Enval Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La verdad es que esta cámara es una pasada. Tiene un sensor que ofrece unos resultados impresionantes. Muy guapos esos pelícanos. ¡Un saludo! ..... estaban de tertulia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 ..... estaban de tertulia :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ..... estaban de tertulia Y te llegastes a enterar de lo que comentaban, seguro que de futbol ........ o del gobierno ........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Y te llegastes a enterar de lo que comentaban, seguro que de futbol ........ o del gobierno ........??? Un saludo .................. de política y casi llegan a los picos como se puede apreciar. Objetivo 70-300 Tamron VR, resto de datos en flikr. P.D. - La diferencia de tonos del sensor de la D-800 es tan sutil que apenas se aprecian en los grises de las plumas, las tomas apenas llevan algo de procesado, es una cámara que calibrandola bien saca las fotos casi acabadas, esta lleva un poco de recorte y ligeros ajustes con Capture. Editado 6 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hace mucho que no te digo nada Lo primero, las fotos de alta montaña y mas con nieve son complicadas, la radiación UV es muy alta y los azules salen como las setas en otoño, A la izquierda tienes dominante azul, a la derecha naranja y lo que me descuadra es que tienes un marco más oscuro al rededor de la foto ¿Que es? Maestro, alucino contigo, tu tienes espectrómetros en los ojos, la leche. Es bastante probable que todas esas cosas salgan de mis lamentables procesados, como el cambio de tono en la otra nieve que comentaba Kroko Soy único estronciando fotos con el ordenador No se de que me río, leñe Un día de estos me tienes que dejar verte trabajar, prometo estar calladito y no incordiar. Me llevaré la libreta y tomaré apuntes, eso si. La subo tal y como la saqué del ACR, y antes de terminar de pifiarla, aunque admito que le di más de la cuenta al contraste y a las chuminadillas esas de saturación, "vibration" y "luminosity" que salen al final, me puede el vicio... DSC_9639 por Nikomaniaco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Maestro, alucino contigo, tu tienes espectrómetros en los ojos, la leche. Es bastante probable que todas esas cosas salgan de mis lamentables procesados, como el cambio de tono en la otra nieve que comentaba Kroko Soy único estronciando fotos con el ordenador No se de que me río, leñe Un día de estos me tienes que dejar verte trabajar, prometo estar calladito y no incordiar. Me llevaré la libreta y tomaré apuntes, eso si. La subo tal y como la saqué del ACR, y antes de terminar de pifiarla, aunque admito que le di más de la cuenta al contraste y a las chuminadillas esas de saturación, "vibration" y "luminosity" que salen al final, me puede el vicio... DSC_9639 por Nikomaniaco, en Flickr Pues esta está mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Maestro, alucino contigo, tu tienes espectrómetros en los ojos, la leche. Es bastante probable que todas esas cosas salgan de mis lamentables procesados, como el cambio de tono en la otra nieve que comentaba Kroko Soy único estronciando fotos con el ordenador No se de que me río, leñe Un día de estos me tienes que dejar verte trabajar, prometo estar calladito y no incordiar. Me llevaré la libreta y tomaré apuntes, eso si. La subo tal y como la saqué del ACR, y antes de terminar de pifiarla, aunque admito que le di más de la cuenta al contraste y a las chuminadillas esas de saturación, "vibration" y "luminosity" que salen al final, me puede el vicio... DSC_9639 por Nikomaniaco, en Flickr Ya te dije que la nieve.............es muy puñetera....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Aquí os dejo una foto de mi hija en la playa con el 85 mm 1.8 D, ya que lo llevaba para ver si me dejaba hacerle algún que otro retrato pero no había manera. Saludos y espero que os guste, ya que aun sigo adaptándome a ella tras dejar la D7000. Playa por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Este galgo no me puso tantas pegas para que le sacara una foto, también con el 85 mm 1.8 D Galgo por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Noche fresquita en el Teide Teide nevado IV por DolHall, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Noche fresquita en el Teide Teide nevado IV por DolHall, en Flickr Que pedazo de cielo estrellado, buena iluminación, bonito paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Noche fresquita en el Teide Teide nevado IV por DolHall, en Flickr Impresionante la foto del teide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) Noche fresquita en el Teide Teide nevado IV por DolHall, en Flickr Buena foto, enhorabuena. Aunque el color de la nieve te ha jugado un poco, una mala pasada. Un saludo Editado 7 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena foto, enhorabuena. Aunque el color de la nieve te ha jugado un poco, una mala pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Por mucho que sea una nocturna, veo la nieve con una predominante grisacea. No lo ves tu así.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Por mucho que sea una nocturna, veo la nieve con una predominante grisacea. No lo ves tu así.....??? Un saludo ¿Y cual es el problema? el gris es un color neutro que proviene del negro o del blanco, por la noche la nieve se ve gris porque no hay suficiente luz como para verla blanca, la luz por la noche proviene de la luna y la luz de la luna es luz del sol reflejada, si expones el tiempo suficiente una nocturna en la que no existan luces artificiales, el resultado es el mismo que si la hicieras de día, pero entonces ya no sería una nocturna, porque la verías como una fotografía diurna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) Pues o seré yo que últimamente lo veo todo gris, o te diria que por mucho que sea de noche la nieve tiene una predominante mas blanca que la foto del compañero (por lo menos, algo le veo que no me parece natural). Y te lo digo yo, que donde vivo, veo y piso la nieve todos los días. Un saludo Editado 7 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Pues o seré yo que últimamente lo veo todo gris, o te diria que por mucho que sea de noche la nieve tiene una predominante mas blanca que la foto del compañero (por lo menos, algo le veo que no me parece natural). Y te lo digo yo, que donde vivo, veo y piso la nieve todos los días. Un saludo Solo te queda hacerla fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ya lo he estado probando, y de verdad que pocas veces consigo un blanco que realmente me convenza. Tengo que probar la técnica del "amigo cielo" de Bryan Peterson. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Saludetes. Gracias por los cumplidos, la fotos se hacen solas en el Teide Lo del tono gris, pues puede que sea porque soy un manta procesando, no lo se, en el primer plano si esta de otro color, pero era porque estaba sucia simplemente. En este caso habia luna 0, eso si, en el fondo de la toma se aprecia algo de CL. En esta otra los blancos estan mas apagados aún. Frio por DolHall, en Flickr Pero si subo los blancos, quemo las estrellas. En cualquier caso me falta muuuuucho para manejar esta camara, y más aún por aprender. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Es el problema con la nieve, que si quieres subir el color por un lado, algo quemas por el otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) La nieve es complicada.... Podrias probar a procesar por separado. Aun asi menudo foton..!!! Enhorabuena...! Sent from my iPad using Tapatalk Editado 7 de Marzo de 2014 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Os dejo una de una sesión para una revista. D800 + 85 1.8G Iso100 1/800 F3.2 Apoyo de luz con reflector plateado 110 Lastolite D'Estil... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Making Off Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Noche fresquita en el Teide Teide nevado IV por DolHall, en Flickr Fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Saludetes. Gracias por los cumplidos, la fotos se hacen solas en el Teide Lo del tono gris, pues puede que sea porque soy un manta procesando, no lo se, en el primer plano si esta de otro color, pero era porque estaba sucia simplemente. En este caso habia luna 0, eso si, en el fondo de la toma se aprecia algo de CL. En esta otra los blancos estan mas apagados aún. Frio por DolHall, en Flickr Pero si subo los blancos, quemo las estrellas. En cualquier caso me falta muuuuucho para manejar esta camara, y más aún por aprender. Y esta tampoco se queda atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas