Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Probando el 80-200 f2.8

mipaseo1462.jpg

con un virado

mipaseo1462bn.jpg

mipaseo1470.jpg

Prueba con el Sigma 150 f2.8 macro, después de actualizar el software para la D800E, en Japón.

mipaseo1476.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, queria estrenarme en este hilo, ya que empiezo a cogerle el rollo a la camara, (no mucho porque vengo de canon) lo que quiero decir es que esta todo al reves de como estaba acostubrado, pero por ese motivo aun me ilusiona mas, es como volver a empezar, bueno no me enrollo mas.

8445039025_4c6d84f3e7_b.jpg

Carl Zeiss Distagon T*21 ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr

f9

8seg.

iso 100

Es el placio de cristal del retiro? Te cambio el Zeiis por el 24mm 1.4g, por si te aburre enfocar manualmente.  :lol: 

Viñetea que da gusto.

Editado por scalavera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada loco con sus temas y yo con los míos...... Ahí van dos con el 80 200 2,8 un anillo. Ayer tocó la siguiente configuración: AF C 9 puntos, medición ponderada al centro, - 0,3 EV, ISO auto (velocidad mínima de 1/800).  Saludos

8460266629_ed7c9050c9_b.jpg
tackled kick por Joaquín R., en Flickr
8460263107_bb03480475_b.jpg
hunted medusa por Joaquín R., en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, queria estrenarme en este hilo, ya que empiezo a cogerle el rollo a la camara, (no mucho porque vengo de canon) lo que quiero decir es que esta todo al reves de como estaba acostubrado, pero por ese motivo aun me ilusiona mas, es como volver a empezar, bueno no me enrollo mas.

8445039025_4c6d84f3e7_b.jpg

Carl Zeiss Distagon T*21 ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr

f9

8seg.

iso 100

Hombre Biot!!!! campeón , no me digas que te has ido de la 5d3, no me lo puedo creer, te ha faltado tiempo para pillar el 21ZF. Eres un crack. Me alegra poder ver tud fotos por aquí . Como es que te volviste al lado oscuro : )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he colocado tres diferentes en arquitectura sobre el teatro romea de murcia, así que para no cargar más el foro de lo mismo la cuarta la dejo aquí, espero que os guste:

Cámara Nikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 1800 Tendencia de exposición 0 EV

8466090758_3d3efe4891_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo estupenda; enhorabuena por la adquisición (me refiero a la D800 :D ).

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he colocado tres diferentes en arquitectura sobre el teatro romea de murcia, así que para no cargar más el foro de lo mismo la cuarta la dejo aquí, espero que os guste:

Cámara Nikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 1800 Tendencia de exposición 0 EV

Buena foto, Fco...... ¡Qué! ¿Contento con la cámara después de tus dudas?.... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, Fco...... ¡Qué! ¿Contento con la cámara después de tus dudas?.... Saludos.

hola Joaquín, no he estado más contento con ninguna cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buen retrato con que lente esta hecha? Salu2

Pues esta hecha con un 50 mm nikkor 1.8 antiguo sin af , me gusta mucho este objetivo . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8466090758_3d3efe4891_b.jpg

Enhorabuena por la adquisición, me estoy enamorando más del 14-24 con estas fotografías que publicáis.

Estoy más cerca de hacerme con uno, jejeje

Que disfrutes de tu nueva D800.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buen retrato con que lente esta hecha? Salu2

Pues esta hecha con un 50 mm nikkor 1.8 antiguo sin af , me gusta mucho este objetivo . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Pongo una con el 14-24 mm 2,8 a 14mm, 100 ISO,1/160, f/6,3

post-42238-0-51646000-1360862148_thumb.jpg

Editado por Jable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido biot, yo te seguia en canonistas con el tema de fotos con Carl zeiss soy(maxu2 en canonistas) y ya vez yo estuve un tiempo en canon y he vuelto a nikon como tu...la verdad que la camarita se comporta fenomenalmente...salu2 y espero ver muchas mas fotos tuyas como esta. ;)

Hola Maxu, oye que bien, al final estaremos todos! estoy encantado con la cámara la verdad, es todo nuevo y me lo quiero tomar con mucha tranquilidad, pero para que me dure mucho estas sensaciones de que es todo nuevo, estoy disfrutando como hacia mucho tiempo. Un abrazo amigo.

Es el placio de cristal del retiro? Te cambio el Zeiis por el 24mm 1.4g, por si te aburre enfocar manualmente.  :lol: 

Viñetea que da gusto.

jajajja noooo el manual me va mucho, tengo el ojo ya enseñado y el tacto para el manual, es todo lo contrario, ahora me compre el 70-200 VR II y el 85 1.4G y me estoy acostumbrando al AF, que parece que no pero es complicado  :lol:

Hombre Biot!!!! campeón , no me digas que te has ido de la 5d3, no me lo puedo creer, te ha faltado tiempo para pillar el 21ZF. Eres un crack. Me alegra poder ver tud fotos por aquí . Como es que te volviste al lado oscuro : )

Si compre la 5d3 y me parecio un poco rara, sobre todo para los objetivos manuales, con el Zeiss 50 MP ni yo ni otros dos mas compañeros, no podiamos hacer foco, a partir de dos metros de distacion, para makro bien, pero para todo lo demas muy mal, total que volvi a la 5d2 que esa si que es una buena camara, pero como ya la tenia tanto tiempo, me apetecia un avance y de repente quede con un amigo para probar la D800 y para mi sorpresa, la pantalla de enfoque que tiene esta D800 es genial, me acostumbre a ella desde el primer dia, total que aqui estoy jajaja y  esperodisfrutarla mucho tiempo.

otra por aquí, un saludoo por cierto muy  buena biot la foto de la ciudad de las ciencias

8462882672_c074408d8a_b.jpg

Hay va una fotillo de hoy  , mientras hacíamos unas tomas para el videoclip de kikone young k 8461710931_b11d8e772b_b.jpg

Hola muchas gracias, oye vaya par de fotones, el estilo que tienes me gusta mucho, los retratos son muy buenos, un saludo

Ahí van dos de hoy..... Saludos. 

8448715048_156a683f5d_b.jpg

Brutal el efecto de ese 85 te ha salido redonda, muy buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que me gusta mucho la cámara, os subo una con el 70-200 VR II que estoy intentando controlar

1/320s . f/2.8 . ISO 800 . 102 mm

8447705341_6e9e1e1048_b.jpg
Editado por biot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras un paseo por Madrid con el trípode y filtros ND para bajar velocidad de obturación.

Pura experimentación con tratamientos fuertes, quizás más de lo que me suele gustar habitualmente.

El día estaba muy gris y he forzado un pelín ...

8478685521_2291c85df1_z.jpg
Ghosting by Testigo Indirecto, on Flickr

8478733673_157d1ac4fe_z.jpg
Ghosting y II by Testigo Indirecto, on Flickr

8481114107_815d868179_z.jpg
Gran Vía - Metropolis by Testigo Indirecto, on Flickr

8479920834_c88a06b234_z.jpg
Ghosting >3 by Testigo Indirecto, on Flickr

Una adicional de fuera de Madrid que cuelgo para que se vea un ISO6400 con el 50 mm a f/1.8. Me gustan los colores y la luz ...

8441118393_56435278bb_z.jpg
Callejón by Testigo Indirecto, on Flickr

Un saludo!. RGl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primera salida nocturna, poco a poco ire aprendiendo más. Lo importante es querer aprender y escuchar los consejos de quienes son para mi grandes compañeros fotógrafos.

A ver si os gusta.:

8484498809_d69ab79069_z.jpg

Se me olvidó poner los datos.: 240 seg exp. f/4, iso 100. 

Editado por javi71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje