Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y te llegastes a enterar de lo que comentaban, seguro que de futbol :copa: ........ o del gobierno :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ........???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

.................. de política y casi llegan a los picos como se puede apreciar.

12965273104_ff32c62c6e_b.jpg

Objetivo 70-300 Tamron VR, resto de datos en flikr.

P.D. - La diferencia de tonos del sensor de la D-800 es tan sutil que apenas se aprecian en los grises de las plumas, las tomas apenas llevan algo de procesado, es una cámara que calibrandola bien saca las fotos casi acabadas, esta lleva un poco de recorte y ligeros ajustes con Capture.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no te digo nada  ;)

Lo primero, las fotos de alta montaña y mas con nieve son complicadas, la radiación UV es muy alta y los azules salen como las setas en otoño, A la izquierda tienes dominante azul, a la derecha naranja y lo que me descuadra es que tienes un marco más oscuro al rededor de la foto ¿Que es? 

Maestro, alucino contigo, tu tienes espectrómetros en los ojos, la leche.

Es bastante probable que todas esas cosas salgan de mis lamentables procesados, como el cambio de tono en la otra nieve que comentaba Kroko :blush:

Soy único estronciando fotos con el ordenador :D

No se de que me río, leñe :(:wacko:

Un día de estos me tienes que dejar verte trabajar, prometo estar calladito y no incordiar. Me llevaré la libreta y tomaré apuntes, eso si.

La subo tal y como la saqué del ACR, y antes de terminar de pifiarla, aunque admito que le di más de la cuenta al contraste y a las chuminadillas esas de saturación, "vibration" y "luminosity" que salen al final, me puede el vicio... :blink:

12966353615_e7e1097b35_b.jpg

DSC_9639 por Nikomaniaco, en Flickr

Enlace al comentario

Es bastante probable que todas esas cosas salgan de mis lamentables procesados, como el cambio de tono en la otra nieve que comentaba Kroko :blush:

Un día de estos me tienes que dejar verte trabajar, prometo estar calladito y no incordiar. Me llevaré la libreta y tomaré apuntes, eso si.

La subo tal y como la saqué del ACR, y antes de terminar de pifiarla, aunque admito que le di más de la cuenta al contraste y a las chuminadillas esas de saturación, "vibration" y "luminosity" que salen al final, me puede el vicio... :blink:

Pues esta está mejor  ;)

Enlace al comentario

Ya te dije que la nieve.............es muy puñetera....... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí os dejo una foto de mi hija en la playa con el  85 mm 1.8 D, ya que lo llevaba  para ver si me dejaba hacerle algún que otro retrato pero no había manera. Saludos y espero que os guste, ya que aun sigo adaptándome a ella tras dejar la D7000.

12975642574_ebe5678585_b.jpg
Playa por Masisto, en Flickr
Enlace al comentario

Noche fresquita en el Teide

12885561524_509be4ea5d_c.jpg
Teide nevado IV por DolHall, en Flickr

Que pedazo de cielo estrellado, buena iluminación, bonito paisaje. Un saludo

Enlace al comentario

Por mucho que sea una nocturna, veo la nieve con una predominante grisacea.

No lo ves tu así.....???

Un saludo

¿Y cual es el problema? el gris es un color neutro que proviene del negro o del blanco, por la noche la nieve se ve gris porque no hay suficiente luz como para verla blanca, la luz por la noche proviene de la luna y la luz de la luna es luz del sol reflejada, si expones el tiempo suficiente una nocturna en la que no existan luces artificiales, el resultado es el mismo que si la hicieras de día, pero entonces ya no sería una nocturna, porque la verías como una fotografía diurna.   

Enlace al comentario

Pues o seré yo que últimamente lo veo todo gris, o te diria que por mucho que sea de noche la nieve tiene una predominante mas blanca que la foto del compañero (por lo menos, algo le veo que no me parece natural).

Y te lo digo yo, que donde vivo, veo y piso la nieve todos los días.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues o seré yo que últimamente lo veo todo gris, o te diria que por mucho que sea de noche la nieve tiene una predominante mas blanca que la foto del compañero (por lo menos, algo le veo que no me parece natural).

Y te lo digo yo, que donde vivo, veo y piso la nieve todos los días.

Un saludo

Solo te queda hacerla fotos  ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Saludetes.

Gracias por los cumplidos, la fotos se hacen solas en el Teide  :1ok:

Lo del tono gris, pues puede que sea porque soy un manta procesando, no lo se, en el primer plano si esta de otro color, pero era porque estaba sucia simplemente.

En este caso habia luna 0, eso si, en el fondo de la toma se aprecia algo de CL.

En esta otra los blancos estan mas apagados aún.

12854168644_0d2ddf3ecc_c.jpg
Frio por DolHall, en Flickr

Pero si subo los blancos, quemo las estrellas. En cualquier caso me falta muuuuucho para manejar esta camara, y más aún por aprender.
  • Like 1
Enlace al comentario

Os dejo una de una sesión para una revista.

D800 + 85 1.8G

Iso100

1/800

F3.2

Apoyo de luz con reflector plateado 110 Lastolite

12914960884_231bcd0c4c_z.jpg

Making Off

Saludos!
Enlace al comentario

Saludetes.

Gracias por los cumplidos, la fotos se hacen solas en el Teide  :1ok:

Lo del tono gris, pues puede que sea porque soy un manta procesando, no lo se, en el primer plano si esta de otro color, pero era porque estaba sucia simplemente.

En este caso habia luna 0, eso si, en el fondo de la toma se aprecia algo de CL.

En esta otra los blancos estan mas apagados aún.

12854168644_0d2ddf3ecc_c.jpg
Frio por DolHall, en Flickr

Pero si subo los blancos, quemo las estrellas. En cualquier caso me falta muuuuucho para manejar esta camara, y más aún por aprender.

Y esta tampoco se queda atrás.

Enlace al comentario