Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

La primera está perfectamente enfocada y esta muy bien. La segunda no veo nada. 

Nuevecito de donde? He visto una tienda un NY y estoy pensado comprarlo nuevo, es lo más divertido que existe. 

Ale a jugar¡¡ :lol:

+ 1. Me sumo a los que estamos detrás de esta lente y no me importa que sea nueva.... Probé la de scalavera y me enamoró..... ¿alguien puede dar referencias ciertas fiables? Muchas gracias y saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Menudo nivelazo se ve por aquí últimamente no?

Os dejo un par de tomas de uno de mis últimos trabajos, una mientras maquillaban y otra con la modelillo... las rusas son bien majas eh! Un saludo a todos!

8506900606_cdd717f412_c.jpg

Qué buenas fotos Mikiluxo, me gusta tu dominio de las luces (asumo que la producción de las mismas te pertenece). Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo una de naturaleza, todo no va ser nocturnas jejejeje.-

8509387905_67e164aa0c_o.jpg

iso 100

f/9

1/320

Hola Javi, no soy un experto pero algo puedo decirte. Veo esta foto un poco subexpuesta (para mi gusto, claro) y creo que la composición podría mejorar bastante, bajando un poco el encuadre. El horizonte te quedaría muy al centro de la imagen, pero creo que preferiría eso a cortar la cabeza y las patas de esas vaquitas. :D

Espero que no te moleste mi crítica, que va con la mejor intención. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi, no soy un experto pero algo puedo decirte. Veo esta foto un poco subexpuesta (para mi gusto, claro) y creo que la composición podría mejorar bastante, bajando un poco el encuadre. El horizonte te quedaría muy al centro de la imagen, pero creo que preferiría eso a cortar la cabeza y las patas de esas vaquitas. :D

Espero que no te moleste mi crítica, que va con la mejor intención. Un saludo!

Muchisimas gracias por el comentario y por su aporte, y no me molesta nada las criticas que me hagais, pues asin aprendo de todos ustedes que sois unos magos de la fotografía.  Ya lo tengo en cuenta para otra vez; clocar las vaquitas y recortar un poco por arriba. De todos modos muchisimas gracias por su aporte.

Un saludo.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Al final me he hecho con la D800 y este pasado fin de semana he tenido oportunidad de probarla en un concierto de Aurora Beltrán (ex-Tahures Zurdos). Había luz, el problema esta vez fue el balance de blancos por culpa de un foco naranja.

http://500px.com/photo/26836471

http://500px.com/photo/26838417

http://500px.com/photo/26839133

Editado por Michael Corleone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no tiene mucho sentido esa foto de los coche con el diafragma a 1.2, luz natural de sobra y coches en movimiento..

Pues para mi el sentido que tiene es que me gusta muchísimo el efecto que consigues directamente desde la cámara. Nunca había tenido nada parecido en cuanto a capacidad para aislar planos, objetos, etc. a cierta distancia ... ¿No veis nada en foco? Lo digo porque lo coloqué en un punto intermedio para desenfocar primer plano y último.  La sobreexposición también está buscada ....

Otra cosa es que a muchos no os diga nada la foto ... :1ko:<_<  Ahí no entro, ¡tomo nota y a seguir "jugando"! ;)

El juguetito lo he pillado en ebay en tradingoo-us que envían vía UK. 452€ + 18 € de sobrecoste por envío "con escala en Europa" ...

Un saludo,

RGl

Editado por RGl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe nadie ma dicho nda del video:( Ni bueno ni malo y mira q prefiero malo

Muy chulo la verdad. Se nota que te defiendes ... :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues para mi el sentido que tiene es que me gusta muchísimo el efecto que consigues directamente desde la cámara. Nunca había tenido nada parecido en cuanto a capacidad para aislar planos, objetos, etc. a cierta distancia ... ¿No veis nada en foco? Lo digo porque lo coloqué en un punto intermedio para desenfocar primer plano y último.  La sobreexposición también está buscada ....

Otra cosa es que a muchos no os diga nada la foto ... :1ko:<_<  Ahí no entro, ¡tomo nota y a seguir "jugando"! ;)

El juguetito lo he pillado en ebay en tradingoo-us que envían vía UK. 452€ + 18 € de sobrecoste por envío "con escala en Europa" ...

Un saludo,

RGl

Hola, rgi, creo que ya sabes que me gustan tus fotos. Pero esta concretamente mejoraría situada en una serie, para que se viera, sin tener que explicarlo, el efecto pretendido. O eso o que ya hayan visto bastantes e ts otras fotos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a atrever a subir una que tomé a Saray Ramirez, que además es amiga mia, en un concierto que dió por aqui en su tierra.

Que bien responde a isos altos ¡¡ supongo que los que la comparais con una D3S no estais tan de acuerdo..pero,a mi me parece que poder tirar con tan poca luz ambiente es increible.

D800, 70-200 VR II,ISO 3200,1/125 seg,f 2,8

_5566597809-L.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola.

Al final me he hecho con la D800 y este pasado fin de semana he tenido oportunidad de probarla en un concierto de Aurora Beltrán (ex-Tahures Zurdos). Había luz, el problema esta vez fue el balance de blancos por culpa de un foco naranja.

http://500px.com/photo/26836471

http://500px.com/photo/26838417

http://500px.com/photo/26839133

Muy buenas las fotos amigo la verdad que me encantan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, la verdad es que aparezco poco por aqui, pero como hace unas pocas semanas que tengo la D800 y antes de comprarla estuve leyendo este post, pues quiero aportar mi granito de arena con la pruebas, no tan espectaculares como las que aparecen por aqui, que he hecho recientemente con un tokina 11-16 que de momento conservo de cuando tenia la D7000 y aunque no son tan espectaculares como las que aparecen por aqui,

Por cierto, para mi y no soy un experto, el cambio ha sido brutal, exactitud en la exposición, nitidez, rango dinámico.... vaya que yo estoy encantado. 

8518900557_cbc93cd844_c.jpg
_DSC0512 por Josep M - Lleida, en Flickr

1/60ƒ/18ISO 10016 mm

_8520013684_363bec249f_c.jpg
_DSC0517 por Josep M - Lleida, en Flickr
1/60ƒ/18ISO 10016 mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, la verdad es que aparezco poco por aqui, pero como hace unas pocas semanas que tengo la D800 y antes de comprarla estuve leyendo este post, pues quiero aportar mi granito de arena con la pruebas, no tan espectaculares como las que aparecen por aqui, que he hecho recientemente con un tokina 11-16 que de momento conservo de cuando tenia la D7000 y aunque no son tan espectaculares como las que aparecen por aqui,

Por cierto, para mi y no soy un experto, el cambio ha sido brutal, exactitud en la exposición, nitidez, rango dinámico.... vaya que yo estoy encantado. 

8518900557_cbc93cd844_c.jpg

_DSC0512 por Josep M - Lleida, en Flickr

1/60ƒ/18ISO 10016 mm

_8520013684_363bec249f_c.jpg

_DSC0517 por Josep M - Lleida, en Flickr

1/60ƒ/18ISO 10016 mm

Son buenisimas fotos, sobre todo me encanta la segunda.- Una preciosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRacias eso que estaba en esa página, pero como lo tenia en pequeño no llegaba a ver el histograma, por cierto he tenido que activar esa opción apretando la tecla OK de acuerdo con la página 46.

Otra pregunta, no encuentro la alarma de luces altas, ¿existe?

Además de pulsar OK hay que pulsar el botón INFO varias veces hasta que te aparezca, porque no siempre aparece a la primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os subo esta de ayer, desde la terraza de casa. Creo que debemos hacer una excursión a esa terraza para ver que hace cada uno, el próximo miércoles nikonista?. Es un 24mm.

8524409618_e37771c251_k.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os subo esta de ayer, desde la terraza de casa. Creo que debemos hacer una excursión a esa terraza para ver que hace cada uno, el próximo miércoles nikonista?. Es un 24mm.

¿Hay cerveza? Eso es fundamental...... ;-) Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hay cerveza? Eso es fundamental...... ;-) Saludos.

Barriles¡¡

Podemos hacer un paseo plaza castilla-torres y después a la terraza.

A ver quien se anima.

Lo subo al foro de nuestro gueto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

..Si no me pillase un poco jejos.. B) Además, lo que se ve en las azoteas es nieve,no?

Vives por M. Legendre, verdad ?

Saludos y que lo disfruten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barriles¡¡

Podemos hacer un paseo plaza castilla-torres y después a la terraza.

A ver quien se anima.

Lo subo al foro de nuestro gueto.

Si después de esto no te echan de casa...... me apunto.... Un abrazo, Santi... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

..Si no me pillase un poco jejos.. B) Además, lo que se ve en las azoteas es nieve,no?

Vives por M. Legendre, verdad ?

Saludos y que lo disfruten

Por ahí cerquita. Muy parecido a Fuerteventura no? 

Si después de esto no te echan de casa...... me apunto.... Un abrazo, Santi... 

No se enterarán... tenemos que alquilar un 600mm. Voy a ver que le parece a la tropa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje