Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

Como dicen por aquí: Vaya "peassso" de fotos.

Saludos

Edited by alicia91

Hola, la regla de los tres tercios imagino, jaja. Recortes al 50% mas o menos. No se tirar fotos al sol, solo se me ocurría bajar la exposición todo lo que me permitió la máquina. Son variaciones de lo mismo, pero me encantan.

35419896941_b40ce28329_h.jpgFoto001 by PacoCris, en Flickr

D800+70-200 f4, ISO 100, 70mm, f8, 1/8000, exposición -5EV

35419896521_7149c4acd2_h.jpgFoto002 by PacoCris, en Flickr

D800+70-200 f4, ISO 100, 145mm, f8, 1/8000, exposición -5EV

35550031955_722bc0997d_h.jpgFoto004 by PacoCris, en Flickr

D800+70-200 f4, ISO 100, 200mm, f8, 1/8000, exposición -5EV

Saludos.

Edited by PacoCris

El rango tonal de esa cámara sorprende desde el primer día

pensaba que no habia nadie con ella..........................

bonita foto

Reviviendo esta maravillosa cámara:

35933652810_58f6ae790a_b.jpg

Me gusta mucho pero no está un tanto inclinada a derechas? O es una impresión mía?

Si que está un pelín inclinada. Sucede cuando el angulo de toma no es perfectamente perpendicular al horizonte. A ver si lo arreglo.

En todo caso es espectacular el efecto de la refracción de la atmósfera, el cual hace que el sol no se vea circular, sino achatado. Foto tomada a 600mm de focal.

seguro que si! lo que sucede es que esta muy parado el hilo.

muy bonita la foto

puaf!!!

Ésta foto última es brutal, te felicito.

muchas Gracias amigo, me alegra que te guste

muy bonito el templo de Debot y muy buena la foto

Ya se sabe que es un sitio muy fotografiado, estas navidades de paso por Madrid pasamos cerca y tiré alguna toma y ha salido bonita. Gracias por el comentario.

Hola, hay alguien por Granada con D800 para quedar y hacer unas pruebas? resulta que no estoy del todo contento con la definición de las fotos, al principio pensaba que eran las ópticas pero ahora que tengo algunas de calidad todavía no consigo lo que quiero.

Edited by Miguel Ángel Davinci

DSC1732.jpg

Pica pinos con la 800 y el tamron 150-600 a 600mm

Edited by ea1to

Hola, hay alguien por Granada con D800 para quedar y hacer unas pruebas? resulta que no estoy del todo contento con la definición de las fotos, al principio pensaba que eran las ópticas pero ahora que tengo algunas de calidad todavía no consigo lo que quiero.

Tranquilo que seguro que no le pasa nada a la cámara. Encontrarás mucha información sobre la trepidación que se puede dar con la D800. Es una cámara exigente con las ópticas y con el fotógrafo. Hay que hilar fino al disparar y conocer bien tus lentes para saber como se comportan. Yo por ejemplo sigo el consejo de un compañero del foro con el 85 mm F1,8 y no disparo nunca por debajo de 1/125

Saludos

Tranquilo que seguro que no le pasa nada a la cámara. Encontrarás mucha información sobre la trepidación que se puede dar con la D800. Es una cámara exigente con las ópticas y con el fotógrafo. Hay que hilar fino al disparar y conocer bien tus lentes para saber como se comportan. Yo por ejemplo sigo el consejo de un compañero del foro con el 85 mm F1,8 y no disparo nunca por debajo de 1/125

Saludos

Gracias por responder Javigon, sé que es una cámara muy exigente y he leído mucho sobre el tema pero no acabo de encontrarme con ella después de más de 4 años; yo veo fotos de todo el mundo y me parecen impresionantes y después no me atrevo a a colocar ninguna porque me parecen muy pobres, supongo que será demasiado exigente conmigo. Tan solo quería si alguien de Granada tiene un rato para intercambiar las cámaras y valorar resultados y por supuesto de paso echar un cafelillo.