Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

APRENDIENDO CON GRANDES COMPAÑEROS HACER ALGUNAS NOCTURNAS.- ISO 100 F/4 60 SEG.-

8503821069_fe8e42e700_o.jpg

Editado por javi71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una sola toma, que me enseñaron a llevar la luna hacia otro encuadre os situación en la toma fotografica, poco a poco ire mejorando, haber si os gusta.:

8504926858_c3de4b48fb_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la ultima ya no os molesto mas por hoy jejejjee, que tengais un buen inicio de semana amigos.-

8503819761_7b3bd55527_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj wenas wenas javi  a ver si  se anima algún amigo mío y me voy yo de nocturnas aunque también el frío no esta acompañando porque aquí ni vuelan los grajos no digo mas jaja saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj wenas wenas javi  a ver si  se anima algún amigo mío y me voy yo de nocturnas aunque también el frío no esta acompañando porque aquí ni vuelan los grajos no digo mas jaja saludos

Me alegro que le guste, pues nada bien abrigadito y un buen caldo calentito en el termo y afotar jajajajaj.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues imagínate en Burgos, te tienes que echar el caldo en los ojos para que no se te conjelen las pestañas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas! Menudo nivelazo se ve por aquí últimamente no?

Os dejo un par de tomas de uno de mis últimos trabajos, una mientras maquillaban y otra con la modelillo... las rusas son bien majas eh! Un saludo a todos!

8506900606_cdd717f412_c.jpg
_DSC5372 by Miki Ávila, on Flickr

8505790997_40cd3d6dca_c.jpg
_DSC4843 by Miki Ávila, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues imagínate en Burgos, te tienes que echar el caldo en los ojos para que no se te conjelen las pestañas.

jajajja, me lleve 5 años viviendo en bilbao y me mandaron una vez a puentedey, creo que si mal no recuerdo, un pueblo de burgos, y no veas que frio, yo creía que mi vida se acababa en esos instantes jajajjaja.- Precioso lugar.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo un par de tomas de uno de mis últimos trabajos, una mientras maquillaban y otra con la modelillo... las rusas son bien majas eh! Un saludo a todos!

Que preciosidad de fotografias. La primera me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Javi71! Enhorabuena por tus nocturnas! a ver si algun dia saco hueco para hacer algo así, que nunca le he dado! Días de 50 horas ya por favor... x)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos no es foto , pero os dejo un video clip que he grabado con la d800 para kikone & alberto rock  , de la cual subí unas fotillos mientras hacíamos las tomas .

Decir que la calidad de imagen que graba este camarón aquí no se plasma en su totalidad ya que el video queríamos que tuviera aspecto de viejo  por lo que le hemos añadido filtros para envejecer la imagen y añadirle suciedad , comentarme que os parece que esto es lo que nos hace mejorar , CRITICAS CRITICAS AJJAJA  . Un saludo grande http://vimeo.com/60375394

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F O T O N JAJAJAJ un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo mi primera Luna, esta echa con el 24-120 y jugando con el factor de recorte de la camara. A ver si os gusta.

8508525126_52f671cd0b_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el viernes mi D800 ha adoptado un AI-S 50 1.2 nuevecito .... :o:blink::wub: :wub: :wub:

Aquí van dos ejemplos a 1.2!!!!! B):bravo:

8499842813_88fbe2dd06_b.jpg
1.2 by Testigo Indirecto, on Flickr

8504840346_4db544b9f5_o.jpg
Calle Serrano Madrid by Testigo Indirecto, on Flickr

Sí .... lo sé; pero es que todavía estoy aprendiendo a enfocar. Entre el 1.2 y el foco manual ... han pasado unos 20 años desde la última vez .... y del anillo de diafragma ya ni hablo ....

:wub:

Editado por RGl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el viernes mi D800 ha adoptado un AI-S 50 1.2 nuevecito .... :o:blink::wub: :wub: :wub:

Aquí van dos ejemplos a 1.2!!!!! B):bravo:

8499842813_88fbe2dd06_b.jpg

1.2 by Testigo Indirecto, on Flickr

8504840346_4db544b9f5_o.jpg

Calle Serrano Madrid by Testigo Indirecto, on Flickr

Sí .... lo sé; pero es que todavía estoy aprendiendo a enfocar. Entre el 1.2 y el foco manual ... han pasado unos 20 años desde la última vez .... y del anillo de diafragma ya ni hablo ....

:wub:

La primera está perfectamente enfocada y esta muy bien. La segunda no veo nada. 

Nuevecito de donde? He visto una tienda un NY y estoy pensado comprarlo nuevo, es lo más divertido que existe. 

Ale a jugar¡¡ :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego el retrato del niño perfecto me gusta mucho rgi

Ais 50 mm 1,2 nuevos e. Ebay tienes scalavera tienda de honkon pero los mandan desde europa asi que sin miedo a aduanas por unos 550 mas menos

Y por ultimo javi71 una pasada de foto muy muy buena la atmosfera las luces todo

Yo estoy ya demasiado tiempo buscando una d700 si no al final acabare con la d800 cuando pase la estafa en la que estamos inmersos:.......... Ms menos en diez años que ya estaran baratas de segunda mano jeje en fin vuelven los tiempos oscuros la luz se esta apagando.....

Editado por benkenobi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no tiene mucho sentido esa foto de los coche con el diafragma a 1.2, luz natural de sobra y coches en movimiento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo una de naturaleza, todo no va ser nocturnas jejejeje.-

8509387905_67e164aa0c_o.jpg

iso 100

f/9

1/320

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe nadie ma dicho nda del video:( Ni bueno ni malo y mira q prefiero malo

Yo me lo miré enterito. Y me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe nadie ma dicho nda del video:( Ni bueno ni malo y mira q prefiero malo

No soy mucho de vídeos, está bien, pero como que en alguna escena tiene excesos de luz, ya te digo que de vídeos y aviones no tengo ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Como ya he subido tres de este tipo en el subforo de arquitectura dejo esta aquí:

8503210002_29986618a7_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje