Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mas a 10.000

Esta es muy buena, una pena que se tape la cara  con la muñequera de pinchos, quizás un pelín de aire por abajo también. Si llega a ponerse justo en tu perpendicular mirando para la cámara habría sido poster de la Metal Hammer :D . Tienes muy bién cogido el punto a la cámara, forzando la cosa hasta los 10.000 iso con un buén resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es muy buena, una pena que se tape la cara  con la muñequera de pinchos, quizás un pelín de aire por abajo también. Si llega a ponerse justo en tu perpendicular mirando para la cámara habría sido poster de la Metal Hammer :D . Tienes muy bién cogido el punto a la cámara, forzando la cosa hasta los 10.000 iso con un buén resultado.

Saludos.

Gracias!

Ya, la verdad que estuve dudando publicarla o no, porque no se le temrina de ver toda la cara, El problema de la sala Shoko es que aunque tiene foso para los fotografos, es de 40-50cm y claro, con que seamos 4-6 fotografos ya no te puedes mover del sitio. La foto es con el ojo de pez y y ya tenia la idea de hacerla centrada pero imposible el moverse.

Enlace al comentario

Tonipb bonitas fotos, que filtro ND has utilizado para estas fotos diurnas, supongo que tienen al menos 4 o 5 minutos de exposición. Es muy interesante el efecto.

Un saludo.

Hola Angel....perdon el retraso!!!

Lleva un Hitech de 10 pasos en combinacion con un degradado Lee de 0.9 soft. Si no recuerdo mal creo que fueron 7 minutos.

Un saludo.

Enlace al comentario

AngelIFS,

Cómo trabajas con el Hitech de 10 pasos a nivel de balance de blancos. Me acabo de comprar uno y veo que de entrada da unos tonos muy azules por lo que se tendrá que trabajar en el procesado, no?

Saludos

Hola, el de los filtros de 10 pasos es Tonipb, pero si, según la calidad de los filtros tendrás más o menos dominante de color, tendrás que corregirlo con el procesado. saludos.

Enlace al comentario

Impresionante el retrato lasso, preciosa. Aparte de tu magnífico trabajo, es increíble la calidad de esta cámara, se disfruta viendo estas tomas.

9290411219_3b4316df60_b.jpg

La D800 es una pasada de cámara, en cuanto la cojas en las manos..., ya no quieres saber nada de ninguna otra, y no sólo me refiero a las Nikon. Me alegro que te guste la foto.

Enlace al comentario

les dejo una de las cientos que hice esta semana 

estoy encantado de como me va la cámara a pesar de que todavía nos estamos conociendo 

12126345784_70f8f2f2e6_b.jpg
_DSC6420 por nonikon, en Flickr
Enlace al comentario