Terral Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola amigos. Como os prometí voy a ir poniendo fotos, es el primer dia que he salido a la calle con ella. Como todos sabéis vengo de Olympus y esta cámara para mi es un mundo nuevo. Con esto no quiero decir que la E-5 haga malas fotos ni mucho menos, pero tengo que reconocer que esta cámara es impresionante. A la hora de recortar no pierde detalle, es bestial. Loco estoy porque me traigan el 105 mm y practicar macro con el. Por lo pronto os pongo una foto tomada en Torre de Benagalbón, no es nada del otro mundo pero poco a poco le estoy cogiendo el truquillo. También me he dado cuenta que recupera muy bien las luces quemadas, cuando la vi en el monitor de la cámara pensé que la foto iba a la papelera, pero que va, ha sido impresionante. No me refiero a esta que os pongo, si no a otra que tome en la misma orilla de la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Bueno aquí os dejo otra del otro día con el 85 mm, estaba el día algo desagradable y habia dos chicos haciendo surf, y le pregunté si le podía tirar una foto mirando al agua, Vamos como si estuvieran pensando si se tiraban o no y, me dijeron que si. Saludos. Surfistas por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Otra mas del mismo día y también con el 85 mm 1.8D Espigón por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Es una gozada pasarse por este foro...enhorabuena a todos por la calidad de vuestras imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola a todos, dejo aqui una muestra de mi primera salida con esta camara.. La estrené ayer y aunque creo que es un camarón, me parece que aun me falta mucho para domarla... Nada que ver con la calidad de las imagenes que se ven en este hilo, pero al ser la primera me hacía ilusión subirla.. 1 por Aitziber Luquin, en Flickr Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Una del concierto de Scorpions Scorpions @ Vistalegre por Dani MetaZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Que buena Dani_MetaZ el colega ocupa toda la foto. A que distancia estabas? Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Que buena Dani_MetaZ el colega ocupa toda la foto. A que distancia estabas? Saludetes. Pues practicamente pegado, a unos 40-50cm quizas Aqui tienes el momento exacto sobre el 0:44 Editado 9 de Marzo de 2014 por Dani_MetaZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola amigos. Aprovechando que hoy soplaba levante en Málaga, he tirado par el espigón de la térmica. Las nubes generadas por este viento, dejan sombras y luces fuertes cada poco segundos, que hacen que sea dificil tomar una foto. Con mi anterior reflex ( E-5) me solían salir algunas veces quemadas, y si habia demasiada sombra en las rocas al levantarlas me daban un poco de ruido. Pero da gusto con esta camara tirar una foto. Eso si, me esta constando mucho trabajo medir la luz, aun no le cogido el truquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Dicen que la D800 no es demasiado buena para macro. Cualquier defecto en esta foto no es culpa de la cámara, si no del "camarero". Con el 105 VR y flash SB-800 con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola amigos. Aprovechando que hoy soplaba levante en Málaga, he tirado par el espigón de la térmica. Las nubes generadas por este viento, dejan sombras y luces fuertes cada poco segundos, que hacen que sea dificil tomar una foto. Con mi anterior reflex ( E-5) me solían salir algunas veces quemadas, y si habia demasiada sombra en las rocas al levantarlas me daban un poco de ruido. Pero da gusto con esta camara tirar una foto. Eso si, me esta constando mucho trabajo medir la luz, aun no le cogido el truquillo. El rango dinámico de esta cámara es brutal. Yo aun estoy en fase de "adaptación y aprendizaje" y te juro que cada día alucino más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milan612 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una del concierto de Scorpions Scorpions @ Vistalegre por Dani MetaZ, en Flickr Flipante como siempre el trabajo que haces Dani y lo bien que manejas esta cámara en este tipo de eventos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Dicen que la D800 no es demasiado buena para macro. Cualquier defecto en esta foto no es culpa de la cámara, si no del "camarero". Con el 105 VR y flash SB-800 con difusor. . Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Flipante como siempre el trabajo que haces Dani y lo bien que manejas esta cámara en este tipo de eventos Gracias!, ya sabes... la D800 solo vale para estudio y fotografia tranquila bla bla bla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias!, ya sabes... la D800 solo vale para estudio y fotografia tranquila bla bla bla jeje Umm, pero un concierto heavy no es fotografia tranquila? ..ni que fuera Ska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una del concierto de Scorpions Scorpions @ Vistalegre por Dani MetaZ, en Flickr Pasada de foto dani parece que el fondo esta añadido de lo bien que quedo esos tonos de luces en los focos y el encuadre felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una del concierto de Scorpions Scorpions @ Vistalegre por Dani MetaZ, en Flickr Impresionante ..!! Enhorabuena..!! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sluvni Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Acá va una foto mía de hace algunos meses, sigo hace tiempo este foro, pero no escribo mucho. Ahora va mi primera foto acá ojala guste ya que hago poquísimas fotos. La camara es una D800 y el lente es el 24-70mm 2.8 Nikon o el 50mm 1.4 Nikon no me acuerdo. eso :). PD: subí mi link por que no se como dimensionar la foto para que quede acorde al tamaño del foro, si algún admin lo puede hacer lo agradezco. http://www.sebastianvicencio.com/Roberta%201.jpg Editado 11 de Marzo de 2014 por Sluvni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Umm, pero un concierto heavy no es fotografia tranquila? ..ni que fuera Ska Un concierto de ska tambien es "tranquilo" para hacer las fotos, siempre que tengas un foso claro jejeje. Pasada de foto dani parece que el fondo esta añadido de lo bien que quedo esos tonos de luces en los focos y el encuadre felicidades Eso es porque cuando ponen un cañon de luz y luego contraluces, quedan asi, como deberia ser siempre vamos :) Impresionante ..!! Enhorabuena..!! Sent from my iPad using Tapatalk Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Hola amigos. Hoy he tirado para la playa, tenia ganas de probar la cámara cuando salia el sol, es mi sitio habitual donde casi siempre hago fotos como podéis comprobar en mi galería de flick. Hoy soplaba levante y ademas de la mar de fondo había polvo en suspensión, también se le llama calima. Con este tipo de situación es dificil medir la luz. Y la verdad que aunque aun no le he cogido el punto a la D-800, he quedado muy contento. Primero a la hora de levantar las sombras a mi roca jijij y también con luces quemadas. No es una foto del otro mundo y mas comparándola con los fotones que ponéis, pero yo me he llevado una gran alegría cuando he revelado el raw, por muchos motivos. Un abrazo amigos. Editado 12 de Marzo de 2014 por Terral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Ya le irás cogiendo el punto, Terral. Yo los primeros días estaba como un pato mareado, por las diferencias con la D700, pero poco a poco se la va domando. Ahí van algunas de las primeras con que me encuentro a gusto. Hechas con el Sigma 35mm f/1.4 Art a F8 la primera y F5.6 la segunda. Editado 12 de Marzo de 2014 por Cruewell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Error, disculpas. Editado 14 de Marzo de 2014 por Cruewell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Puesta Sol Vistahermosa por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola amigos. Así amanecía hoy viernes 14 de marzo en la playa de la misericordia ( Málaga Capital). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Puesta Sol Vistahermosa por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Que gran foto. Enhorabuena. Aqui en Madrid no es fácil hacer una foto así. Si tenemos puerta del sol y puestas de sol, pero esa playa de Vistahermosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas