Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La puse por paisajes, pero la dejo también por aquí, cada día más contento con el dúo D800+14-24 :)

by

madre mia la foto es increible, parece un mundo magico como si se unieran ficcion y realidad , el agua le da ese toque mágico , realmente me encanta. felicidades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí va otra, para seguir aportando material, bueno o malo... ;-)

8067912527_c5c84c92c9_o.jpg

Ciervo por Tomas G.G., en Flickr

Preciosa,

no comprendo como hay personas qeu disfrutan disparándoles. Es un animal magnífico

Últimamente estoy viendo fotos en esta sección sorprendentes. Buen nivel, esto no es normal. Hacéroslo mirar,esto no es normal! jjajja

Enlace al comentario

Preciosa,

no comprendo como hay personas qeu disfrutan disparándoles. Es un animal magnífico

Últimamente estoy viendo fotos en esta sección sorprendentes. Buen nivel, esto no es normal. Hacéroslo mirar,esto no es normal! jjajja

Será el instinto cazador que llevamos dentro... Me conformo con "cazarles" con un click de obturador.   ;-)

Gracias!!

Enlace al comentario

Os dejo una estrenando el 14-24...saludos a todos ;)

11149217164_79e957e868_o.jpg
Tossa por sebaiv, en Flickr

Felicidades amigo está muy bien la foto , me gusta el encuadre  ,quizas le hubiera puesto el balance de blancos en manual y darle un valor que de un toque mas naranja, pero quedó genial y ese 14-24 se comporta brutal a ver si consigo uno a buen precio jejejeje , un saludo.

Enlace al comentario

Primera con el 16mm:

11217826864_9c3f3fc7c2_c.jpg

Savage Messiah @ Sala Penelope por Dani MetaZ, en Flickr

pasada de foto, esas fotos son mas difíciles de hacer de lo que parece y esta está genial, has disparado sin flash? que iso le has puesto? no se aprecia nada de ruido , lo dicho brutal. seria genial que comentaras que metodo usas para tomar estas fotos.

Enlace al comentario

pasada de foto, esas fotos son mas difíciles de hacer de lo que parece y esta está genial, has disparado sin flash? que iso le has puesto? no se aprecia nada de ruido , lo dicho brutal. seria genial que comentaras que metodo usas para tomar estas fotos.

Si entras en flickr puedes ver el exif:

Cámara Nikon D800

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

Lente 16 mm

Velocidad ISO 6400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Si flash... que primero a prensa rara vez nos dejan usarlo, y rara vez sirve para algo :D

Y sobre el metodo, ninguno en especial, disparar en manual, 2.8 siempre fijo, e intento no bajar de 1/100 (y si puede ser 1/160 mejor), ya es jugar con la iso, saber colocarte y esperar el momento tanto de gesto/poste como de luces, a veces llega, a veces no.

Dejo otra:

11220345343_5be7ee7af3_c.jpg

Angelus Apatrida @ Sala Penelope por Dani MetaZ, en Flickr

Similar, pero est ano tiene luces de contra

Editado por Dani_MetaZ
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aprovecho yo también para subir una fotillo...

D800 + 50 1.4G 

iso 100 

1/500

F1.8

Apoyo de iluminación con reflector dorado 110"

11420730926_600576f0e9_z.jpg

Y una con el Sigma 35 1.4

D800 + sigma 35 1.4
Iso 100
1/160
F8

Saludos!!
Editado por Sin
Enlace al comentario

( Modo Ironía ON )

Noto cierta falta de foco en todas las imagenes que habeis subido compañeros, yo creo,sinceramente,que deberiais replantearos cambiar de modelo de cámara, la D800 no vale la pena.

(Modo Ironía OFF)

Todas, todas y absolutamente todas las imágenes preciosas. Dignas de una D800.

A ver si tengo un rato y subo alguna mia.

Abrazos y Feliz Navidad

Enlace al comentario