Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

qué colores tan bonitos Scalavera, esto sólo lo ha podido hacer un 100mp. Cuando te canses de él me das un toque.

La foto de la barca no se ve nada, es una barca? la difracción lo deja todo borroso, no sabías que a partir 7,1f no se puede tirar con esta cámara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué colores tan bonitos Scalavera, esto sólo lo ha podido hacer un 100mp. Cuando te canses de él me das un toque.

La foto de la barca no se ve nada, es una barca? la difracción lo deja todo borroso, no sabías que a partir 7,1f no se puede tirar con esta cámara??

buenas fotos si señores a pesar de la difraccion¡¡¡¡¡

hoy estuve hablando con un eminente oculista que encima es muy buen fotógrafo sobre la difraccion y me comentaba que hay seres humanos que tienen difraccion debido a que el nervio óptico lo tiene dañado por algún tipo de bacteria o fiebres tifoideas y al entrar  la imagen al cerebro llega demasiado saturada al no tener todos los terminales nerviosos operativos¡¡¡¡¡ 

también me dice que donde mas se manifiesta ese defecto óptico en la persona afectada  es cuando observa fotos tomadas con la D800 debido a sus 36 megapixeles y que se recomienda que vean solo fotos de la D90 o inferiores¡¡¡¡ así que amigo flashpoint ya sabes vende tu cámara  pasate a la D90 y centrare solo en el foro de las D90  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

Os dejo una de una salida del foro...D800 + 14-24

12505757225_36c094f042_o.jpg

Boat II por sebaiv, en Flickr

Felicidades!

Déjame destacar que sabes ver el encuadre correcto muy fácilmente. Luego, lo otro, es técnica, que en poco tiempo has demostrado dominar perfectamente. Pero insisto, a mí me impresiona más lo primero. Saludos

Enlace al comentario

Felicidades!

Déjame destacar que sabes ver el encuadre correcto muy fácilmente. Luego, lo otro, es técnica, que en poco tiempo has demostrado dominar perfectamente. Pero insisto, a mí me impresiona más lo primero. Saludos

Gracias Manu! ;) Poco a poco vamos mejorando, aunque la gran mayoría de fotos siguen siendo una castaña pilonga...jejeje

Enlace al comentario

Que buenas fotos que se ven por aquí!!! Sebaiv es impresionante esa barca!!! 

Os dejo yo unas fotillos por aquí... primero de mi princesa...

D800 + 85 1.8G

12573080323_3525ca220c_z.jpg

12573454874_35291cdd6e_z.jpg

y ahora de a lo que me dedico

D800 + 35 1.4 ART

Editado por Sin
  • Like 1
Enlace al comentario

D800 + 85 1.8G

D800 + 35 1.4 ART

que fotos mas bonitas muy tiernas feliocidades 

Enlace al comentario

D800 + 85 1.8G

Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

Maira... Mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

D800 + 35 1.4 ART

12611243174_50cbc3e7cd_z.jpg

Unai... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

12367938915_7efcb76f08_z.jpg

Afra... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

Saludos!!!

Menudas fotos me encantan

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Tengo poco tiempo para la cámara últimamente, pero me alegra ver que el nivel de este hilo no para de crecer. A este paso las mías van a parecer de compacta deshechable :blink::lol: :lol:

Os dejo una de la semana pasada, de una salida al monte (si si, la D800 se puede sacar del estudio, aunque con cuidado y llevando un par de bloques de hormigón para que no trepide...). Tengo que admitir que me cuesta mucho sacar fotos decentes en alta montaña invernal, con esas luces tan planas, la difusión de la luz que hace la nieve, el poco contraste y mil cosas mas. Es un desafío y de momento voy perdiendo. Si tengo tiempo colgaré algunas en el foro de paisajes a ver si me dan unos consejillos los cracks de por ahí (aunque a los de aquí se los acepto también de buen grado, por supuesto).

Con el 16-35 F4, Configuración: 1/320; ƒ/7.1; ISO 100; 31 mm

12621999195_71a3e84dbd_b.jpg
DSC_9572 por Nikomaniaco, en Flickr

Enlace al comentario

Son complicadas las fotos con nieve.

Tiene una buena teoria el "amigo" Bryan Peterson para solucionarlo en su libro "Secretos de la exposición fotográfica", precisamente para que la nieve salga blanca y no grisacea, y que denomina como: la ayuda del amigo cielo.

Por cierto, bonito ascenso, y buen paquete de nieve :1good:

Un saludo

Editado por krokodiland
  • Like 1
Enlace al comentario

Son complicadas las fotos con nieve.

Tiene una buena teoria el "amigo" Bryan Peterson para solucionarlo en su libro "Secretos de la exposición fotográfica", precisamente para que la nieve salga blanca y no grisacea, y que denomina como: la ayuda del amigo cielo.

Por cierto, bonito ascenso, y buen paquete de nieve :1good:

Un saludo

Gracias por la información :9thank: , he encontrado el libro en Amazón voy a ver si me hago con una copia :1ok:

Mucha nieve efectivamente, y un bonito paseo un día entre semana con todo Gredos para nosotros, un raro lujo que disfrutamos como enanos :P

Enlace al comentario

Me encanta la riqueza tonal que tiene la D-800, aunque últimamente me dedico mas al B&N se nota a la hora de procesar, esta casi no lleva nada, contraste y poco mas.

12588602004_eaa1cfc063_b.jpg

Mejor en Flikr

Me gusta Enval, he accedido a tu flickr y me gusta el tipo de fotos que haces, a ver si ahora con esta D800 las sigues haciendo igual, sino vamos a tener que llamar a tu amigo el que te la cambio para que te devuelva la anterior. Saludos.

Enlace al comentario

La foto anterior que subi no tuvo comentarios,seguramente porque fue opacada por la calidad fotografica de la foto de sebaiv, que es espectacular y no en vano tuvo la repercusion que tuvo,y como intento que los fracasos no me lleguen al corazon y las victorias no me lleguen a la cabeza,aca va otra....12565213173_0ae3bff183_c.jpg
DSC_3592 por Roberto Antonio Gonzalez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario