Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

esta habla bien del afc de la camara y mas cuando el bicho va tan pegado a ella...

8085567446_51567cb111_z.jpg

pardela raseando por xoan dieguez " kobalto"", en Flickr

8089847808_91948cbd40_z.jpg

mascato por xoan dieguez " kobalto"", en Flickr

Excelente esa pardela y el primer plano del mascato, tomas ambas de gran calidad y gran dificultad, para el AF y para el fotógrafo, habida cuenta además de que están hechas desde una embarcación y con mar movida (y algo de esto sé).

Lo mismo, en cuanto a calidad y dificultad, puede decirse de la foto de egm

Aprovecho para agradeceros a todos los comentarios sobre las fotos que he subido anteriormente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias fede , efectivamente me encantan los resultados de esta maquina y a veces las cosas no salen como uno quiere debido a la dificultad

y claro ... la verdad es yo deberia salir de la ducha para orinar y no disfrutar del baño sin mas.....jejeje

gracias por los comentarios a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos son muy buenas en general, ya me gustaría hacer algunas de las que ponéis, pero rogaría un poco de cuidado con la ortografía. Se puede aceptar el tema de los acentos (aunque no se debería), pero colocar "h" y "b" cuando no hay "h" y es "v"...

Gracias

Haber si te explicas mejor...

Tienes razón, creo que en offtopic hay un hilo sobre esto. Pero de todos los palabros que se ven, el primero del ranking es este haber que no sé por qué la gente, mucha gente, confunde con a ver.

Perdón por el off topic y regresemos a las imágenes, que dicen valen por mil palabras, bien escritas claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues llego mi turno, recien llegada hoy a mis manos este bicho de nikon os dejo una foto de la luna de ahora mismito

dsc0067copiak.jpg

D800+2x+400 2.8 vr (en modo DX 1,5)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena setnakht, me lleva de cabeza ya esta maquinita y veremos si no hago una locura en los famosos dias sin IVA. Te toca disfrutarla y enseñarnos esas fotos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues llego mi turno, recien llegada hoy a mis manos este bicho de nikon os dejo una foto de la luna de ahora mismito

dsc0067copiak.jpg

D800+2x+400 2.8 vr (en modo DX 1,5)

me gustaria saber tu opinion acerca del comportamiento de esta maquina con los multiplicadores en combinación con "" teles grandes", tengo la

sensacion de que no acaban de rendir al 100x100. estoy haciendo comparativas con d7000 y siempre se queda un pelo detrás en este aspecto

cuando no deberia pues la densidad de pixel es igual. despues de probarla mas a fondo ya nos dirás algo....

como lo ves con tu 400 mm y el 1.4 ?? notas una perdida mayor de lo esperado?? interesa mucho tu opinión ,algunos tenemos esta sensacion

y mas al venir de camaras de digamos...... pixel grande... d700- d3. disfrutala

gracias por aportar

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaria saber tu opinion acerca del comportamiento de esta maquina con los multiplicadores en combinación con "" teles grandes", tengo la

sensacion de que no acaban de rendir al 100x100. estoy haciendo comparativas con d7000 y siempre se queda un pelo detrás en este aspecto

cuando no deberia pues la densidad de pixel es igual. despues de probarla mas a fondo ya nos dirás algo....

como lo ves con tu 400 mm y el 1.4 ?? notas una perdida mayor de lo esperado?? interesa mucho tu opinión ,algunos tenemos esta sensacion

y mas al venir de camaras de digamos...... pixel grande... d700- d3. disfrutala

gracias por aportar

El 400 2.8 vr con el 2x nuevo rinde de cojones, con el 1,4 este tuve ni se nota, es como no llevar nada. En el 400 af2 que tuve el 2x a 5,6 no era nada nítido pero tirando a f8 la cosa cambia muchísimo! Con qué tele estas haciendo pruebas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta un poco offtopic... cuando tenemos una foto con uno iso alto (más de 2500, por poner una cifra)... qué es más recomendable a la hora de obtener más enfoque, la máscara de enfoque o el filtro de paso alto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta un poco offtopic... cuando tenemos una foto con uno iso alto (más de 2500, por poner una cifra)... qué es más recomendable a la hora de obtener más enfoque, la máscara de enfoque o el filtro de paso alto?

Si lo que preguntas es que procedimiento saca o intensifica mas el ruido: el filtro de paso alto; mejor, por lo tanto, la máscara de enfoque, en este aspecto, aunque, como reza el aforismo: el veneno es la dosis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he podido contener,sencillamente preciosa.Que bien rinde con ese objetivo,¿no?,aunque el autor también tiene mucho que ver.¿Es el Sigma o el Nikon?.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he preferido no opinar, pues habría tenido que poner adjetivos excesivamente buenos, casi, casi.... rallando el peloteo..... :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo ¿ que mas da que sea con el sigma o el nikon? Para mí el autor es el que se lleva la palma.

Enhorabuena egm, es muy buena toma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo ¿ que mas da que sea con el sigma o el nikon?

Hombre,en un post donde se habla del comportamiento de esta cámara con fotos creo que si que le puede interesar a alguno.De hecho todo da igual la cámara,los exif,el objetivo,...

¿Para cuando la 800?.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi da vergüenza subir fotos por aquí dado el nivel que hay, pero como ha sido mi primer día con la cámara me hace ilusión subir alguna del paseo de hoy. La primera con el Samyang 14mm y la segunda con el Nikkor 50 1.8D

1yqtyt.jpg

2v1wyds.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta a 70mm, F13 1/1.5 S ISO 50 medición ponderada al centro y compensación de - 2 pasos, con filtro polarizador marca Nicna de los de 20€, lo del filtro por si alguno piensa comprarse un polarizador ;)

Os pongo otra parecida, los Exif son los mismos mas o menos ;)

cane1111111.jpg

Las dos que has subido son buenas, pero me quedo con esta segunda, con el agua menos "sedada", mas natural y un punto mas afinada, en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas DarkRigel, tengo el Samyang 14 tambien, pero rinde muchisimo mas nitido. ¿Como has puesto el enfoque, a infinito o a 3m, 2m o 1m? - lo mejor en el mio es 1,5-2m, curioso la escala no funciona en absoluto y si lo pongo en infinito, todo mal enfocado y blando. Otra razon por la nitidez blanda podria ser que el Samyang tendria problemas con los 36 megas, pero lo dudo....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas DarkRigel, tengo el Samyang 14 tambien, pero rinde muchisimo mas nitido. Como has puesto el enfoque, a infinito o a 3m, 2m o 1m (lo mejor en el mio es 1,5-2m, curioso la escala no funciona en absoluto y si lo pongo en infinito, todo mal enfocado y blando. Otra razon por la nitidez blanda podria ser que el Samyang tendria problemas con los 36 megas, pero lo dudo....

Pues estaba un poco más de 1m, que en teoría es la hiperfocal para f5.6, pero vamos, que fue a ciegas en el objetivo sin enfocar a nada a esa distancia.

Edito, otra toma son el Samyang. En esta enfoqué al medio del mar e hice caso al visor, no sé donde quedó en la escala del objetivo. Creo que se ve algo mejor. Otra cosa, las fotos no tienen ajuste de máscara de enfoque ni nada, están reducidas a 1280 para subirlas y vía,

1zqye0k.jpg

Detalle de la esquina:

ndufe1.jpg

Editado por DarkRigel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos que has subido son buenas, pero me quedo con esta segunda, con el agua menos "sedada", mas natural y un punto mas afinada, en mi opinión.

Preciosa !!!!! Sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, os dejo 3 fotos de un partido de juveniles en mi pueblo que me ha servido para probar la d800 con el 400 2.8 vr.

Euskalduna-HamaikaBat-23.jpg

Euskalduna-HamaikaBat-18.jpg

Euskalduna-HamaikaBat-14.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pareja que hacen el 400 f/2,8 y la D800. Saludos.

una gran pareja, tanto en calidad como en tamaño jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una gran pareja, tanto en calidad como en tamaño jajaja

Resueltas tus dudas sobre si la d800 mejoraba en enfoque a la d600????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje