LOBO Posted September 2, 2012 Excelente nitidez y colores, Antonio. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 2, 2012 Excelente nitidez y colores, Antonio. Un saludo. Muchas gracias LOBO. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
pvena Posted September 2, 2012 Una con la D800E 1/200 seg f/6.3 Iso 200 Share this post Link to post Share on other sites
Saya Posted September 3, 2012 Hola Antonio VK, Perdona que no te haya dado las gracias por responderme, pero he estado fuera y hasta hoy no me he conectado. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 3, 2012 Otra de la fundación Infante de Orleans (Cuatro Vientos - Madrid) (No utilices esta foto sin mi permiso) (Do not use this picture without my personal authorization) por Antonio Martinez , en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
benkenobi Posted September 3, 2012 madre mia entre el foton de Toledo y los aviones me estoy quedando pasmado, lastima que se que aparte de camaron hay detras buenos fotografos si no me daban ganas de hacer una locura (economica) y pillarme una Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 4, 2012 (edited) Venga... otro avión. Este modelo participó en el rodaje de: "Memorias de Africa" (No utilices esta foto sin mi permiso) (Do not use this picture without my personal authorization) por Antonio Martinez , en Flickr Edited September 4, 2012 by Antonio VK Share this post Link to post Share on other sites
christian Posted September 4, 2012 Antonio VK con que objetivo estan realizadas esas fotos ?? Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 4, 2012 Antonio VK con que objetivo estan realizadas esas fotos ?? Hola christian, están hechas con el 70-200 VR-2Iso 100 prioridad a la obturación 1/ 200s Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
fpmato Posted September 4, 2012 Con 105VR micro + TC20EIII 210 mm f/16 1/60s Enfoque manual y flash SB900 comandado por cable y orientado manualmente; peleando con el viento y mucha paciencia, como en todo este tipo de tomas. Share this post Link to post Share on other sites
fpmato Posted September 4, 2012 Contraluz con levantado de sombras en primer plano; corresponde a la barra de entrada a la Ría de Anllóns; Cabana de Bergantiños, A Coruña; desde la cima del llamado Monte Blanco. 16-35 f/4VR 35 mm f/10 1/250s ISO 100 Share this post Link to post Share on other sites
fpmato Posted September 4, 2012 Esta es del mismo lugar, en la conocida como playa de Balarés, a la entrada de la barra. Con torpedo+dupli 400 mm f/7,1 1/250s ISO 100 Share this post Link to post Share on other sites
guilleab Posted September 4, 2012 Unas del domingo dando un paseo por el campo. _DSC5070 por guilleab, en Flickr _DSC5061 por guilleab, en Flickr _DSC5057 por guilleab, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted September 5, 2012 Yo sigo de vacaciones por la España profunda Pues enhorabuena, a seguir disfrutando de tus B) , y ya nos irás mandando postales como está. ;) Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Allek Posted September 5, 2012 Yo sigo de vacaciones por la España profunda ¿Paya de Los Cocedores? Share this post Link to post Share on other sites
josemari Posted September 5, 2012 Es que las muestras que has puesto tampoco son de gran ayuda, para ver realmente la calidad y nitidez de la D800. Incluso con una compacta se hacen esas fotos. La D800 es otro mundo. En serio. Share this post Link to post Share on other sites
josemari Posted September 5, 2012 Como poder podria, pero lo suyo es ver/comparar las fotos a tamaño real, cada uno en su casa con su ordenador. Las reducciones que ponemos aqui, ya sabes . . . . Pues podrías ponernos tú algún ejemplo esclarecedor. Share this post Link to post Share on other sites
mmmcuack Posted September 5, 2012 Fácil, pon un recorte al 100%, o sube una a tope de resolución para poder verla... A mi me encantaría poder disponer de un Raw de la D800/D800E en contraluz... No sé, lo típico de una foto desde el interior de una ventana, donde fuera hay mucha luminosidad y dentro muy poca... para ver la capacidad de levantar sombras y recuperar luces... Share this post Link to post Share on other sites
Allek Posted September 6, 2012 La misma. Ya decía yo que me sonaba. Tengo una casa en Águilas Share this post Link to post Share on other sites
Allek Posted September 6, 2012 Yo estoy en San Juan de los Terreros, me estoy pensando si madrugar para fotografiar la salida del sol, pero me da pereza ir sólo... Yo vivo en Salamanca, pero en verano suelo pasar unos días ahí. Si vuelvo el año que viene te aviso si quieres . Share this post Link to post Share on other sites
José A. Posted September 6, 2012 Es que las muestras que has puesto tampoco son de gran ayuda, para ver realmente la calidad y nitidez de la D800. Incluso con una compacta se hacen esas fotos. La D800 es otro mundo. En serio. +1 Esto me recuerda el hilo "¿Acierto planteando cambiar todo mi equipo réflex por una compacta? " http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213597 Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 6, 2012 (edited) No me acuerdo donde leí un comentario, de que el 24-70 flaqueaba con la D-800, que si no enfoca, que si hace falta tripode, que si hace falta ser un fotógrafo de la hostia!!!!...que si patatin, patatán...blablablablabla... Pongo esta de la Catedral de Burgos, y con un recorte del 100% Exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 125 FNumber: 10 Longitud focal: 24 Long. focal película 35 mm: 24 ISO: 100 Medición: Punto Flash no disparado Saturación: Normal Tipo de captura de escena: Estándar (No utilices esta foto sin mi permiso) (Do not use this picture without my personal authorization) por Antonio Martinez , en Flickr Edited September 6, 2012 by Antonio VK Share this post Link to post Share on other sites
leican Posted September 6, 2012 Hombre a 1/125 y 24mm que estas disparando 5x al inverso de la focal, y f10 no tiene que salir trepidara. Buena foto si señor, pero me he despitado pensando que habia una andamio en la catedral y luego me he dado cuenta que era una "marca de agua", que lástima. ¿Parece que tienes miedo que te copien la foto no?. Sale 3 veces tus datos en la foto. Si lo mejor que te puede pasar es que te copien la foto en algun sitio de renombre y no te pidan persimo , te ibas a hacer de oro reclamando., jajaja Share this post Link to post Share on other sites
Pablofr1982 Posted September 7, 2012 Subo yo una de las Fiestas en Gijón _DSC9503 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Sisco Posted September 7, 2012 Subo yo una de las Fiestas en Gijón _DSC9503 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr Mmmmm. ¿Y ese pelo en la izquierda arriba? Muy buena foto, pero yo me hubiera acercado más. (Me chiflan los fuegos artificiales) Share this post Link to post Share on other sites