Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Krokodiland, ¡te quejarás del día que tuviste cuando la vuelta en helicóptero! No lo digo por restar mérito a la foto, que es cojonuda. Si vieras las mías... jejeje Es que parece hasta que hubieras colocado las nubes a propósito.  :)

Me parece que te equivocas de persona :blink:  :blink:  :blink: , yo no he comentado que haya dado ninguna vuelta en helicóptero ni he colgado ninguna foto al respecto......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! este es mi primer post en el grupo de la D800. Hace poco más de dos meses compré una D800E y estoy muy contento con los resultados a pesar de mi poca experiencia en fotografía.

Dejo una foto tomada en la Cala Ambolo en Jávea.

Un saludo,

13192281024_5ed5542fda_b.jpg

_DSC1670 por Deffer, en Flickr

Editada para corregir el enlace a la foto

Muy bonita, ¿podrías especificar características de la misma? Gracias y a disfrutarla!

Enlace al comentario

Muy bonita, ¿podrías especificar características de la misma? Gracias y a disfrutarla!

Gracias Bleras85!

Estos son los Exif: Configuración: 0.8ƒ/8ISO 10021 mm

La foto está tomada con el 16-35 f4 y un filtro degradado inverso 0.6. El revelado está hecho en Lightroom con el que levanté sombras y bajé altas luces. Con Perfect Effect 8 le agregué un poco de definición para destacar las rocas en primer plano y un filtro de calidez para acentuar los colores del sol y los reflejos en las rocas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos, me uno a hilo después de pasar por el hilo de presentaciones. Tengo que felicitar a todos los miembros del hilo por sus aportaciones, son de gran calidad, a la altura del equipo con el que trabajan.

Espero poder compartir con vosotros los trabajos que vayan saliendo con el "bicho" a medida que la vaya conociendo, pues Nikon es nuevo para mi, vengo de otra marca y todavía tengo que hacerme a la cámara.

De momento dejo una toma hecha con un 50mm 1.8, prestado por el nikonista Aj Photgraphy, a la espera de recibir el angular que tengo pedido.

Gracias y un saludo.

13240737535_d1506334ff_b.jpg
_DSC0236 por je550, en Flickr
Editado por je550
Enlace al comentario

si que esta guapa y ademas a 24mm. ¡¡¡¡¡¡¡¡ :bravo:

Espectacular sin duda alguna,  digna de enmarcar y colgarla en una pared.

Un saludo

Muchas gracias.

Joseluisruiz, ¡te quejarás del día que tuviste cuando la vuelta en helicóptero! No lo digo por restar mérito a la foto, que es cojonuda. Si vieras las mías... jejeje Es que parece hasta que hubieras colocado las nubes a propósito.  :) 

La verdad es que en la semana que estuve las nubes quedaron muy bien en las fotos.

Enlace al comentario

Les dejo dos fotos de prueba a full resolution (36mp) son para navegar al 100%, si bien no son buena fotos (bue... la del bife me gusta jeje) muestran las bondades de la cámara.

Sacadas con la d800e + 50mm 1.8g @ f5.6 - 20segundos - iso100 la ciudad y f/8 - 1/60segundos - iso 800 la comida. Son fotos para "navegar por ellas"

13255832085_8489b6a932_o.jpg
Bien argentino por Juan Filas, en Flickr

13257145904_9a4f00232d_o.jpg
San Telmo por Juan Filas, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Les dejo dos fotos de prueba a full resolution (36mp) son para navegar al 100%, si bien no son buena fotos (bue... la del bife me gusta jeje) muestran las bondades de la cámara. Sacadas con la d800e + 50mm 1.8g @ f5.6 - 20segundos - iso100 la ciudad y f/8 - 1/60segundos - iso 800 la comida. Son fotos para "navegar por ellas" 13255832085_8489b6a932_o.jpgBien argentino por Juan Filas, en Flickr 13257145904_9a4f00232d_o.jpgSan Telmo por Juan Filas, en Flickr Saludos!

Me quedo con el chuleton , que buena pinta tiene.

Editado por Terral
Enlace al comentario

Un aporte mas, que llevo tiempo que no saco de paseo al bicho gordo.

13162882743_5e7cf9d0b1_b.jpg

Model NIKON D800
Exposure Time 1/160
F Number f / 2.8
Exposure Program Manual
ISO Speed Ratings 900
Date Time Original 2014:03:09 15:36:21
Metering Mode Multi-segment
Flash On, Return detected
Focal Length 145.0 mmmm
White Balance Manual
LensInfo 70-200mm f/2.8
LensModel 70.0-200.0 mm f/2.8

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Seguimos probando este maquinón. El sábado tengo la boda de mi sobrino, aunque se celebra al aire libre y a las seis y media, espero no fallar. Solo tengo el 24-70, ya os contare. Os dejo con esta foto que tome ayer en la playa de la misericordia en Málaga Capital. Las brumas y la niebla eran las protagonistas.

13262835714_33235a53e1_b.jpg

Enlace al comentario