Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, hago mi aportación de este macro con mi d800 y el 105mm 2.8 Una mantis jovencita.

Iso 100, f6,3 1/125 r1c1

Mantis%2520gris.jpg

A mí me gusta. Poca PDC pero cuando el enfoque está en su sitio mola.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El único problema es que una buena parte del bicho está fuera de foco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repito el post, se puede retirar el anterior. ISO 2000, 1/2000, F/4 Y 200 mm.

Tampoco la has subido o yo no la veo.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par en el tren en su primer dia de salida:

8373617980_9ed4cbf017_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición

0 EV

8372548557_03a0a688e2_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan las tomas ferroviarias.

Podrías poner alguna exterior.....???

Un saludo

Lo siento pero no hice tomas exteiores, las iba a realizar a la vuelta pero al final como iba con un amigo terminamos de cañas jajajajaa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, y salu2 a todos, despues de dos años en el mundo canon vuelvo a Nikon ya que echaba de menos mi d700 y he vuelto con la d800 gracias en parte a este post, con esas maravillosas fotos, la nitidez a vuelto a mi casa ;)

8376005559_c84be4b04a.jpg
FRIO por jesualdou2esteban, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches a todos, hago mi aportación de este macro con mi d800 y el 105mm 2.8 Una mantis jovencita.

Iso 100, f6,3 1/125 r1c1

Mantis%2520gris.jpg

Me ha encantado. Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo una serie del otro dia, ISO6400

8367368909_247258545e_z.jpg

8367408841_50e5aaf15c_z.jpg

8376235362_1453bab0f1_z.jpg

8376269774_c027d9e3bc_z.jpg

Menuda gozada de capturas! Enhorabuena! La respuesta a isos altos creo que queda clarita clarita... Grande!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos lunes!

Dejo otro par de instantáneas, una con Leiva  e Iván Ferréiro, y otra con William Miller y Paula Hidalgo, modelo majísima por cierto.

Que tengáis una semana productiva!

8379230945_24b3965508_b.jpg

_DSC2490 by Miki Ávila, on Flickr

8380312028_ca5a5a0288_b.jpg

_DSC1439 by Miki Ávila, on Flickr

Que buenas las dos. Mola la luz de la primera y el gorro de loui vuitton y los hippys de la segunda, seguro que el tío encima de molarse con las greñas es ingeniero de ICAI... Las hiciste con el 105 f1.8? 

Nos puedes subir alguna foto con el 105 f1.8? 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buenas las dos. Mola la luz de la primera y el gorro de loui vuitton y los hippys de la segunda, seguro que el tío encima de molarse con las greñas es ingeniero de ICAI... Las hiciste con el 105 f1.8? 

Nos puedes subir alguna foto con el 105 f1.8? 

Gracias

Jajaja Gracias Scalavera! El gorro ya no se si es Loui vuitton jeje El tio es actor y cantante, un crack de persona jeje. La primera está hecha con el 24-70 y la segunda con el 70-200! Últimamente con el 105 solo suelo tirar en película, pero buscaré algo que haya tirado con la D800 y el 105, que ahora mismo no caigo... Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja Gracias Scalavera! El gorro ya no se si es Loui vuitton jeje El tio es actor y cantante, un crack de persona jeje. La primera está hecha con el 24-70 y la segunda con el 70-200! Últimamente con el 105 solo suelo tirar en película, pero buscaré algo que haya tirado con la D800 y el 105, que ahora mismo no caigo... Saludos!

Si quieres te lo guardo unos días, ya se te había olvidado que existía... podríamos probarlo con el 85 AIS que es la caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje que va! Si le tengo más aprecio que a ningún otro! Es algo de lo que no me desharé nunca!

Esta de abajo está tirada con el 105, a f:2.0

La cosa es que lo uso más para mis cosillas que para trabajos... y últimamente no tengo mucho tiempo de hacer fotos por placer jejeje

Un saludo!

8380712975_a5b0a23c27_b.jpg
_DSC2582 by Miki Ávila, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cosa es que no afiné el foco del todo, se quedó en la manga derecha por desgracia! ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikiluxo, flipo con tus fotos. Algunas me parecen rompedores, con muchísimo encanto y elegancia. De las úlimas me quedo con la de la parejita de cine!. Has captado el momento!!!

Fichado en Flickr quedas!!! ;)

También me encanta la foto Frío de Jesús!

Aprovecho para subir una fotilla de tratamiento plano (niveles/curvas) sin mucho encanto; pero que muestra la calidad de la D800 con mi recien adquido 17-35 2.8 de Nikon ...

8377135914_fa8c7a9fc6_c.jpg
El Miño en Lugo by Testigo Indirecto, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikiluxo, flipo con tus fotos. Algunas me parecen rompedores, con muchísimo encanto y elegancia. De las úlimas me quedo con la de la parejita de cine!. Has captado el momento!!!

Fichado en Flickr quedas!!! ;)

También me encanta la foto Frío de Jesús!

Aprovecho para subir una fotilla de tratamiento plano (niveles/curvas) sin mucho encanto; pero que muestra la calidad de la D800 con mi recien adquido 17-35 2.8 de Nikon ...

8377135914_fa8c7a9fc6_c.jpg

El Miño en Lugo by Testigo Indirecto, on Flickr

Que pintaza ese 17-35! No he tenido el gusto de catarlo! Gracias por las flores RGI! Le echare un ojo a tu flickr, aunque yo no postee mucho ahi jeje Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje que va! Si le tengo más aprecio que a ningún otro! Es algo de lo que no me desharé nunca!

Esta de abajo está tirada con el 105, a f:2.0

La cosa es que lo uso más para mis cosillas que para trabajos... y últimamente no tengo mucho tiempo de hacer fotos por placer jejeje

Un saludo!

8380712975_a5b0a23c27_b.jpg

_DSC2582 by Miki Ávila, on Flickr

Fíjate si es una pasada el objetivo que viene con el Angel de la Guarda... que pasada de objetivo y de foto, no le falta nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje