Rafavet Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Paseando por Casares. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: Como se han escritos ya casi todos los adjetivos la calificaré de PEPINO DE FOTO jajajja . Enhorabuena , me encanta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena!!! Me parece acojonante. Muy buena. Como se han escritos ya casi todos los adjetivos la calificaré de PEPINO DE FOTO jajajja . Enhorabuena , me encanta . Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer poder disfrutarla con todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Paseando por Casares. Un saludo. Me gusta mucho, la edición me parece buenísima, el color es genial y la nitidez ni que decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Blanc i negre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Blanc i negre Collonuda.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: Nítida, excelentes colores y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Blanc i negre En color es más impactante, aunque gracias por esta versión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Paseando por Casares. Un saludo. Parece que algún blanco al límite, pero no quita que sea una foto bien planteada, con unos colores y encuadre atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una en B&N... Me gusta las fotos que subes de este tipo, obtienes oro de lugares comunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomiravilla Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 http://500px.com/search?q=Sarthur+marvill http://500px.com/louisvalentine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 a mi lo que me da rabia de ver fotos geniales es que les pides consejo a los autores de como realizarlas y nunca te dicen nada o al menos ya he puesto dos veces como ha hecho las fotos en fotos anteriores , si es hdr, si son con mascaras de capas, pero nadie te dice nada para mejorar , en fin me imagino que son profesionales que no revelan su técnica por motivos de calidad o yo que se jejejeje, pero que envidia me dan , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 a mi lo que me da rabia de ver fotos geniales es que les pides consejo a los autores de como realizarlas y nunca te dicen nada o al menos ya he puesto dos veces como ha hecho las fotos en fotos anteriores , si es hdr, si son con mascaras de capas, pero nadie te dice nada para mejorar , en fin me imagino que son profesionales que no revelan su técnica por motivos de calidad o yo que se jejejeje, pero que envidia me dan , un saludo. Despues de leer tu comentario, y de revisar tu historial he visto que en un par de ocasiones me lo has preguntado a mi, y siento no haberte contestado en su momento, la verdad es que no me di cuenta, te pido disculpas. En mi caso, no utilizo hdr, y si que utilizo mascaras de capas. Si hay algo concreto que quieras preguntarme, no tengo ningun problema en contestarte y en ayudarte en lo que este en mi mano....que tampoco es tanto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 a mi lo que me da rabia de ver fotos geniales es que les pides consejo a los autores de como realizarlas y nunca te dicen nada o al menos ya he puesto dos veces como ha hecho las fotos en fotos anteriores , si es hdr, si son con mascaras de capas, pero nadie te dice nada para mejorar , en fin me imagino que son profesionales que no revelan su técnica por motivos de calidad o yo que se jejejeje, pero que envidia me dan , un saludo. Pues la verdad es que no es la actitud habitual de este foro........sino todo lo contrario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Cada dia mas enamorado de este maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) hola les dejo una de fresquitas me gustaría que la vieran en flickr en tamaño original¡¡¡ y de paso ña serie completa _DSC4803_926 por nonikon, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2014 por Walterwhite 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 hola les dejo una de fresquitas me gustaría que la vieran en flickr en tamaño original¡¡¡ y de paso ña serie completa _DSC4803_926 por nonikon, en Flickr Muy buena. Para que después se diga que la D800 no sirve para deportes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Os dejo una de ayer... 20140501_d800_2754 por sebaiv, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2014 por sebaiv 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Os dejo una de ayer... 20140501_d800_2754 por sebaiv, en Flickr Joer que pasote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Os dejo una de ayer... 20140501_d800_2754 por sebaiv, en Flickr ........ ¿ y ahora que ponemos los demás ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 ........ ¿ y ahora que ponemos los demás ? Gracias!! Me alegro que te guste, estoy probando algunas cosas nuevas...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) hola les dejo una de fresquitas me gustaría que la vieran en flickr en tamaño original¡¡¡ y de paso ña serie completa _DSC4803_926 por nonikon, en Flickr Tienes unas series extraordinarias de wind Enhorabuena Editado 4 de Mayo de 2014 por Juan Ezaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Una de ayer domingo por la mañana: ¿Como conseguiste tanta nitidez? Porque yo mira que lo intento, pero no consigo esa nitidez cuando veo mis fotos desde el ordenador. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Blanc i negre A mi me gusta más así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola compis,anoche estrene la d800 con unas nocturnas y me ha parecido que rinde muy bien,le he hecho las pruebas de enfoque con los puntos de los extremos y el central y también bien,tengo ganas de probarla en fauna sobre todo en vuelos ya que es el 90% de las fotos que realizo,me preocupa un poco este aspecto ya que vengo de una d4 y eso era un tiro enfocando con el 200-400,de momento no hecho de menos la d4 ya veremos. DSC_0132 por Maque-76, en Flickr DSC_0161 por Maque-76, en Flickr DSC_0126 por Maque-76, en Flickr El nivel de fotografias que se ve en este subforo es muy alto, a consonancia de la maquina Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas