MarkusOrrico Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Vero Forest-w1800-h1800 por Markus-Orrico, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La foto anterior que subi no tuvo comentarios,seguramente porque fue opacada por la calidad fotografica de la foto de sebaiv, que es espectacular y no en vano tuvo la repercusion que tuvo,y como intento que los fracasos no me lleguen al corazon y las victorias no me lleguen a la cabeza,aca va otra.... DSC_3592 por Roberto Antonio Gonzalez, en Flickr Compañero, la mariposa esta muy bien de foco y es muy bonita, pero esos circulos desenfocados en el fondo me distrae mucho, sobre todo el de la derecha. Además has tenido otra vez mala suerte pues vaya foto ha colgado el compañero Markus, debajo de la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Vero Forest-w1800-h1800 por Markus-Orrico, en Flickr Soberbia compañera y ademas todo cuidado al detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Vero Forest-w1800-h1800 por Markus-Orrico, en Flickr Buena foto, y perfecta de iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Compañero, la mariposa esta muy bien de foco y es muy bonita, pero esos circulos desenfocados en el fondo me distrae mucho, sobre todo el de la derecha. Además has tenido otra vez mala suerte pues vaya foto ha colgado el compañero Markus, debajo de la tuya. Saludos. +1 pues si que fastidia esos círculos blancos si fuera mia le pegaba un recorte y acabaría con esos molestos detalles y en cuanto a que no te comentan las foto pues a mi me ocurre lo mismo y pienso que malas tienen que ser en cuanto nadie se molesta en decirme que son una caca de la vaca seguro es que no llegan ni a esa categoría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) La foto anterior que subi no tuvo comentarios,seguramente porque fue opacada por la calidad fotografica de la foto de sebaiv, que es espectacular y no en vano tuvo la repercusion que tuvo,y como intento que los fracasos no me lleguen al corazon y las victorias no me lleguen a la cabeza,aca va otra.... DSC_3592 por Roberto Antonio Gonzalez, en Flickr ¿qué objetivo has usado? menuda nitidez! Editado 21 de Febrero de 2014 por almartini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¿qué objetivo has usado? menuda nitidez! Hola almartini,he usado el Nikkor 135 mm f/2 D AF DC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Compañero, la mariposa esta muy bien de foco y es muy bonita, pero esos circulos desenfocados en el fondo me distrae mucho, sobre todo el de la derecha. Además has tenido otra vez mala suerte pues vaya foto ha colgado el compañero Markus, debajo de la tuya. Saludos. Hola masisto,demasiadas mariposas blancas revoloteando por ahi...y ese desnfoque del 135MM jugo una mala pasada,vere de mejorarla, clonando quizas(en contra de mis principios...Jajaja..) y mala suerte por lo de Markus..no...alzo una copa por el y la imagen lograda...gracias por comentar.. Edito, La foto de la que hablo es la del bote de sebaiv,y la de Markus...que decir...no se queda atras,en fin brindo por los dos....jaja....si tuviera que brindar por cada foto buena aca,bueno,sobran las palabras y faltan copas....saludos a todos Editado 21 de Febrero de 2014 por shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludetes. Aqui va un primer intento con el nuevo "juguetito" Faro de Los Silos I por DolHall, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludetes. Aqui va un primer intento con el nuevo "juguetito" Faro de Los Silos I por DolHall, en Flickr Buen intento. Original y bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo estoy de ajustes, tratando de encontrar el punto al Balance de Blancos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo estoy de ajustes, tratando de encontrar el punto al Balance de Blancos. Pues diria yo que lo ha encontrado a la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo estoy de ajustes, tratando de encontrar el punto al Balance de Blancos. Pues diria que no se ve nada mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo estoy de ajustes, tratando de encontrar el punto al Balance de Blancos. Me uno al resto de felicitaciones, lo has clavado. Hablando de ajustes, me encanta ver los datos exif de las imágenes y el balance es Auto....supongo que luego en el revelado es cuando has lidiado con los ajustes del WB. Y algo que agradecería saber el porqué de la tendencia de exposición a - 2/3 cuando se trabaja en Manual. Con el fin de aprender y conseguir una galería aunque sea parecida a la tuya.... Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me uno al resto de felicitaciones, lo has clavado. Hablando de ajustes, me encanta ver los datos exif de las imágenes y el balance es Auto....supongo que luego en el revelado es cuando has lidiado con los ajustes del WB. Y algo que agradecería saber el porqué de la tendencia de exposición a - 2/3 cuando se trabaja en Manual. Con el fin de aprender y conseguir una galería aunque sea parecida a la tuya.... Gracias de antemano Es lo que estoy tratando de ajustar, el balance Auto, en el centro tiene dominancia amarillenta-rojiza, así que voy tocando para buscar el punto adecuado, especialmente para la piel de los retratos, lo de -2/3 se devió a no cambiarlo de otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Jugando un poco con el rango ... Atardecer en el faro de Los Silos por DolHall, en Flickr Algun día con suerte... me enterare de como se lucha contra los flares.. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita foto esa puesta de Sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Tengo poco tiempo para la cámara últimamente, pero me alegra ver que el nivel de este hilo no para de crecer. A este paso las mías van a parecer de compacta deshechable :lol: Os dejo una de la semana pasada, de una salida al monte (si si, la D800 se puede sacar del estudio, aunque con cuidado y llevando un par de bloques de hormigón para que no trepide...). Tengo que admitir que me cuesta mucho sacar fotos decentes en alta montaña invernal, con esas luces tan planas, la difusión de la luz que hace la nieve, el poco contraste y mil cosas mas. Es un desafío y de momento voy perdiendo. Si tengo tiempo colgaré algunas en el foro de paisajes a ver si me dan unos consejillos los cracks de por ahí (aunque a los de aquí se los acepto también de buen grado, por supuesto). Con el 16-35 F4, Configuración: 1/320; ƒ/7.1; ISO 100; 31 mm DSC_9572 por Nikomaniaco, en Flickr Preciosa toma, increíble luz !,, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo otra de la barquita por aqui... Boat-V por sebaiv, en Flickr Editado 25 de Febrero de 2014 por sebaiv 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Os dejo otra de la barquita por aqui... Boat-V por sebaiv, en Flickr Impresionante Sebas, yo estuve el viernes por la tarde haciendo en la playa algunas cositas y las iba a subir, pero me has dejado a la altura del betún, esperaré para subir algo cuando crea que esta a la altura. Saludos y ya te digo impresionante tanto en colorido, encuadre y acaba de transmitirme paz esta mañana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Os dejo otra de la barquita por aqui... Boat-V por sebaiv, en Flickr Buena foto, aunque me gusta mucho ma la anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Menudos fotones....! No se si me atrevere a subir alguna algun dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa toma, increíble luz !,, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias, me alegro de que te guste . Fue un día difícil para sacar fotos, cerrado pero con claros ocasionales y con niebla intermitente y chaparrones de lluvia/aguanieve de cuando en cuando. Esta foto me gustó porque creo que transmite bien la sensación de inmensidad y soledad del entorno. Si tengo ocasión de sacar la cámara este fin de semana igual subo alguna más, veremos si hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sebaiv,¡IMPRESIONANTES!!!.No hace falta decir nada más.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una pasada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas