flashpoint Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Desde que tengo las DF la D800 solo pisa estudio... pero que bien se porta en estudio... que no es que se porte mal fuera de él, pero en estudio no tiene rival... D800 + 35 1.4ART Iso100 1/160 F4.0 Enzo... y Neo!!! www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! Pregunta fuera de contexto. Ese perro es un labrador ,pero con ese tamaño de cabeza?? mezcla con Rot o algo por el estilo. Que tamaño. No creo que lo sepas, es mucho investigar,pero me ha sorprendido el ejemplar. Lo de los niños, lo haces increíble. Me gusta mucho esa temática ,como la tratas. Y no es nada fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pregunta fuera de contexto. Ese perro es un labrador ,pero con ese tamaño de cabeza?? mezcla con Rot o algo por el estilo. Que tamaño. No creo que lo sepas, es mucho investigar,pero me ha sorprendido el ejemplar. Lo de los niños, lo haces increíble. Me gusta mucho esa temática ,como la tratas. Y no es nada fácil. Saludos Sí!! también se lo pregunté y sí es mezcla, un labrador enorme, 49kg me dijeron. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 _DSC1448_277 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Impresionante la foto,tanto por el momento como el encuadre, como el salto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena Pareja Hacen la D-800 y el nikor 105mm. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 _DSC1448_277 por nonikon, en Flickr Mentira, la D800 no sirve para deportes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Voy a ver si me sube una foto porque estoy teniendo problemas con Flikr. http://www.flickr.com/photos/65594895@N02/13454456043/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena Pareja Hacen la D-800 y el nikor 105mm. Buen macro..! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Probando el macro.... e por Aitziber Luquin, en Flickr Sent from my iPad using Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Voy a ver si me sube una foto porque estoy teniendo problemas con Flikr. http://www.flickr.com/photos/65594895@N02/13454456043/ La he visto en tu flickr Enrique. Preciosos tonos..! A ver si subes alguna de mi tierra...! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me encanta ese macro en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenos macros. :) Ejmn, ¿es el 105mm de Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buen macro..! Sent from my iPad using Tapatalk Mentira la D800 no sirve para hacer macros y menos con el 105. Probando el macro.... e por Aitziber Luquin, en Flickr Sent from my iPad using Tapatalk ...y muchísimo menos para hacer deportes. Mentira, la D800 no sirve para deportes... ¡¡¡ Qué pasada de fotos, jolinnn!!!, enhorabuena a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Desde que tengo las DF la D800 solo pisa estudio... pero que bien se porta en estudio... que no es que se porte mal fuera de él, pero en estudio no tiene rival... D800 + 35 1.4ART Iso100 1/160 F4.0 Enzo... y Neo!!! www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! Que cosa más guapa y bien tratada, me encanta. Se que siempre digo lo mismo pero se me queda la boca abierta cada día más en este foro. Vamos aprendiendo. Gracias a todos y a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenos macros. :) Ejmn, ¿es el 105mm de Nikon? Sí. Es el 105, hace buena pareja con la d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tremenda como se comporta la D800 en vuestras manos fuera del estudio... Yo la tengo castigada solo pisa estudio muajajajajajajajjaaja Os dejo otra de lo que más hago... en una pose que me gusta mucho realizar. D800+35 1.4Art Iso100 1/200 F4.0 Elsa... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Sí. Es el 105, hace buena pareja con la d800 Pues no sé qué decir, excepto que se me cae la cara de verguenza de ver el partido que le saco yo al mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tremenda como se comporta la D800 en vuestras manos fuera del estudio... Yo la tengo castigada solo pisa estudio muajajajajajajajjaaja Os dejo otra de lo que más hago... en una pose que me gusta mucho realizar. D800+35 1.4Art Iso100 1/200 F4.0 Elsa... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos Unicamente cuando te pones a intentar realizar algo remotamente parecido, te das cuenta de la complejidad que tiene y de lo bien que lo haces tu. Mi mas sincera enhorabuena, eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Un joven carbonero "descentrado" y su recorte; con 300 f/2,8 + TC17 (510mm f/8) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 image por nautilus8052002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Tremenda como se comporta la D800 en vuestras manos fuera del estudio... Yo la tengo castigada solo pisa estudio muajajajajajajajjaaja Os dejo otra de lo que más hago... en una pose que me gusta mucho realizar. D800+35 1.4Art Iso100 1/200 F4.0 Elsa... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos Bueno... Que maravilla..! Felicidades por tu trabajo Sent from my iPad using Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) He tenido que abrir otra cuenta en Flickr al no haber podido quitar los problemas de la anterior, vamos a aver que tal se ve esta, solo lleva un filtro polarizador y muy poco procesado. Editado 29 de Marzo de 2014 por Enval 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Sencillamente la d800 es la caña de España....vivan esos 36mpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 He tenido que abrir otra cuenta en Flickr al no haber podido quitar los problemas de la anterior, vamos a aver que tal se ve esta, solo lleva un filtro polarizador y muy poco procesado. Es de lo mejor que he visto en paisajes al atardecer con la D800 ....... todo justo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 He tenido que abrir otra cuenta en Flickr al no haber podido quitar los problemas de la anterior, vamos a aver que tal se ve esta, solo lleva un filtro polarizador y muy poco procesado. Ya la vi en tu flickr, es impresionante Enrique..! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas