JeroniAlgarra Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 (editado) Editado 14 de Octubre de 2013 por JeroniAlgarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Puerto Sherry por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Seguimos de conciertos Finntroll @ Sala Caracol por Dani MetaZ, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Blanco y negro muy bonitas (yo soy mas de "colorines") , no tengo vuestro nivel ;-) Gracias por lo de la exposición. A ver si tengo tiempo y me acerco. Aqui os pego otra: _JCA0875 por joscarati, en Flickr muy linda compañero podrias poner los datos exif??? muchas gracias te felicito me encanta la nitidez de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Os dejo alguna de un viaje relámpago este fin de semana...... Londres por Toni_pb, en Flickr Londres por Toni_pb, en Flickr Londres por Toni_pb, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Os dejo alguna de un viaje relámpago este fin de semana...... Londres por Toni_pb, en Flickr Londres por Toni_pb, en Flickr Londres por Toni_pb, en Flickr Saludos. Wooooow, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Wooooow, me encantan Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Wooooow, me encantan una pasada..... en el flickr dice con un 16/35....buena lente verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Esta la acabo de colgar en retratos, me gustó como quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Os dejo alguna de un viaje relámpago este fin de semana...... Londres por Toni_pb, en Flickr Saludos. Que buenas toni, yo estuve ayer, y pase por el museo leica... Un jugete f0,95: y una del aeropuerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Esta la acabo de colgar en retratos, me gustó como quedó. Muy chula, no comparto en absoluto las apreciaciones en contrario del par de personas que opinaron en retrato. Creo apreciar el uso de un reflector o bien de un flash o algún tipo de iluminación complementaria del sujeto por la izquierda de la foto ¿Me equivoco? El efecto sin duda es peculiar y difente, y creo que es lo que genera la sensación de "separar" a la modelo del resto del fondo, como también creo que es lo que provoca la sombra en la el extremo izquierdo de la foto. Por favor cuéntame algo mas de cómo está hecha esta foto, me parece muy interesante el efecto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Muy chula, no comparto en absoluto las apreciaciones en contrario del par de personas que opinaron en retrato. Creo apreciar el uso de un reflector o bien de un flash o algún tipo de iluminación complementaria del sujeto por la izquierda de la foto ¿Me equivoco? El efecto sin duda es peculiar y difente, y creo que es lo que genera la sensación de "separar" a la modelo del resto del fondo, como también creo que es lo que provoca la sombra en la el extremo izquierdo de la foto. Por favor cuéntame algo mas de cómo está hecha esta foto, me parece muy interesante el efecto. Gracias. Hola amigo, Tirada a 38mm 2,8, lleva flash con softbox por la parte derecha de la imagen, por la izquierda, como el sol era tan potente se me ocurrió ponerle un difusor montado en otro trípode para que la luz que caía de pleno sobre la modelo no fuera tan dura. Luego trabajando en photoshop oscurecí ligeramente el fondo (muy ligeramente) y añadí ese viñeteo que pensaba que le quedaría bien. Aparte de lo dicho y de algún ajuste básico, (contraste, etc) es todo lo que tiene y no hay que buscarle 3 pies al gato ni pensar que es un fotomontaje (me da la risa de verdad). Mucha gente no se da cuenta que del bokeh no solo es responsable el objetivo, si no el fondo a fotografiar, no es lo mismo el bokeh del mar que de este campo de multitud de pajitas secas. Reconozco que el procesado es muy particular y personal y te puede gustar o no, pero de ahí a decir que hay cosas que no me cuadran o que es un fotomontaje o absurdeces parecidas va un trecho. Yo podré saber más o menos de fotografía, pero lo que nunca haría es meterme con el estilo de una persona, como por ejemplo de una de las participantes de la "discusión"que tiene un estilo muy marcado y que jamás se me ocurriría decirla que sus fotos son muy paliduchas de colores y faltas de todo contraste, raras raras raras y dime que objetivo has usado para no comprarlo... No se, son comentarios que francamente sobraban... Un saludo. Editado 19 de Octubre de 2013 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Otro "fotomontaje" de la misma sesión Editado 19 de Octubre de 2013 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 muy linda compañero podrias poner los datos exif??? muchas gracias te felicito me encanta la nitidez de la camara. Por supuesto. Error mio no ponerlo antes. Los datos son: Objetivo 14-24 f/2.8 de nikon foca usada : 18 mm. apertura f/11 Velocidad : 1 seg. Modo : Manual Medición: Matricial ISO:100 Balance de Blancos : Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Sabía que era el 14-24... cuando lo usas tanto llegas a reconocerlo. Otra cosa es lo que se haga con el,y tu arte está fuera de toda duda. Por supuesto. Error mio no ponerlo antes. Los datos son: Objetivo 14-24 f/2.8 de nikon foca usada : 18 mm. apertura f/11 Velocidad : 1 seg. Modo : Manual Medición: Matricial ISO:100 Balance de Blancos : Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Os dejo una de esta mañana... _SIV3999-copia por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Os dejo una de esta mañana... _SIV3999-copia por sebaiv, en Flickr Preciosa tio....las fotos por la mañana, esa asignatura pendiente jajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy guapa Sebas, un foton con todas sus luces, sombras y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Sabía que era el 14-24... cuando lo usas tanto llegas a reconocerlo. Otra cosa es lo que se haga con el,y tu arte está fuera de toda duda. Muchas Gracias pero soy un simple aficionado. Aquí suben fotos mucho mejores que las mías . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 una pasada..... en el flickr dice con un 16/35....buena lente verdad?? Si Jordi, son realizadas con el 16-35. Para mí es muy bueno, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Dejo algunas del concierto de ayer: Ice Earth @ La Riviera por Dani MetaZ, en Flickr Ice Earth @ La Riviera por Dani MetaZ, en Flickr Volbeat @ La Riviera por Dani MetaZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 si quereis ver fotos... de cualquier cámara... no tenéis más que entrar en pixel peeper :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Dejo algunas del concierto de ayer: Ice Earth @ La Riviera por Dani MetaZ, en Flickr A este le conozco, es un notario de la calle Velazquez. Que malote¡¡ Buena foto bribón¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 si quereis ver fotos... de cualquier cámara... no tenéis más que entrar en pixel peeper :) Sinceramente no será mejor ver las nuestras o las que compartimos que al menos podemos opinar, que no ver fotos de otros que para eso ya hay muchos medios mas. Espero no ofender a nadie, ya que todos los medios necesarios o usados siempre son buenos, pero que mejor que lo que te ofrece la casa . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas