.Me gusta la edicccion que le has dado 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos compañero Rafavet, ya te sigo en 500px y en flikr , por cierto yo soy Juan Facal photography jejeje , un saludo.

yo tambien le sigo ....................espectacular!!!!!

Muchas gracias por vuestro comentarios :thank_you:

Ya os sigo también a vosotros, jejeje.

Y ahora esta foto dedicada a ea1to para que se le haga la espera más amena y a erbubu que está hecho un maestro de las panorámicas

20875792773_485d2d0103_b.jpg

Un abrazo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje