Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Como os prometí voy a ir poniendo fotos, es el primer dia que he salido a la calle con ella. Como todos sabéis  vengo de Olympus y esta cámara para mi es un mundo nuevo. Con esto no quiero decir que la E-5 haga malas fotos ni mucho menos, pero tengo que reconocer que esta cámara es impresionante. A la hora de recortar no pierde detalle, es bestial. Loco estoy porque me traigan el 105 mm y practicar macro con el. Por lo pronto os pongo una foto tomada en Torre de Benagalbón, no es nada del otro mundo pero poco a poco le estoy cogiendo el truquillo. También me he dado cuenta que recupera muy bien las luces quemadas, cuando la vi en el monitor de la cámara pensé que la foto iba a la papelera, pero que va, ha sido impresionante. No me refiero a esta que os pongo, si no a otra que tome en la misma orilla de la playa.

13012428863_62ebe90d15_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo otra del otro día con el 85 mm, estaba el día algo desagradable y habia dos chicos haciendo surf, y le pregunté si le podía tirar una foto mirando al agua, Vamos como si estuvieran pensando si se tiraban o no y, me dijeron que si. Saludos.

12975392774_dd5b1ed2bb_b.jpg
Surfistas por Masisto, en Flickr
Enlace al comentario

Hola a todos, dejo aqui una muestra de mi primera salida con esta camara..

La estrené ayer y aunque creo que es un camarón, me parece que aun me falta mucho para domarla...

Nada que ver con la calidad de las imagenes que se ven en este hilo, pero al ser la primera me hacía ilusión subirla..

12987695925_36a19d7aa3_b.jpg

1 por Aitziber Luquin, en Flickr

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola amigos. Aprovechando que hoy soplaba levante en Málaga, he tirado par el espigón de la térmica. Las nubes generadas por este viento, dejan sombras y luces fuertes cada poco segundos, que hacen que sea dificil tomar una foto. Con mi anterior reflex ( E-5) me solían salir algunas veces quemadas, y si habia demasiada sombra en las rocas al levantarlas me daban un poco de ruido. Pero da gusto con esta camara tirar una foto. Eso si, me esta constando mucho trabajo medir la luz, aun no le cogido el truquillo.

13056029425_8b0f4cbd4c_o.jpg

Enlace al comentario

Hola amigos. Aprovechando que hoy soplaba levante en Málaga, he tirado par el espigón de la térmica. Las nubes generadas por este viento, dejan sombras y luces fuertes cada poco segundos, que hacen que sea dificil tomar una foto. Con mi anterior reflex ( E-5) me solían salir algunas veces quemadas, y si habia demasiada sombra en las rocas al levantarlas me daban un poco de ruido. Pero da gusto con esta camara tirar una foto. Eso si, me esta constando mucho trabajo medir la luz, aun no le cogido el truquillo.

13056029425_8b0f4cbd4c_o.jpg

El rango dinámico de esta cámara es brutal. Yo aun estoy en fase de "adaptación y aprendizaje" y te juro que cada día alucino más.

Enlace al comentario

Acá va una foto mía de hace algunos meses, sigo hace tiempo este foro, pero no escribo mucho. Ahora va mi primera foto acá ojala guste ya que hago poquísimas fotos. La camara es una D800 y el lente es el 24-70mm 2.8 Nikon o el 50mm 1.4 Nikon no me acuerdo. eso :).

PD: subí mi link por que no se como dimensionar la foto para que quede acorde al tamaño del foro, si algún admin lo puede hacer lo agradezco. :1ok:  

http://www.sebastianvicencio.com/Roberta%201.jpg

Editado por Sluvni
Enlace al comentario

Umm, pero un concierto heavy no es fotografia tranquila?  :lol:  :lol: ..ni que fuera Ska  :lol:  :lol:

Un concierto de ska tambien es "tranquilo" para hacer las fotos, siempre que tengas un foso claro jejeje.

Pasada de foto dani parece que el fondo esta añadido de lo bien que quedo esos tonos de luces en los focos y el encuadre felicidades

Eso es porque cuando ponen un cañon de luz y luego contraluces, quedan asi, como deberia ser siempre vamos :)

Impresionante ..!!

Enhorabuena..!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias!

Enlace al comentario

Hola amigos.

Hoy he tirado para la playa, tenia ganas de probar la cámara cuando salia el sol, es mi sitio habitual donde casi siempre hago fotos como podéis comprobar en mi galería de flick. Hoy soplaba levante y ademas de la mar de fondo había polvo en suspensión, también se le llama calima. Con este tipo de situación es dificil medir la luz.

Y la verdad que aunque aun no le he cogido el punto a la D-800, he quedado muy contento. Primero a la hora de levantar las sombras a mi roca jijij y también con luces quemadas. No es una foto del otro mundo y mas comparándola con los fotones que ponéis, pero yo me he llevado una gran alegría cuando he revelado el raw, por muchos motivos. Un abrazo amigos.

13101677113_3d01267eb2_c.jpg

Editado por Terral
Enlace al comentario

Ya le irás cogiendo el punto, Terral. Yo los primeros días estaba como un pato mareado, por las diferencias con la D700, pero poco a poco se la va domando.  ;)

Ahí van algunas de las primeras con que me encuentro a gusto. Hechas con el Sigma 35mm f/1.4 Art a F8 la primera y F5.6 la segunda.

13112249163_f0a705d014_c.jpg

13113219484_2d7ed1febd_c.jpg

Editado por Cruewell
Enlace al comentario