Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Ese No es el Puerto de Colindres? Reconozco al antiguo Jose David de Revuelta en el frente de la cofradia.

Si señor el puerto de Colindres, aunque estabamos de paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me animo a subir un par de fotos. La verdad que viniendo de la D90 la diferencia es brutal y eso que por ahora no le saco ni una décima parte del rendimiento, esperemos seguir mejorando.

4.jpg

4.jpg

Sulo2 ;)

Hola.

Puede ser que la primera la vea algo fuera de foco? Ahora, viendo la chica, casi que ese detallito no importa, no? jejeje

La segunda ya la veo mejor :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Puede ser que la primera la vea algo fuera de foco? Ahora, viendo la chica, casi que ese detallito no importa, no? jejeje

La segunda ya la veo mejor :)

Saludos.

Fuera de foco¿? Pues no se... yo de foco la veo bien ^_^ , la verdad que me han criticado otras cosas sobre la foto pero lo de que esta fuera de foco eres el primero que me lo dice.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os subo una fotico a pulso de mi viaje a Estocolmo. Estoy probando el 20-35 y me parece estupendo... en mi principiante opinión.

7992301067_68e16976e8_h.jpgEST

Y el típico bar de estocolmo:

7992330349_5eb6c7e7ae_h.jpg

Editado por scalavera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso que los taxis de Estocolmo sean igualitos a los de Madrid......seguro que la tortilla de patata tambien nos la han copiado :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te hizo mejor tiempo que a mi, menos mal que me gustan los cielos nublados...y menos la playa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el Sigma, el nikon es para los ricos, yo tengo que conformarme con segundas marcas ;)

Y la D800 que tienes :P , que es entonces: Sigma, Tokina, Samyang........ :whistling: :whistling: :whistling: .........???

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no Kroko, que yo tengo un aifon ;)

Seguramente tienes un aifon dx, pero ¿como haces una fotografía a un buitre desde arriba? Semejante biplano no vuela bajo como el grajo,

Eres aficionado al globo o al vuelo sin motor?

Tienes algun sistema de pértigas kilométricas?

Fotografías en tu estudio animales disecados?

Por lo menos confirma que ya no estás de vacaciones... que duele. :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no estoy de vacaciones, ya me gustaría pero hace una semana que estoy dandolo todo en el trabajo ;)

Lo del buitre desde arriba es sencillo, estaba enmedio del acantilado sin nada de nada, la verdad que la caida es bastante buena, pero tenía muy bena vista, y es donde anidan los buitres y se acercan, por eso los podia seguir antes de que se posaran en su nido, en estas fotos se aprecia lo que veia.

elchorro.jpg

bsca.jpg

Y yo que pensaba que estaban por la zona de los ministerios en Madrid.......... :whistling: :whistling: :whistling: .........o estos son de otra especie......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje