Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo esta muestra de lo que se puede hacer en deportes, conste que la tengo aun poco tiempo (dos meses) y el objetivo tampoco es capaz de sacar el máximo de la cámara (Sigma 120-400mm) carrera del CEV en el circuito Ricardo Tormo10908014085_6a70264b2f_b.jpg
DSC_2944 por nikonworld2012, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en grande se la dedico al amigo scalavera  :1ok:

jr14.jpg

Sinceridad ante todo y vaya por delante, la primera vez que la ví solo le dedique unos segundos a ella. En esta ocasión me he parado a verla en grande, toda la pantalla de mi ordenador, y he estado cerca de siete minutos recreándome en detalles, lo aconsejo al resto, reflejos, colores, hojas, etc,,,,, para mi me transmite una serenidad impresionante. Es solo mi opinión. 

Saludos y mis mas sincera felicitaciones por esta toma.

Enlace al comentario

Muchas gracias, pedazo foto¡ Que sitios tan pintorescos encuentras.

Llévame de paseo bribón¡¡

De verdad que me encantaría, el problema que tengo es que últimamente hago muy pocas fotos por falta de tiempo y cuando me escapo es de forma esporádica y casi nunca planificada. pero te prometo hacer lo posible para organizar una salida y enseñarte algún sitio curioso. A ver si cuando quedemos tienes ya el Otus ;)   

Enlace al comentario

Sinceridad ante todo y vaya por delante, la primera vez que la ví solo le dedique unos segundos a ella. En esta ocasión me he parado a verla en grande, toda la pantalla de mi ordenador, y he estado cerca de siete minutos recreándome en detalles, lo aconsejo al resto, reflejos, colores, hojas, etc,,,,, para mi me transmite una serenidad impresionante. Es solo mi opinión. 

Saludos y mis mas sincera felicitaciones por esta toma.

Muchas gracias  :1ok:

Enlace al comentario

Hola, dejo esta muestra de lo que se puede hacer en deportes, conste que la tengo aun poco tiempo (dos meses) y el objetivo tampoco es capaz de sacar el máximo de la cámara (Sigma 120-400mm) carrera del CEV en el circuito Ricardo Tormo10908014085_6a70264b2f_b.jpgDSC_2944 por nikonworld2012, en Flickr

muy buena
Enlace al comentario

Luisete82 ¿cómo se hace para que te mire el ciervo justo en ese momento? ¿patata?

Buena foto. 

Jajaja, muchas gracias, es que le tengo bien entrenado  ;-)

Hablando en serio, en fotografía de naturaleza "salvaje" no te puedes despegar la cámara de la cara porque donde menos lo esperas surge la instantánea y esos bichos no dan segundas oportunidades. El mínimo ruido espanta cualquier fauna salvaje pero hay animales que son más curiosos que otros, este ciervo es un ejemplo, oyó el crujir de una rama cuando la pisé y primero se giró para ver quien le seguía. Por descontado que justo después salió corriendo pero pude tomar la foto. :-)

Saludos!!

Editado por luisete82
Enlace al comentario