Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu comentario, efectivamente con una modelo así el mérito de la foto no es mío sino de ella, jajajaja, pero si entrais en flirck y veis los detalles del corpiño, los cabellos, etc, vereis porque he dicho lo de las bondades de la d800, el detalle es exquisito y a 36mpx ya es espectacular, y gracias por el consejo, a mi personalmente me gusta el reflejo de la ventana de luz pero la proxima vez probare lo que me has dicho y comparo resultados. 

Ehhhh... tampoco te los quites tú los méritos. Digamos que es un buen equipo: tú, la modelo y la cámara. Lo del reflejo de la ventana, efectivamente, es gusto personal. A mí me gusta la púpila limpia y el iris también en ojos claros y dejo el reflejo en los oscuros. Pero son manías personales y cada uno va perfilando su estilo con el tiempo. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pongo mi pequeño granito de arena para mostrar las bondades de esta maravillosa cámara, después de ver tan magníficas fotografías espero dar el nivel. 8659070614_faae1302a5_b.jpg Damiana por DreaManS, en Flickr

Buen retrato, la iluminación muy clásica y algo baja para mi gusto, tiene un granito en la barbilla que se quita muy fácil con el pincel corrector, yo también quitaría los lunares de los brazos y los granitos de la frente, ya puestos los pelillos del brazo derecho (su brazo) busca en Google Separación de frecuencias, veras que ben te queda.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues por fin tengo mi tan esperada D800E!  :copa:

Ayer salí por la mañana a hacer unas pruebas del AF y al menos con buena luz es sencillamente espectacular.

Me falta comprobar qué tal se porta en situaciones con menos luz. Espero que responda igual de bien.

Aquí el resultado en combinación con el 70-200 VRII

2u463if.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra mas, buscando el contraluz de la luna.

8661839816_161c4356d5_b.jpg

otra mas, buscando el contraluz de la luna.

8661839816_161c4356d5_b.jpg

Algo de ruido, no? a que ISO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No vale para naturaleza, está claro.  :lol:

Joer con un 500mm, menudo bixto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues por fin tengo mi tan esperada D800E!  :copa:

Ayer salí por la mañana a hacer unas pruebas del AF y al menos con buena luz es sencillamente espectacular.

Me falta comprobar qué tal se porta en situaciones con menos luz. Espero que responda igual de bien.

Aquí el resultado en combinación con el 70-200 VRII

2u463if.jpg

Ya tienes la bicha, venga danos tu opinión de la cámara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo veo la nitidez en los dientes pero los ojos que deben de estar clavados no los veo nítidos.

Saludos.

Imagino que estaras de broma no?

Se le ve hasta el relieve dactilar sobre la piel cercana al ojo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues ya que estamos con deporte, os dejo una de la subida a ubrique de este fin de semana..

8672717627_1fe4901281_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje