Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena!!! 

Me parece acojonante. Muy buena.

Como se han escritos ya casi todos los adjetivos la calificaré de PEPINO DE FOTO jajajja .

Enhorabuena , me encanta .

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer poder disfrutarla con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me da rabia de ver fotos geniales es que les pides consejo a los autores de como realizarlas y nunca te dicen nada o al menos ya he puesto dos veces como ha hecho las fotos en fotos anteriores  , si es hdr, si son con mascaras de capas, pero nadie te dice nada para mejorar , en fin me imagino que son profesionales que no revelan su técnica por motivos de calidad o yo que se jejejeje, pero que envidia me dan , un saludo.

Enlace al comentario

a mi lo que me da rabia de ver fotos geniales es que les pides consejo a los autores de como realizarlas y nunca te dicen nada o al menos ya he puesto dos veces como ha hecho las fotos en fotos anteriores  , si es hdr, si son con mascaras de capas, pero nadie te dice nada para mejorar , en fin me imagino que son profesionales que no revelan su técnica por motivos de calidad o yo que se jejejeje, pero que envidia me dan , un saludo.

Despues de leer tu comentario, y de revisar tu historial he visto que en un par de ocasiones me lo has preguntado a mi, y siento no haberte contestado en su momento, la verdad es que no me di cuenta, te pido disculpas. En mi caso, no utilizo hdr, y si que utilizo mascaras de capas. Si hay algo concreto que quieras preguntarme, no tengo ningun problema en contestarte y en ayudarte en lo que este en mi mano....que tampoco es tanto.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues la verdad es que no es la actitud habitual de este foro........sino todo lo contrario.

Un saludo

Enlace al comentario

hola les dejo una de fresquitas me gustaría que la vieran en flickr en tamaño original¡¡¡ y de paso ña serie completa 

13896565360_7dcc3d9298_b.jpg
_DSC4803_926 por nonikon, en Flickr
Editado por Walterwhite
  • Like 2
Enlace al comentario

hola les dejo una de fresquitas me gustaría que la vieran en flickr en tamaño original¡¡¡ y de paso ña serie completa 

_DSC4803_926 por nonikon, en Flickr

Tienes unas series extraordinarias de wind

Enhorabuena

Editado por Juan Ezaro
Enlace al comentario

Hola compis,anoche estrene la d800 con unas nocturnas y me ha parecido que rinde muy bien,le he hecho las pruebas de enfoque con los puntos de los extremos y el central y también bien,tengo ganas de probarla en fauna sobre todo en vuelos ya que es el 90% de las fotos que realizo,me preocupa un poco este aspecto ya que vengo de una d4 y eso era un tiro enfocando con el 200-400,de momento no hecho de menos la d4 ya veremos.

13916472778_d0929bb690_b.jpg
DSC_0132 por Maque-76, en Flickr

13916354168_c7a8a92d21_b.jpg
DSC_0161 por Maque-76, en Flickr

14099685561_6b169a37c0_b.jpg
DSC_0126 por Maque-76, en Flickr

El nivel de fotografias que se ve en este subforo es muy alto, a consonancia de la maquina

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario