Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo otra foto mas realizada con la D800 y para que veáis que en deportes también es una buena maquina,.....esta realizada con una focal de 400mm y a una velocidad de 1/100s y F13, espero que os agrade. 11649771123_3f4c7c054c_b.jpgDSC_2567B por nikonworld2012, en Flickr

Que buena! Imagino que llevas estabilizador o rotula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de estas Vacaciones de Navidad, Sierra Nevada vista desde Granada:

Feliz Año nuevo a tod@s.

D800 con un 70-200 f2.8 VR II

Focal:190

Velocidad : 1/320 sec.

ISO:100

Apertura: f/8

Espero que os guste:

11533457503_9405b53ba7_b.jpg
_JCA1462 por joscarati, en Flickr
Editado por jacena
  • Like 1
Enlace al comentario

La mejor foto es la que hacen tus ojos, luego el plasmarla ya es otra cosa, pero con buen material ayudando desde luego facilita muchas cosas ............... sabiendolo manejar claro.

100% de acuerdo

últimamente disparo mucho con mis ojos y dan menjor calidad que una phase one

(por cieto ,con una d800E y un zeiss 50mp sale mejor calidad es cierto. ;  )

SCALABERA TIENES ESE OTUS YA??  estoy ansioso como haces con ella.Si luego te vendes el 100mp hablamos jajaja

Enlace al comentario

La última del 2013, la dejo en este hilo por las satisfacciones que me ha dado la cámara este año :)

by

me encanta amigo muy lograda , sólo una pregunta, ¿ tiene hdr ? porque esta muy chula

Enlace al comentario

muy bonita la foto amigo es una belleza de atardecer y me gustan mucho  los colores y nitidez , felicidades

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, por estos lares no tenemos la suerte de ver atardeceres en el mar, es un amanecer por lo que toca madrugar mucho para estar alli y poder verlo... :)

Un saludo y feliz año a todos.

Enlace al comentario

SCALABERA TIENES ESE OTUS YA??  estoy ansioso como haces con ella.Si luego te vendes el 100mp hablamos jajaja

No, estoy en fase de adelgazamiento y ahorro.

Voy a esperar a ver el otrus, el 85. 

Tengo que soltar el 21 y un 85G. 

El 100 lo cambié por el 135 y lo echo de menos¡¡

Enlace al comentario

Un lugar fantástico, pendiente de volver para hacer la foto, y no una foto :)

by

muy buena mezcla.....  equipo + lugar + fotografo = pon el adjetivo que quieras........felicidades colega

Enlace al comentario

Buenas, tengo el foro un poco abandonado, demasiado trabajo me temo, y poco tiempo para la fotografía por desgracia. Hoy en cambio he hecho una excepción y me he ido a dar un paseo bajo la nevadeta, os dejo un par de fotillos, espero que os gusten

11762740065_a2b4a33909_b.jpg
DSC_9294 por Nikomaniaco, en Flickr

11762739165_424ae2375d_b.jpg
DSC_9330 por Nikomaniaco, en Flickr

Por cierto, es curioso cómo se le va la perola al WB automático en situaciones de fuerte contraste, como por ejemplo con mucha nieve en un día nublado. Claro que igual es cosa mía pero me ha dado la sensación de que no ha atinado ni una, he tenido que corregirlo bastante en todas las que he sacado hoy :blink:

Enlace al comentario