Salva23 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Soy desde hace escasamete un mes propietario de una d7100 la cual solo hace dejarme sorprendido y a la que no le saque todavia ni el 40% de su jugo pero he de decir que paso bastante tiempo en este hilo y me gustaria daros la enhorabuena a absolutamente todos los que hayais colgado una sola foto en el,son todas espectaculares. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 islandia qué país para llebar una cámara. Nostalgia, quizás algún día puedo volver. Muy binita la foto , cuelga más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 islandia qué país para llebar una cámara. Nostalgia, quizás algún día puedo volver. Muy binita la foto , cuelga más. Saludos En mi 500px hay algunas, y poco a poco subiré más y las compartiré por el foro. Yo espero volver, es el puñetero paraíso fotográfico :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una mas Tarja @ Arena por Dani MetaZ, en Flickr Chorrazo de luz amarilla, que habia que esquivarlo para que no te quemase la cara jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Barrido en la Nieve con la D800 _EDE5767 por rico260, en Flickr _EDE6085 por rico260, en Flickr _EDE6214 por rico260, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Típica de Islandia :) Pues Islandia es brutal para fotos, la tuya muy buena, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Os dejo un amanecer de hace unas semanas... 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una foto preciosa Sebaiv, ya he visto varias muy buenas en tu galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Os dejo un amanecer de hace unas semanas... Menuda brutalidad, me encanta! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Muy curioso, me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Típica de Islandia :) Que buena foto! Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 preciosa foto me gusta mucho +1. felicidades Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr muy buena la foto ,la iluminacion esta muy bien, felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 les dejo una de las cientos que hice esta semana estoy encantado de como me va la cámara a pesar de que todavía nos estamos conociendo _DSC6420 por nonikon, en Flickr que buena veo que le estas cogiendo el gustillo al 200-400 jejeje un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Os dejo un amanecer de hace unas semanas... que pasada de foto amigo butral , tiene hdr? o algún trataminto ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Compañero MarkusOrrico, me encanta tu fotografía, no sabría decirte si me gusta mas asi con esa iluminación que parece que se mimetiza con el fondo, o darle algo de luz a su hombro y parte derecha para que se marque mejor la silueta contra el fondo. No se que decirte pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Bonito resultado, me gusta mucho la textura y los colores. Mucha currada en la preparación de la modelo no??? , por curiosidad para que es esta foto, publicidad, colección privada, book???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ahí va otra. Gueirúa Dusk by Carlos F Turienzo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Francamente debería de estar muy cabreado con Lasso, me parece que es un impresentable al poner la foto de sus nietos en el barco ya que me ocasiona un trastorno enorme, ya tenía decidida la compra de la D-610 y después de ver esa foto cambié de parecer ayer y hoy he encargado la D-800, menos mal que la puedo pagar .......... aunque también tiene sus ventajas, al ser mas grande mi mujer no me la quitará para usarla ella, ¿ no dice que la D-40 es la que es la suya ? pues nada a gastarla. Editado 7 de Febrero de 2014 por Enval 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues verás como la vas a disfrutar Enval. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues verás como la vas a disfrutar Enval. Saludos Estoy mordiendome las uñas como un crio esperando los Reyes, me acaban de avisar que la recibiré el Viernes 14 y ya estoy montando planes para irme poniendo al día y probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 A mi todavia no me an mandado nada para decirme tal cosa y creo que la pedimos ayer los dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 A mi todavia no me an mandado nada para decirme tal cosa y creo que la pedimos ayer los dos Un saludo Mira el correo y mira a ver si lo tienes en otra carpeta como correo no deseado yo ya tengo el nº se seguimiento y confirmación de entrega................. ¿ que fotos son la culpables de la decisión ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues todas y cada una de este hilo tienen la culpa hay mucho nivel por este foro a mi no me a llegado el correo sigo en mi espera jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas