Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

el tema del recorte en 1.2 es muy muy practico al encuadrar, recuerda mucho a las leica

saludos

Y a las APS-H de canon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi mujer tiene la 800 y yo la Alpha900 y una cosa que me encantó fue lo bien que iba el AF y como clavaba el Balance de Blancos. La gran pena es que no me la deja y por ello me está tentando y mucho, pero me conozco y sé que además querria el 135 dc 2 y eso ya es mucha pasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo, si tienes la a900 ,tu cámara tiene menos rango dinámico, peor AF, pero no malo, cosas de estas. Pero es que tu le puedes poner AF ZEISS!!!!

yo de ti invertiría en zoom af de zeiss. Y si te gusta la focal 135, la mejor es la que puedes montar tu, la fija de zeiss 135 con AF. Es la mejor de todas ,comprobado, ni el canon 135f2 ,ni la de nikon. Tenlo claro.

No se si ya los tienes o tiras con lentes sony,pero si no ,te llebarás una sorpresa. No le tienes nada que envidiar a una d800 si haces ese conjunto.

(luego te la pedirá tu mujer y por supuesto, no se la dejes ; )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las aves en dx , y duplicador: pues aguanta muy bien la calidad, impresionante ,si además dices que la luz era mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo una con el 105 F2 DC a F2 ISO 100.

vero123.jpg

vaia toma más bonita, es espectacular!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Esta es la primera serie que hago con la D800, desde que la tuve solo la había utilizado trabajando y por fin tuve un día tranquilo y pude salir de paseo, espero que os guste la serie.

Saludos

Serie STORM

En el BLOG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la maquina creo que no deja lugar a dudas en deportes , yo cubria los partidos antes con d700, tengo menos fps pero el recorte lo compensa con creces pudiendo hacer encuadres mas abiertos para no cortar alguna cabeza etc y a posteriori reencuadrar. con respecto al afc..tiro a 9 puntos constante y prenfoque siempre con boton disociado.

espero que os gusten ah y !!! viva el obradoiro !!...santiago tiene un equipo pequeño pero hacemos un ruidoooo ...jeje

8130880739_bd830527d9_z.jpg

obradoiro ACB por xoan dieguez " kobalto"", en Flickr

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un vuelo con 300+TC14

8024223680_0a00fb578c_o.jpg

Otro con torpedo+dupli

Tremenda, Fede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremenda, Fede

me copio el adjetivo porque es exactamente lo que me salió cuando la vi

Saludos a todos y felicidades per las fotos, la inmensa mayoría fotones e lod de estar orgullosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me copio el adjetivo porque es exactamente lo que me salió cuando la vi

Saludos a todos y felicidades per las fotos, la inmensa mayoría fotones e lod de estar orgullosos

Hay quien la ha calificado con un adjetivo, tu te lo has copiado.

Yo no digo nada............me he quedado sin palabras..... :blink: :blink: :blink:

Sencillamente, esta foto es digna de portada del "National Geographic"...... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues son fotos con una acusada falta de calidad incluso a este tamaño minúsculo, como consecuencia de un recorte brutal que ha dejado las dos fotos a menos de 8 mpx; personalmente creo que es mejor sacar el animal en el entorno con la calidad acorde a la cámara y al objetivo antes que buscar la espectacularidad forzada del primer plano a base de darle a la lupita del + y recortar además sin respetar ninguna relación de aspecto natural

S2

Editado por monteraz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues son fotos con una acusada falta de calidad incluso a este tamaño minúsculo, como consecuencia de un recorte brutal que ha dejado las dos fotos a menos de 8 mpx; personalmente creo que es mejor sacar el animal en el entorno con la calidad acorde a la cámara y al objetivo antes que buscar la espectacularidad forzada del primer plano a base de darle a la lupita del + y recortar además sin respetar ninguna relación de aspecto natural

S2

gracias por el comentario , me imagino que no te gusta ninguna de las cuatro.

lo de buscar espectacularidad te lo montas tu solo, a lo mejor las estoy ampliando demasiado por otro motivo que se te escapa.....en todo caso, como mi intencion es ponerlas por aspectos donde la trepidacion se puede ver acusada y de hecho estan algo trepidadas ( las del mirlo)

de hecho no llega la velocidad para el entorno del mirlo ..oscuridad, iso alto velocidad baja. aqui la calidad la marcaria no su aspecto tecnico si no la foto en si , lo que hay en ella, valor no baladí

y para no hacer conjeturas pongo ejemplos de deportes y movimiento general para poder apreciarlo en su punto debil hechandole lo que no suele hecharse para en vez de buscar aplausos ........lo dije sin contemplaciones y poniendo(y lo pongo bien clarito) fotos recortadas, para los que quieran hacer una lectura distinta

y para los exigentes que son los que me pagan por ellas, les mando otras. en todo caso no son tan miniaturas como dices, ese tamaño

da para ver ..el que quiera ver.

gracias por el comentario y tienes razon les falta foco claramente , lo puede ver cualquiera.

esta esta algo mejor teniendo en cuenta la velocidad del bicho

8009405743_a360a4f2f0_z.jpg

barriendo balas por xoan dieguez " kobalto"", en Flickr

esta esta tambien muy recortada pero aun asi creo que tiene un pase

8009415518_a3863ac74b_z.jpg

trituradora por xoan dieguez " kobalto"", en Flickr

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendos fotones los que ponéis señores.

Voy aportar mi granito de arena a ver que les parecen.

Son sobre la triste realidad de los montes gallegos. Año tras año arden nuestros verdes montes. Y normalmente suelen ser provocados.

Foto_RomanNovoa07.jpg

Foto_RomanNovoa11.jpg

Foto_RomanNovoa14.jpg

Foto_RomanNovoa13.jpg

Foto_RomanNovoa15.jpg

Foto_RomanNovoa16.jpg

Saludos.

Editado por Eko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EKO... muy veraces y plasticas aun siendo de una putada como son los veranos gallegos, ademas de estar ahi en medio ,cosa que nunca se valora, la dificultad

de hacerlas para que luego se fije la peña solo en aspectos tecnicos, que ultimamente es en lo que queda la fotografia, nadie sabe la dificultad para encontrar

y sufrir los motivos fotografiados.

felicidaes paisano, aqui uno en compostela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos son muy buenas en general, ya me gustaría hacer algunas de las que ponéis, pero rogaría un poco de cuidado con la ortografía. Se puede aceptar el tema de los acentos (aunque no se debería), pero colocar "h" y "b" cuando no hay "h" y es "v"...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos son muy buenas en general, ya me gustaría hacer algunas de las que ponéis, pero rogaría un poco de cuidado con la ortografía. Se puede aceptar el tema de los acentos (aunque no se debería), pero colocar "h" y "b" cuando no hay "h" y es "v"...

Gracias

+1. Que a veces le entran dolor de ojos a uno de las barbaridades q hay q leer. Saludos.

Editado por nacholop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el comentario , me imagino que no te gusta ninguna de las cuatro.

lo de buscar espectacularidad te lo montas tu solo, a lo mejor las estoy ampliando demasiado por otro motivo que se te escapa.....en todo caso, como mi intencion es ponerlas por aspectos donde la trepidacion se puede ver acusada y de hecho estan algo trepidadas ( las del mirlo)

de hecho no llega la velocidad para el entorno del mirlo ..oscuridad, iso alto velocidad baja. aqui la calidad la marcaria no su aspecto tecnico si no la foto en si , lo que hay en ella, valor no baladí

y para no hacer conjeturas pongo ejemplos de deportes y movimiento general para poder apreciarlo en su punto debil hechandole lo que no suele hecharse para en vez de buscar aplausos ........lo dije sin contemplaciones y poniendo(y lo pongo bien clarito) fotos recortadas, para los que quieran hacer una lectura distinta

y para los exigentes que son los que me pagan por ellas, les mando otras. en todo caso no son tan miniaturas como dices, ese tamaño

da para ver ..el que quiera ver.

gracias por el comentario y tienes razon les falta foco claramente , lo puede ver cualquiera.

esta esta algo mejor teniendo en cuenta la velocidad del bicho

8009405743_a360a4f2f0_z.jpg

barriendo balas por xoan dieguez " kobalto"", en Flickr

Pues esta última es una foto de 2,5 mpx con el aspecto de una bridge de hace 5 años, ruido feo y colores peores, no creo que sea una foto aceptable para una D800.

Si no es por buscar la espectacularidad del primer plano pues seguramente sí, se me escapa el motivo, soy muy tonto; entiendo que hay ciertas fotos con valor documental que excusan la falta de calidad por supuesto, y seguramente este sea el caso y yo no tenga los conocimientos para apreciarlo, pero por lo que veo no es un caso único sino una práctica cotidiana en tus fotos, en las que he visto claro que serán el 0,5% del total de tu trabajo. Con esa cámara y objetivos, francamente me parece un desperdicio. Si te aprovecha el consejo bien, si no pues OK, estoy acostumbrado a no caer bien en este foro.

S2.

Editado por monteraz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Supongo que te refieres a las tildes, ya que el acento no se ve. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo una con el 105 F2 DC a F2 ISO 100.

vero123.jpg

Una pregunta: la chiquilla venía hacia tí en movimiento? o está parada haciendo la pose?

Si venía hacia tí corriendo, tenías ya preparados los parámetros en la cámara (en manual, se entiende), o lo tenias en prioridad de apertura y la cámara te lo calculó?

Lo digo porque me parece increíble clavar una foto como esta con la chiquilla viniendo hacia tí, y con poco tiempo para tocar los parámetros correctos.

Fotaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje