Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta de ayer probando que tal se comporta en fotografía nocturna con la idea de levantar sobras:

nikonistas_d800-1-2 por David Jiro Photo, en Flickr

Espectacular!!!! Eso es lo que yo quiero.

Podrías poner los datos básicos de disparo????

Un saludo.

Edito para quitar la imagen y aliviar el hilo.

Editado por STARSKY542
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ginko, ahunque el procesado me parece muy fuerte ,sobretodo en la primera. Dando un deje demasiado digital. El resultado me ha dejado con la boca O . 

Nunca se me hubiera ocurrido dispararle a eso y que pueda quedar tan misteriosa. Exprimes las posibilidades. Me gustan mucho,sobretodo la primera

• Like 1
Enlace al comentario

Una florecilla de hoy

Gracias, Santi, por ese préstamo de hoy.... me lo he pasado como un enano..... 

Ahí va una de otra florecilla, cortesía de scalavera que me prestó esta fantástica lente..... va por tí... Saludos.

9338462474_2a40db602b_b.jpg
Enlace al comentario

Gracias, Santi, por ese préstamo de hoy.... me lo he pasado como un enano..... 

Ahí va una de otra florecilla, cortesía de scalavera que me prestó esta fantástica lente..... va por tí... Saludos.

9338462474_2a40db602b_b.jpg

Está claro que tienes buen ojo... si me compro un zeiss 100 haré mejores fotos? SI.

Gracias a ti por el paseito, muy entretenido. 

Enlace al comentario

Está claro que tienes buen ojo... si me compro un zeiss 100 haré mejores fotos? SI.

Gracias a ti por el paseito, muy entretenido. 

Muchas gracias Santi,.... pero que sepas.... que el blanco está muy apagado, está fuera de foco y sobra mucho aire por la derecha..... ;-)

Por cierto, ya tengo tarea esta semana: probar esa otra joyita de 105 1,8 Ais..... se me acumula el trabajo.... Gracias de nuevo. Saludos

Enlace al comentario