Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Xavihs, ¿eso qué era? ¿Conferencia de confraternización entre Heroinas y Supervillanas? :blink:

:blink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   No, pero casi  :1ok:

Eso fue los dias 8/9 y 10 en Cosmobelleza 2014 Fira Barcelona.

Fui a cubrir una firma que exponía los 3 días, y entre otras firmas había Body Painting, creo que de relleno o entretenimiento no lo se.

Las 3 chiquitas pasaron por mi stand, y cuando se pararon, las invite a una foto con mi modelo, las otras no tan villanas  :ph34r: , eran mis modelos del dia .

Vamos los Angeles de Charly 2025. 

Editado por xavihs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   No, pero casi  :1ok:

Fui a cubrir una firma que exponía los 3 días, y entre otras firmas había Body Painting, creo que de relleno o entretenimiento no lo se.

Las chiquitas pasaron por mi stand, y cuando se pararon, las invite a una foto con mi modelo.

Si para la próxima necesitas alguien que te sujete el flash... O lo que sea.  :D

Enlace al comentario

No, pero casi 

Las 3 chiquitas pasaron por mi stand, y cuando se pararon, las invite a una foto con mi modelo, las otras no tan villanas  :ph34r: , eran mis modelos del dia .

Collons ! ! ! !. :blink: ............con los Ángeles de Charly 2025....... :wub:  :wub:  :wub:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! este es mi primer post en el grupo de la D800. Hace poco más de dos meses compré una D800E y estoy muy contento con los resultados a pesar de mi poca experiencia en fotografía.

Dejo una foto tomada en la Cala Ambolo en Jávea.

Un saludo,

13192281024_5ed5542fda_b.jpg

_DSC1670 por Deffer, en Flickr

Editada para corregir el enlace a la foto

Ya quisiera yo poder procesar alguna así.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola, se que el compañero Krokodiland  tiene 22.000 y pico de entradas en el foro porque suele entrar en todos los hilos, pero últimamente lo veo entrar mucho en el foro de la D800. No se, no se, a ver si pronto tenemos otro más aquí colgando fotos. Saludos.

Y me gustaría ya, pero la verdad es que por el momento no contemplo la compra de ninguna D800, no hay presupuesto para ello.

De todos modos, intento estar informado de todo lo que acontece con este modelo, al igual que con algunos otros (y que son mis predilectos).

Un saludo

Enlace al comentario

Ya quisiera yo poder procesar alguna así.

Enhorabuena

Gracias compañero!

Soy un novato en eso del procesado. Creo, por el contrario, que la D800 es una cámara versátil que da mucho juego para recuperar sombras y altas luces, entre otras cosas, que es lo que suelo modificar con más frecuencia en las fotos que tomo. Estoy muy contento con ella.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vamos por faena, sigue los pasos.

Vete a Flickr esa misma foto.

Fijate debajo parte dcha 3 símbolos.

Selecciona el cuadrado con indicación o flecha, el 3º exactamente.

Se habré una abanico de opciones, que todas sirven para compartir.

Elige la opción del desplegable : Obtener el código HTML/BBCode

Se habré otro desplegable dentro del mismo.

Selecciona el tamaño, lo ideal de tamaño es que no pases de 1024, ya que si no la fotos descuadran el foro en caso de poner mayores tamaños. 1024 de echo ya es grande de por si.

Luego selecciona  de las 3 opciones, la que te marco en Negro , Embed    HTML    BBCode .

Ahora copia y pega todos los datos del recuadro, y con esos datos los pegas en el hilo o post que quieras mostrar una foto.

Ahora una vez lo pruebes tenemos dos opciones.

1ª .- Copiar tal cual de la pagina de Flickr y pegar en el post que estes haciendo.  Hacerlo asi, hara que cuando piquemos en la foto nos redirija a tu flickr.

2ª .- Del texto copiado podemos eliminar todo el contenido que empiece y acabe url y solo dejar lo que contenga img .

13354490135_95d364186a_c.jpg
Editado por xavihs
Enlace al comentario