Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12676739095_ebdf4c2edb_b.jpg
Claudia por Jordi MC, en Flickr

una de estudio ......hay alguien que diga que no puede competir con las de formato medio 

Antes de leer el texto, mirando la foto estaba pensando. WUAU esto es como de formato medio, con qué lente habrá conseguido tanta niditez y riqueza en los tonos. Si, parece un formato medio con esta calidad

qué lente usaste? por ser de estudio la luz estará ideal y estudiada,pero como la hiciste. ISO , Apertura, lente . Parece que la chica esté delante mío, no es una de esas fotos plasticosas en HDR sintético ,que tanto odio. COntiene unos colores y un 3D que me hacen creer por un momento que es real

me gusta mucho

Muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos intimando. Con el Tamrom 24-70 a 24mm, 1/40, f/5.6, iso 1000. Tomada a pulso.

4.jpg

Un saludo.

Muy bonita Rafa. Yo loco porque me llegue ya mi camara. La primera foto que haga sera de un amanecer y la segunda tirare para el mariposario de Benalmadena. Un abrazo

Enlace al comentario

Parece que ese Tamron rinde muy bien, sube Isos sin miedo y podrás subir velocidad también sin riesgos.

Pues la verdad es que estoy muy contento con el Tamron. Antes de comprarlo pude compararlo con el Nikon equivalente y la diferencia de calidad óptica hay que mirarla con lupa y además me ahorré una pasta. Ya veremos con el uso como envejece y si me da o no problemas. En cualquier caso tiene cinco años de garantía sin sobreprecio, lo que es una tranquilidad.

Seguiré tu consejo y subiré los isos sin miedo, aunque el estabilizador del Tamron ayuda a evitar la trepidación.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muy bonita Rafa. Yo loco porque me llegue ya mi camara. La primera foto que haga sera de un amanecer y la segunda tirare para el mariposario de Benalmadena. Un abrazo

Espero que la recibas muy pronto y que la disfrutes, que seguro que lo harás, porque es un camarón de narices.

¡Por el mariposario ya me pasé! jejeje. Te dejan usar flash, trípode, salir a respirar aire fresco... lo que quieras. Y encima las mariposas están tan acostumbradas a la gente que parece que posan. ¡Fue una gozada!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la suavidad del procesado y el detalle conseguido.

Buena toma y buen procesado.

Esta foto contagia: sosiego, paz y tranquilidad.

Un saludo

Muchas gracias compañeros. La verdad es que todo lo que se ve en este hilo es tremendo, casi da vergüenza poner algo.

Enlace al comentario

Antes de leer el texto, mirando la foto estaba pensando. WUAU esto es como de formato medio, con qué lente habrá conseguido tanta niditez y riqueza en los tonos. Si, parece un formato medio con esta calidad

qué lente usaste? por ser de estudio la luz estará ideal y estudiada,pero como la hiciste. ISO , Apertura, lente . Parece que la chica esté delante mío, no es una de esas fotos plasticosas en HDR sintético ,que tanto odio. COntiene unos colores y un 3D que me hacen creer por un momento que es real

me gusta mucho

Muy buena

Muy buenas, esta tomada se realizo a:

Nikkor 24/70 a 70 mm

veloc 125

f/ 5,6

iso 100

comp.expo. + 0,3

flash de estudio con panal de abeja y detras de ella reflector

y la parte cachonda es........modo de Picture Control en Paisaje, suelo hacerlo en Standar pero toque los parametros en una salida al campo y se me olvido ponerla otra vez en su sitio, el procesado es minimo, cuatro retoques de granitos y realzarla a ella

un saludo y gracias que te guste

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario

Cómo me gusta terminar el día y pasarme un rato por este hilo, es una maravilla lo que relajan los sentidos vuestras fotos.

Yo sigo intentando aprovechar el invierno para el tipo de fotografía que más me gusta, poco a poco. Os dejo una fotito del finde pasado, se aceptan sugerencias y críticas como siempre.

Con el "inadecuado" 28-300, y sin usar el polarizador porque se me olvidó cambiarlo de lente (lo suelo llevar "atao" al 16-35).

Configuración: 1/500; ƒ/11; ISO 100; 98 mm

12936304405_14478d169a_b.jpg
DSC_9622 por Nikomaniaco, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

No quiero abusar pero me gustaría dejaros otra, ya perdonaréis. Misma lente.

12936415163_e2c81170bf_b.jpg

DSC_9639_2 por Nikomaniaco, en Flickr

Hace mucho que no te digo nada  ;)

Lo primero, las fotos de alta montaña y mas con nieve son complicadas, la radiación UV es muy alta y los azules salen como las setas en otoño, A la izquierda tienes dominante azul, a la derecha naranja y lo que me descuadra es que tienes un marco más oscuro al rededor de la foto ¿Que es? 

Enlace al comentario

Hace mucho que no te digo nada  ;)

Lo primero, las fotos de alta montaña y mas con nieve son complicadas, la radiación UV es muy alta y los azules salen como las setas en otoño, A la izquierda tienes dominante azul, a la derecha naranja y lo que me descuadra es que tienes un marco más oscuro al rededor de la foto ¿Que es? 

Me pregunto exactamente lo mismo :blink:

Enlace al comentario

De una salida al Bioparc de Valencia, cada día me asombra mas la riqueza tonal de la D-800.

12957372754_21820c392b_b.jpg

La verdad es que esta cámara es una pasada. Tiene un sensor que ofrece unos resultados impresionantes.

Muy guapos esos pelícanos.

¡Un saludo!

Enlace al comentario