Rafael Moyano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Las tengo puestas en paisajes, si es problema por duplicar que algún moderador me lo diga y las quito Cala Trons por Toni_pb, en Flickr Cala dels Trons por Toni_pb, en Flickr Bonitas fotos!!¡¡!! Yo creo que se refieren a duplicar fotos en foros de técnica, por ejemplo poner una foto de paisaje en blanco y negro en los foros de paisaje y de b/n, yo suelo colgar fotos en retrato y las mismas también aquí, o para poner ejemplos en ópticas. Un saludo!¡! Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 malditos zombis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) La puse por paisajes, pero la dejo también por aquí, cada día más contento con el dúo D800+14-24 :) Fervenza de Merra II by darkrigel Editado 1 de Noviembre de 2013 por DarkRigel 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La puse por paisajes, pero la dejo también por aquí, cada día más contento con el dúo D800+14-24 :) Fervenza de Merra II by darkrigel Tremenda!!! Aunque por otro lado, no me esperaba menos de ti jejeje.Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ayer me sorprendieron con esta tarta de cumpleaños (no enfoca igual, y todas las fotos salían trepidaras .....pero estaba mas rica que la original Saludos _JCA1234 _JCA1232 _JCA1235 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ayer me sorprendieron con esta tarta de cumpleaños (no enfoca igual, y todas las fotos salían trepidaras .....pero estaba mas rica que la original Saludos _JCA1234 _JCA1232 _JCA1235 Felicidades por la "distancia focal", es la más normal así que ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Muchas Gracias manumarq, Ya uno va siendo cada vez mas "tele" y menos "angular" Editado 2 de Noviembre de 2013 por jacena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Felicidades Jacena! Aunque sea con retraso... vaya detallazo esa tarta Os dejo una fotillo más del Torneo Medieval, a ver que os parece: DSC_7152_RSZ_SIGN por Nikomaniaco, en Flickr Con el 16-35mm, mi amorcito Configuración: 1/1000; ƒ/5; ISO 100; 28 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ayer me sorprendieron con esta tarta de cumpleaños (no enfoca igual, y todas las fotos salían trepidaras .....pero estaba mas rica que la original Saludos _JCA1234 _JCA1232 _JCA1235 Muchas felicidades, 50mm es una focal estupenda. Si puedes vete a por los 35mm. Parece que te quieren en casa. Enhorabuena, eso es lo importante¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias, si la verdad es que mejor 35 que 50. Fue una pequeña sorpresa de mi mujer que ya me aguanta bastante cuando salimos de vacaciones con mis fotos (monta trípode, desmonta trípode, cambia objetivo, cambia filtro etc....) En fin una sufridora. Muy buena la foto Nikomaniaco, me gustan la perspectiva, si no te apartas te pasa el caballo por encima. Saludos Editado 3 de Noviembre de 2013 por jacena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Felicidades Jacena! Aunque sea con retraso... vaya detallazo esa tarta Os dejo una fotillo más del Torneo Medieval, a ver que os parece: DSC_7152_RSZ_SIGN por Nikomaniaco, en Flickr Con el 16-35mm, mi amorcito Configuración: 1/1000; ƒ/5; ISO 100; 28 mm Me encanta, como todas las que haces. Me gusta mucho tu estilo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La puse por paisajes, pero la dejo también por aquí, cada día más contento con el dúo D800+14-24 :) Fervenza de Merra II by darkrigel madre mia que foto mas bonita felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Fotón, donde está este sitio,si se puede saber. La puse por paisajes, pero la dejo también por aquí, cada día más contento con el dúo D800+14-24 :) Fervenza de Merra II by darkrigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 D800 + 28 1.8g 1/125 F4 Iso 800 Embarazo... Juanma y Saray www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 D800 + 28 1.8g 1/125 F4 Iso 800 Embarazo... Juanma y Saray www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!! Una toma muy bonita y complicada de hacer supongo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Vamos a darle una subida a esto que está muy parado............. 16mm 30s f/8 ISO100 Editado 12 de Noviembre de 2013 por Tonipb 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Alguna en B&N para que no se diga............ 16mm f/8 25s ISO100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La puse en nocturnas, pero no me resisto a compartir por aquí, mi D800 por Islandia :) Aurora over Dyrhólaey by darkrigel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La puse en nocturnas, pero no me resisto a compartir por aquí, mi D800 por Islandia :) Aurora over Dyrhólaey by darkrigel Impresionante!!! Esto se avisa!!! Para la proxima me apunto...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Impresionante!!! Esto se avisa!!! Para la proxima me apunto...jeje La próxima es en marzo, http://www.capturandolaluz.es/taller_islandia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 saludos este es mi primer aporte con mi D800 con objetivo sigma 150-500 equipo utilizado D800 sobre rotula tipo gimbal triopo DG-3 y trípode Vanguard auctus238ct bastantante pesado para soportar vientos fuertes en pozo izquierdo y que no salgan trepidadas espero disfruten de ellas . se que el objetivo sigma no es el mejor pero tengo en mente un nikkor 600mm del cual TONYBOX me dio buenas referencias¡¡¡¡¡ DSC_1624 por nonikon, en Flickr DSC_1625 por nonikon, en Flickr DSC_1626 por nonikon, en Flickr estas tres secuencias son de cite también en pozo Izquierdo DSC_1627 por nonikon, en Flickr DSC_1628 por nonikon, en Flickr DSC_1629 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La próxima es en marzo, http://www.capturandolaluz.es/taller_islandia :)Impresionante Dark....ya me estoy mirando seriamente la sesion de marzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La puse en nocturnas, pero no me resisto a compartir por aquí, mi D800 por Islandia :) Aurora over Dyrhólaey by darkrigel Que envidia sana me das¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Os dejo una de hoy... NieblaII por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Impresionante Dark....ya me estoy mirando seriamente la sesion de marzo. Si puedes no lo dudes, lo importante no es que vayas con unos fotógrafos impresionantes, si no con unas personas magníficas. Islandia ya pone el resto (aunque hay que poner un par de velas para que el tiempo acompañe jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas