flashpoint Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Claudia por Jordi MC, en Flickr una de estudio ......hay alguien que diga que no puede competir con las de formato medio Antes de leer el texto, mirando la foto estaba pensando. WUAU esto es como de formato medio, con qué lente habrá conseguido tanta niditez y riqueza en los tonos. Si, parece un formato medio con esta calidad qué lente usaste? por ser de estudio la luz estará ideal y estudiada,pero como la hiciste. ISO , Apertura, lente . Parece que la chica esté delante mío, no es una de esas fotos plasticosas en HDR sintético ,que tanto odio. COntiene unos colores y un 3D que me hacen creer por un momento que es real me gusta mucho Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Seguimos intimando. Con el Tamrom 24-70 a 24mm, 1/40, f/5.6, iso 1000. Tomada a pulso. Un saludo. Parece que ese Tamron rinde muy bien, sube Isos sin miedo y podrás subir velocidad también sin riesgos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Seguimos intimando. Con el Tamrom 24-70 a 24mm, 1/40, f/5.6, iso 1000. Tomada a pulso. Un saludo. Muy bonita Rafa. Yo loco porque me llegue ya mi camara. La primera foto que haga sera de un amanecer y la segunda tirare para el mariposario de Benalmadena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Una en B&N..... Editado 4 de Marzo de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Parece que ese Tamron rinde muy bien, sube Isos sin miedo y podrás subir velocidad también sin riesgos. Pues la verdad es que estoy muy contento con el Tamron. Antes de comprarlo pude compararlo con el Nikon equivalente y la diferencia de calidad óptica hay que mirarla con lupa y además me ahorré una pasta. Ya veremos con el uso como envejece y si me da o no problemas. En cualquier caso tiene cinco años de garantía sin sobreprecio, lo que es una tranquilidad. Seguiré tu consejo y subiré los isos sin miedo, aunque el estabilizador del Tamron ayuda a evitar la trepidación. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bonita Rafa. Yo loco porque me llegue ya mi camara. La primera foto que haga sera de un amanecer y la segunda tirare para el mariposario de Benalmadena. Un abrazo Espero que la recibas muy pronto y que la disfrutes, que seguro que lo harás, porque es un camarón de narices. ¡Por el mariposario ya me pasé! jejeje. Te dejan usar flash, trípode, salir a respirar aire fresco... lo que quieras. Y encima las mariposas están tan acostumbradas a la gente que parece que posan. ¡Fue una gozada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una en B&N..... Me gusta mucho la suavidad del procesado y el detalle conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una en B&N..... Buena toma y buen procesado. Esta foto contagia: sosiego, paz y tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la suavidad del procesado y el detalle conseguido. Buena toma y buen procesado. Esta foto contagia: sosiego, paz y tranquilidad. Un saludo Muchas gracias compañeros. La verdad es que todo lo que se ve en este hilo es tremendo, casi da vergüenza poner algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muchas gracias compañeros. La verdad es que todo lo que se ve en este hilo es tremendo, casi da vergüenza poner algo. Si de la calidad de lo que has colgado, verguenza ninguna. Y en caso contario tampoco, que con las críticas y los consejos es como se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si de la calidad de lo que has colgado, verguenza ninguna. Y en caso contario tampoco, que con las críticas y los consejos es como se aprende. Un saludo Totalmente de acuerdo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Totalmente de acuerdo compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Antes de leer el texto, mirando la foto estaba pensando. WUAU esto es como de formato medio, con qué lente habrá conseguido tanta niditez y riqueza en los tonos. Si, parece un formato medio con esta calidad qué lente usaste? por ser de estudio la luz estará ideal y estudiada,pero como la hiciste. ISO , Apertura, lente . Parece que la chica esté delante mío, no es una de esas fotos plasticosas en HDR sintético ,que tanto odio. COntiene unos colores y un 3D que me hacen creer por un momento que es real me gusta mucho Muy buena Muy buenas, esta tomada se realizo a: Nikkor 24/70 a 70 mm veloc 125 f/ 5,6 iso 100 comp.expo. + 0,3 flash de estudio con panal de abeja y detras de ella reflector y la parte cachonda es........modo de Picture Control en Paisaje, suelo hacerlo en Standar pero toque los parametros en una salida al campo y se me olvido ponerla otra vez en su sitio, el procesado es minimo, cuatro retoques de granitos y realzarla a ella un saludo y gracias que te guste Editado 4 de Marzo de 2014 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Bueno aqui os dejo una de la otra tarde, no es nada del otro mundo. Saludos. Efecto seda 4 por Masisto, en Flickr objetivo 16/35 f4 en 35 mm iso 100 0,6 seg. f 20 Editado 4 de Marzo de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Y otra compañero de la misma tarde Atardecer en las redes por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Cómo me gusta terminar el día y pasarme un rato por este hilo, es una maravilla lo que relajan los sentidos vuestras fotos. Yo sigo intentando aprovechar el invierno para el tipo de fotografía que más me gusta, poco a poco. Os dejo una fotito del finde pasado, se aceptan sugerencias y críticas como siempre. Con el "inadecuado" 28-300, y sin usar el polarizador porque se me olvidó cambiarlo de lente (lo suelo llevar "atao" al 16-35). Configuración: 1/500; ƒ/11; ISO 100; 98 mm DSC_9622 por Nikomaniaco, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No quiero abusar pero me gustaría dejaros otra, ya perdonaréis. Misma lente. Configuración: 1/500; ƒ/11; ISO 100; 98 mm DSC_9639_2 por Nikomaniaco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 En esta el color de la nieve es mas acertado que en la anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Y otra compañero de la misma tarde Atardecer en las redes por Masisto, en Flickr Natural y preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Seguimos intimando. Con el Tamrom 24-70 a 24mm, 1/40, f/5.6, iso 1000. Tomada a pulso. Un saludo. De Cine! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 No quiero abusar pero me gustaría dejaros otra, ya perdonaréis. Misma lente. Configuración: 1/500; ƒ/11; ISO 100; 98 mm DSC_9639_2 por Nikomaniaco, en Flickr Hace mucho que no te digo nada Lo primero, las fotos de alta montaña y mas con nieve son complicadas, la radiación UV es muy alta y los azules salen como las setas en otoño, A la izquierda tienes dominante azul, a la derecha naranja y lo que me descuadra es que tienes un marco más oscuro al rededor de la foto ¿Que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 De una salida al Bioparc de Valencia, cada día me asombra mas la riqueza tonal de la D-800. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 De Cine! ¡Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hace mucho que no te digo nada Lo primero, las fotos de alta montaña y mas con nieve son complicadas, la radiación UV es muy alta y los azules salen como las setas en otoño, A la izquierda tienes dominante azul, a la derecha naranja y lo que me descuadra es que tienes un marco más oscuro al rededor de la foto ¿Que es? Me pregunto exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 De una salida al Bioparc de Valencia, cada día me asombra mas la riqueza tonal de la D-800. La verdad es que esta cámara es una pasada. Tiene un sensor que ofrece unos resultados impresionantes. Muy guapos esos pelícanos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas