Rafael Moyano Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La puse en nocturnas, pero no me resisto a compartir por aquí, mi D800 por Islandia :) Aurora over Dyrhólaey by darkrigel que pasada... !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, dejo esta muestra de lo que se puede hacer en deportes, conste que la tengo aun poco tiempo (dos meses) y el objetivo tampoco es capaz de sacar el máximo de la cámara (Sigma 120-400mm) carrera del CEV en el circuito Ricardo TormoDSC_2944 por nikonworld2012, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisete82 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, ahí va mi primera aportación al foro, no es nada del otro mundo asi que iré subiendo alguna más: Montaña palentina por Tomas G.G., en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2013 por luisete82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una reciente de ayer, Tristania.. ISO6400 :) Tristania @ Sala Arena por Dani MetaZ, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hace mucho que no os pongo ninguna 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 uno más con la D800, iré mirando el extenso hilo... y algún día pondré una foto. Me ha impresionado el espectacular rango dinámico, y más viniendo de una D200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Os dejo una de hoy... NieblaII por sebaiv, en Flickr Me encanta, que ambientazo¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta en grande se la dedico al amigo scalavera 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Os dejo una de hoy... NieblaII por sebaiv, en Flickr Hace mucho que no os pongo ninguna Me encantan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Esta en grande se la dedico al amigo scalavera impresionante, Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 De estreno, portafiltros y filtros para el 14-24 :) Flows by darkrigel 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encantan!! impresionante, Enhorabuena por la toma. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta en grande se la dedico al amigo scalavera Sinceridad ante todo y vaya por delante, la primera vez que la ví solo le dedique unos segundos a ella. En esta ocasión me he parado a verla en grande, toda la pantalla de mi ordenador, y he estado cerca de siete minutos recreándome en detalles, lo aconsejo al resto, reflejos, colores, hojas, etc,,,,, para mi me transmite una serenidad impresionante. Es solo mi opinión. Saludos y mis mas sincera felicitaciones por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Esta en grande se la dedico al amigo scalavera Muchas gracias, pedazo foto¡ Que sitios tan pintorescos encuentras. Llévame de paseo bribón¡¡ Editado 26 de Noviembre de 2013 por scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, pedazo foto¡ Que sitios tan pintorescos encuentras. Llévame de paseo bribón¡¡ De verdad que me encantaría, el problema que tengo es que últimamente hago muy pocas fotos por falta de tiempo y cuando me escapo es de forma esporádica y casi nunca planificada. pero te prometo hacer lo posible para organizar una salida y enseñarte algún sitio curioso. A ver si cuando quedemos tienes ya el Otus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Sinceridad ante todo y vaya por delante, la primera vez que la ví solo le dedique unos segundos a ella. En esta ocasión me he parado a verla en grande, toda la pantalla de mi ordenador, y he estado cerca de siete minutos recreándome en detalles, lo aconsejo al resto, reflejos, colores, hojas, etc,,,,, para mi me transmite una serenidad impresionante. Es solo mi opinión. Saludos y mis mas sincera felicitaciones por esta toma. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisete82 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Y ahí va otra, para seguir aportando material, bueno o malo... ;-) Ciervo por Tomas G.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Y ahí va otra, para seguir aportando material, bueno o malo... ;-) Ciervo por Tomas G.G., en Flickr Luisete82 ¿cómo se hace para que te mire el ciervo justo en ese momento? ¿patata? Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que envidia sana me das¡¡¡¡¡esta brutal la foto y el lugar maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola, dejo esta muestra de lo que se puede hacer en deportes, conste que la tengo aun poco tiempo (dos meses) y el objetivo tampoco es capaz de sacar el máximo de la cámara (Sigma 120-400mm) carrera del CEV en el circuito Ricardo TormoDSC_2944 por nikonworld2012, en Flickrmuy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisete82 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Luisete82 ¿cómo se hace para que te mire el ciervo justo en ese momento? ¿patata? Buena foto. Jajaja, muchas gracias, es que le tengo bien entrenado ;-) Hablando en serio, en fotografía de naturaleza "salvaje" no te puedes despegar la cámara de la cara porque donde menos lo esperas surge la instantánea y esos bichos no dan segundas oportunidades. El mínimo ruido espanta cualquier fauna salvaje pero hay animales que son más curiosos que otros, este ciervo es un ejemplo, oyó el crujir de una rama cuando la pisé y primero se giró para ver quien le seguía. Por descontado que justo después salió corriendo pero pude tomar la foto. :-) Saludos!! Editado 28 de Noviembre de 2013 por luisete82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Os dejo una: Vista de Cádiz por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una de bosque, con fondo de niebla y cumbres otoñales, con 85 f/1,8 a f/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas