ejmn Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Bonita foto. Donde es esto....??? Un saludo Me alegra que te guste.Son las Bardenas Reales en Navarra, forman un paisaje muy curioso. Sent from my iPad using Tapatalk Editado 26 de Abril de 2014 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me alegra que te guste. Son las Bardenas Reales en Navarra, forman un paisaje muy curioso. Sent from my iPad using Tapatalk Pues la verdad es que si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Que no decaiga, una mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hace tiempo que no aportaba nada, dejo un par de este finde: bn por Aitziber Luquin, en Flickr 6 por Aitziber Luquin, en Flickr Sent from my iPad using Tapatalk Me encanta la suavidad de color que has conseguido, magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo hace bastante que no pongo ninguna por aquí............. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 _DSC3384_789 por nonikon, en Flickr que buena la foto walterwhite vas mejorando día tras día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo hace bastante que no pongo ninguna por aquí............. muy bonita la foto y la nitidez es excelente felicidades . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una mássss Torrentes de fantasía por Danilovic82, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una mássss Torrentes de fantasía por Danilovic82, en Flickr Bonita foto con una aparente simetria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una mássss Torrentes de fantasía por Danilovic82, en Flickr Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena composición y encuadre. Lástima tal vez de la lámpara del techo que rompe lo que sería la total simetría de la foto. Un saludo Si, muchos me han comentado esto y aunque no os falta razón nunca me plantee clonar esa parte, decidi dejarla virgen...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si, muchos me han comentado esto y aunque no os falta razón nunca me plantee clonar esa parte, decidi dejarla virgen...¡¡¡ Saludos cordiales Si a ti te pareció bien, bien hecho está Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Aqui os dejo un par de ellas más con el 28 mm. Eran cerca de las 11 de la mañana, sol duro y el cielo sin ninguna nube, pero es lo que hay saludos. De esta primera me parece que debería haberle quitado cielo, ya que este no me dice nada, pero al final no se lo he quitado. camino al faro por Masisto, en Flickr Pescador por Masisto, en Flickr Editado 28 de Abril de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 D800 200-400 1/1250 f/9.0 440mm iso360 _DSC3975_839 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo hace bastante que no pongo ninguna por aquí............. Muy chula, transmite mucha paz y sosiego. Guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 D800 200-400 1/1250 f/9.0 440mm iso360 _DSC3975_839 por nonikon, en Flickr Excelente Walter, una definición perfecta, la imagen en sí tiene mucha fuerza. Gran momento el que has capturado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: Una verdadera pasada, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta muy buena , buen trabajo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una en B&N... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una en B&N... mola! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una en B&N... que guapadaaa¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: Me parece acojonante. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas