Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Mi primera salida nocturna, poco a poco ire aprendiendo más. Lo importante es querer aprender y escuchar los consejos de quienes son para mi grandes compañeros fotógrafos.

A ver si os gusta.:

8484498809_d69ab79069_z.jpg

Se me olvidó poner los datos.: 240 seg exp. f/4, iso 100. 

Mi primera salida nocturna, poco a poco ire aprendiendo más. Lo importante es querer aprender y escuchar los consejos de quienes son para mi grandes compañeros fotógrafos.

A ver si os gusta.:

8484498809_d69ab79069_z.jpg

Se me olvidó poner los datos.: 240 seg exp. f/4, iso 100. 

Bonita foto Javi sigue asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no os pongo nada, esta es con el 16-35.

labarranca.jpg

Muy bueno ese reflejo, donde es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras un paseo por Madrid con el trípode y filtros ND para bajar velocidad de obturación.

Pura experimentación con tratamientos fuertes, quizás más de lo que me suele gustar habitualmente.

El día estaba muy gris y he forzado un pelín ...

8478685521_2291c85df1_z.jpg

Ghosting by Testigo Indirecto, on Flickr

8478733673_157d1ac4fe_z.jpg

Ghosting y II by Testigo Indirecto, on Flickr

8481114107_815d868179_z.jpg

Gran Vía - Metropolis by Testigo Indirecto, on Flickr

Un saludo!. RGl

Estas tres me gustan mucho, la segunda y la tercera tienen esa sensación de movimiento, muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La Barranca, en Navacerrada, la montaña del fondo es La Maliciosa.

Y procesada como de costumbre, perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la duda que tengo es sobre mi nueva cámara...
Vengo de Nikon con la D300 y la D700 con 24-70, 70-200 y 105 macro. Así que para moda que es lo que hago lo mejor va a ser la D800, lo que no sé si la normal o la E

También la voy a usar para paisajes con filtros y largas exposiciones porque tengo un proyecto en mente.

En paisaje no me preocupa demasiado el moiré, pero en moda según los tejidos de la ropa la cosa puede cambiar. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver el tema del moiré en la ropa? He encontrado el propio ejemplo que publicó Nikon de la foto con la modelo china, pero no he encontrado más al respecto. 

Creéis que puede ser un problema muy muy serio? O que tampoco es para tanto y con LR se soluciona fácilmente? Tengo el miedo a que en una sesión con ropa "conflictiva" los resultados puedan ser desastrosos.

No sé si realmente me compensa correr ese riesgo de tener un mayor detalle en la mayoría de ocasiones, arriesgándome al dichoso moiré. Ni sé si sería fácil de eliminar en ese caso o no rolleyes.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diferencias son minimas, la nitidez de la E solo la notaras en contadas ocasiones, yo no creo que valga la pena correr el riesgo del moare.

Un saludo.

Yo tengo Canon, pero a  la competencia se la tiene que tener controlada. No en serio, me estoy mirando estas camaras y tengo la misma duda que el anterior compañero.

Tu de verdad crees que Nikon pone en el mercado dos camaras y que las diferencias son minimas??? Para mi no tiene mucho sentido. Por lo que he podido leer, la diferencia en cuanto a definicion ha de ser considerable, en situaciones de luz controlada, estudio, interiores.... si no, no le veo ningun sentido a la 800E. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de las famosas torres del Pº de la Castellana.

Para que no se enfríe esto.

4torres1544ib.jpg

4torres1564.jpg

Están hechas con el 24mm f2,8.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo Canon, pero a  la competencia se la tiene que tener controlada. No en serio, me estoy mirando estas camaras y tengo la misma duda que el anterior compañero.

Tu de verdad crees que Nikon pone en el mercado dos camaras y que las diferencias son minimas??? Para mi no tiene mucho sentido. Por lo que he podido leer, la diferencia en cuanto a definicion ha de ser considerable, en situaciones de luz controlada, estudio, interiores.... si no, no le veo ningun sentido a la 800E. 

Es un primer paso. Si ven que lo psitivo supera a lo egativo, irán quitando los filtros en posteriores models. Así lo entiendo yo y lo digo como mera especulación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un primer paso. Si ven que lo psitivo supera a lo egativo, irán quitando los filtros en posteriores models. Así lo entiendo yo y lo digo como mera especulación

De hecho la D7100 que es una cámara con una densidad de píxeles mayor que la D800 ya viene sin el filtro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás porque es muy buena?

Una pregunta. Está caída a la derecha o es mi vista?

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno ese reflejo, donde es?

Muy buenas compañero Biot, veo que ya tienes una coleccion de material de primerisima! Donde finalmente conseguistes el Nikkor AI-S 105/1.8? Yo al final me hize con una nueva D 600 por motivos economicos (me salio a 1350 solo) y tambien estoy muy contento con ella. Mas adelante ya atacare con la D 800E....

Enhorabuena por las magnificas fotos, compañeros!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues uno más que se suscribe al tema, espero para la semana que viene poder subir alguna con mi futura D800, me uno al club, espero no arrepentirme del salto desde la D700.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañero Biot, veo que ya tienes una coleccion de material de primerisima! Donde finalmente conseguistes el Nikkor AI-S 105/1.8? Yo al final me hize con una nueva D 600 por motivos economicos (me salio a 1350 solo) y tambien estoy muy contento con ella. Mas adelante ya atacare con la D 800E....

Enhorabuena por las magnificas fotos, compañeros!

Hola! el 135 lo he comprado en ebay, aun no lo he probado, pero la semana que viene subo alguna, la verdad es que me asombra que en esa focal haya un 1.8! y tengo ganas de ver que hace, he visto fotos de los que lo teniais y me gusto mucho. 

Oye que buen precio la D600, la verdad es que tiene que ser la leche tambien, no la he probado pero hablan maravillas de ella, me alegro por ti y disfrutala mucho! y que lo veamos todos claro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de las famosas torres del Pº de la Castellana.

Para que no se enfríe esto.

4torres1544ib.jpg

4torres1564.jpg

Están hechas con el 24mm f2,8.

Un saludo.

Vaya ojo tienes, no se cual me gusta mas, la segunda desde luego esta genial, pero la primera me gusta también mucho.

VEJER DE LA FRONTERA.

8498120497_1353574b7e_o.jpg

Jo una pena que la este viendo desde el portatil y mi pantalla es una caca...jajaja mola ese revelado, procesado, a ver si me compro un portatil decente con una pantalla decente, porque me da rabia a veces, pienso que me pierdo muchas fotos

Hoy he madrugado y me he puesto a procesar fotos que no había podido hacer en su día o lo había hecho con prisas, os pongo una que no se porque simpre me ha gustado. Un saludo.

caminoasoto.jpg

Vale la pena madrugar solo por encontrar esos tonos, me gusta mucho compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Lobo, yo tengo una muy parecida a la segunda pero con mas angular, si puede prueba y veras como te gusta.

Un saludo.

Hola Eduardo, gracias por tu comentario.

La segunda, con el 24mm, no daba más de sí a pesar de estar tumbado en el suelo.

Tengo que volver con el 16-35, pero ese día quise probar el 24 y el 35 para no ir cargado.

La tuya me gusta, siempre me han gustado los trenes y sus cosas, quizá le hubiera dado un poco más de contraste y un punto de luz, pero tu sabes mejor que yo cómo estaba la iluminación en ese momento.

Un saludo Eduardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias biot.

Tienes unas fotos preciosas en tu flickr. La Albufera es envidiable para ese tipo de tomas que son las que más me gusta hacer.

Un saludo.

Vaya ojo tienes, no se cual me gusta mas, la segunda desde luego esta genial, pero la primera me gusta también mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás porque es muy buena?

Una pregunta. Está caída a la derecha o es mi vista?

Yo no la veo torcida, pero el cruce de la derecha quizás te confunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Edu. Yo opino lo mismo: que el paisaje en sí, la curva que hace la vía y el talud dan la sensación de ir a la derecha. Parece más un efecto óptico, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no la veo torcida, pero el cruce de la derecha quizás te confunda.

Ya avisaba que podía ser mi vista. Si egm, beows  y tú la veis bien es que está bien. En cualquier caso, era para fastidiar un poco, que si todo son flores se va a relajar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya avisaba que podía ser mi vista. Si egm, beows  y tú la veis bien es que está bien. En cualquier caso, era para fastidiar un poco, que si todo son flores se va a relajar.

Saludos

Pero el que es un maestro, es un maestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje