Mansell Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Os dejo una de una salida del foro...D800 + 14-24 Boat II por sebaiv, en Flickr Pero hombre, un F18 con la difracción que tiene esta cámara Que suerte tienes de vivir al lado del mar bribón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Os dejo una de una salida del foro...D800 + 14-24 Boat II por sebaiv, en Flickr ¡¡Vaya foto !!...ni la de la portada del libro de Mellado.De las mejores que he visto últimamente,enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Después de los fotones de Sebaiv a ver quien se atreve a subir una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Jaja, gracias a todos!! Aunque tampoco es para tanto, el nivel de este hilo es muy, muy alto. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Os dejo una de una salida del foro...D800 + 14-24 Boat II por sebaiv, en Flickr Pues si señor, una foto 10, ya nos podias explicar el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Nuevo y directamente al ruedo ......DSC_3630 por Roberto Antonio Gonzalez, en Flickr D800e;135mm f2 d af-dc;iso 100, f4, 1/25seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una rosa del día de San Valentin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 qué colores tan bonitos Scalavera, esto sólo lo ha podido hacer un 100mp. Cuando te canses de él me das un toque. La foto de la barca no se ve nada, es una barca? la difracción lo deja todo borroso, no sabías que a partir 7,1f no se puede tirar con esta cámara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) qué colores tan bonitos Scalavera, esto sólo lo ha podido hacer un 100mp. Cuando te canses de él me das un toque. La foto de la barca no se ve nada, es una barca? la difracción lo deja todo borroso, no sabías que a partir 7,1f no se puede tirar con esta cámara?? buenas fotos si señores a pesar de la difraccion¡¡¡¡¡ hoy estuve hablando con un eminente oculista que encima es muy buen fotógrafo sobre la difraccion y me comentaba que hay seres humanos que tienen difraccion debido a que el nervio óptico lo tiene dañado por algún tipo de bacteria o fiebres tifoideas y al entrar la imagen al cerebro llega demasiado saturada al no tener todos los terminales nerviosos operativos¡¡¡¡¡ también me dice que donde mas se manifiesta ese defecto óptico en la persona afectada es cuando observa fotos tomadas con la D800 debido a sus 36 megapixeles y que se recomienda que vean solo fotos de la D90 o inferiores¡¡¡¡ así que amigo flashpoint ya sabes vende tu cámara pasate a la D90 y centrare solo en el foro de las D90 Editado 17 de Febrero de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buenas esas fotos si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Os dejo una de una salida del foro...D800 + 14-24 Boat II por sebaiv, en Flickr Felicidades! Déjame destacar que sabes ver el encuadre correcto muy fácilmente. Luego, lo otro, es técnica, que en poco tiempo has demostrado dominar perfectamente. Pero insisto, a mí me impresiona más lo primero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Felicidades! Déjame destacar que sabes ver el encuadre correcto muy fácilmente. Luego, lo otro, es técnica, que en poco tiempo has demostrado dominar perfectamente. Pero insisto, a mí me impresiona más lo primero. Saludos Gracias Manu! Poco a poco vamos mejorando, aunque la gran mayoría de fotos siguen siendo una castaña pilonga...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Que buenas fotos que se ven por aquí!!! Sebaiv es impresionante esa barca!!! Os dejo yo unas fotillos por aquí... primero de mi princesa... D800 + 85 1.8G Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr y ahora de a lo que me dedico D800 + 35 1.4 ART Unai... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Afra... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! Editado 18 de Febrero de 2014 por Sin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que buenas fotos que se ven por aquí!!! Sebaiv es impresionante esa barca!!! Os dejo yo unas fotillos por aquí... primero de mi princesa... D800 + 85 1.8G Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr y ahora de a lo que me dedico D800 + 35 1.4 ART Unai... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Afra... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! que fotos mas bonitas muy tiernas feliocidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que buenas fotos que se ven por aquí!!! Sebaiv es impresionante esa barca!!! Os dejo yo unas fotillos por aquí... primero de mi princesa... D800 + 85 1.8G Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr y ahora de a lo que me dedico D800 + 35 1.4 ART Unai... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Afra... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! Menudas fotos me encantan Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 que fotos mas bonitas muy tiernas feliocidades Menudas fotos me encantan Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias compañeros!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Me encanta la riqueza tonal que tiene la D-800, aunque últimamente me dedico mas al B&N se nota a la hora de procesar, esta casi no lleva nada, contraste y poco mas. Mejor en Flikr Editado 19 de Febrero de 2014 por Enval 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Dejamos otra por aquí Puente by Carlos F Turienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tengo poco tiempo para la cámara últimamente, pero me alegra ver que el nivel de este hilo no para de crecer. A este paso las mías van a parecer de compacta deshechable :lol: Os dejo una de la semana pasada, de una salida al monte (si si, la D800 se puede sacar del estudio, aunque con cuidado y llevando un par de bloques de hormigón para que no trepide...). Tengo que admitir que me cuesta mucho sacar fotos decentes en alta montaña invernal, con esas luces tan planas, la difusión de la luz que hace la nieve, el poco contraste y mil cosas mas. Es un desafío y de momento voy perdiendo. Si tengo tiempo colgaré algunas en el foro de paisajes a ver si me dan unos consejillos los cracks de por ahí (aunque a los de aquí se los acepto también de buen grado, por supuesto). Con el 16-35 F4, Configuración: 1/320; ƒ/7.1; ISO 100; 31 mm DSC_9572 por Nikomaniaco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Os dejo una de una salida del foro...D800 + 14-24 Boat II por sebaiv, en Flickr Una pasada esta foto, como la has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Son complicadas las fotos con nieve. Tiene una buena teoria el "amigo" Bryan Peterson para solucionarlo en su libro "Secretos de la exposición fotográfica", precisamente para que la nieve salga blanca y no grisacea, y que denomina como: la ayuda del amigo cielo. Por cierto, bonito ascenso, y buen paquete de nieve Un saludo Editado 19 de Febrero de 2014 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Son complicadas las fotos con nieve. Tiene una buena teoria el "amigo" Bryan Peterson para solucionarlo en su libro "Secretos de la exposición fotográfica", precisamente para que la nieve salga blanca y no grisacea, y que denomina como: la ayuda del amigo cielo. Por cierto, bonito ascenso, y buen paquete de nieve Un saludo Gracias por la información , he encontrado el libro en Amazón voy a ver si me hago con una copia Mucha nieve efectivamente, y un bonito paseo un día entre semana con todo Gredos para nosotros, un raro lujo que disfrutamos como enanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me encanta la riqueza tonal que tiene la D-800, aunque últimamente me dedico mas al B&N se nota a la hora de procesar, esta casi no lleva nada, contraste y poco mas. Mejor en Flikr Me gusta Enval, he accedido a tu flickr y me gusta el tipo de fotos que haces, a ver si ahora con esta D800 las sigues haciendo igual, sino vamos a tener que llamar a tu amigo el que te la cambio para que te devuelva la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias "Masisto" , realmente estoy muy contento con la D-800, aunque desde luego hay que llevar buenas lentes y fijarte mucho mas en la configuración antes de apretar el disparador, pero la riqueza tonal es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La foto anterior que subi no tuvo comentarios,seguramente porque fue opacada por la calidad fotografica de la foto de sebaiv, que es espectacular y no en vano tuvo la repercusion que tuvo,y como intento que los fracasos no me lleguen al corazon y las victorias no me lleguen a la cabeza,aca va otra....DSC_3592 por Roberto Antonio Gonzalez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas