Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy desde hace escasamete un mes propietario de una d7100 la cual solo hace dejarme sorprendido y a la que no le saque todavia ni el 40% de su jugo pero he de decir que paso bastante tiempo en este hilo y me gustaria daros la enhorabuena a absolutamente todos los que hayais colgado una sola foto en el,son todas espectaculares.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les dejo una de las cientos que hice esta semana 

estoy encantado de como me va la cámara a pesar de que todavía nos estamos conociendo 

12126345784_70f8f2f2e6_b.jpg
_DSC6420 por nonikon, en Flickr

que buena veo que le estas cogiendo el gustillo al 200-400 jejeje  un saludo amigo

Enlace al comentario

Compañero MarkusOrrico, me encanta tu fotografía, no sabría decirte si me gusta mas asi con esa iluminación que parece que se mimetiza con el fondo, o darle algo de luz a su hombro y parte derecha para que se marque mejor la silueta contra el fondo. No se que decirte pero me gusta.

Enlace al comentario

Francamente debería de estar muy cabreado con Lasso, me parece que es un impresentable al poner la foto de sus nietos en el barco ya que me ocasiona un trastorno enorme, ya tenía decidida la compra de la D-610 y después de ver esa foto cambié de parecer ayer y hoy he encargado la D-800, menos mal que la puedo pagar .......... aunque también tiene sus ventajas, al ser mas grande mi mujer no me la quitará para usarla ella, ¿ no dice que la D-40 es la que es la suya ? pues nada a gastarla.

Editado por Enval
  • Like 1
Enlace al comentario

A mi todavia no me an mandado nada para decirme tal cosa y creo que la pedimos ayer los dos

Un saludo

Mira el correo y mira a ver si lo tienes en otra carpeta como correo no deseado yo ya tengo el nº se seguimiento y confirmación de entrega................. ¿ que fotos son la culpables de la decisión ?

Enlace al comentario