Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una prueba no definitiva... es para la portada de una revista pero tiene que pasar el filtro de la dirección en cuanto al procesado ya que buscan una cosa muy muy concreta, así que sé que la foto será esta pero no se si será así...

Debajo del agua

D800 + 35 1.4 Art

Iso 100 

1/160 

F6.3

3 flashes ---> 2 arriba de la superficie, uno principal por encima sb700 + 2.7 comandado con pixel king pro TTL + un yonguo lateral 467 en simpatía, manual a mitad de potencia para dar luz a la espalda + un yonguo 467 en simpatía, detrás de ella dentro del agua en bolsa hermética con gel verde máxima potencia para dar tono a la zona baja de la modelo. 

14191027744_cb3167a7ae_z.jpg

Un saludo y todas las opiniones serán bien recibidas que esta foto me ha resultado harta complicada.

Una lección de fotografía ! Gracias por compartir su flujo de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una prueba no definitiva... es para la portada de una revista pero tiene que pasar el filtro de la dirección en cuanto al procesado ya que buscan una cosa muy muy concreta, así que sé que la foto será esta pero no se si será así...

Debajo del agua

D800 + 35 1.4 Art

Iso 100 

1/160 

F6.3

3 flashes ---> 2 arriba de la superficie, uno principal por encima sb700 + 2.7 comandado con pixel king pro TTL + un yonguo lateral 467 en simpatía, manual a mitad de potencia para dar luz a la espalda + un yonguo 467 en simpatía, detrás de ella dentro del agua en bolsa hermética con gel verde máxima potencia para dar tono a la zona baja de la modelo. 

14191027744_cb3167a7ae_z.jpg

Un saludo y todas las opiniones serán bien recibidas que esta foto me ha resultado harta complicada.

Realmente una foto muy currada y estudiada para conseguir los efectos deseados.

De todos modos permíteme lanzar una florecilla en favor de la chica, que también su buen mérito ha tenido en la consecución de este magnífico resultado.

Así pues enhorabuena a ambos.... ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Una lección de fotografía ! Gracias por compartir su flujo de trabajo.

Muchas gracias!!!! 

Realmente una foto muy currada y estudiada para conseguir los efectos deseados.

De todos modos permíteme lanzar una florecilla en favor de la chica, que también su buen mérito ha tenido en la consecución de este magnífico resultado.

Así pues enhorabuena a ambos.... ;)  ;)

Un saludo

Ni que lo digas, a ella y a todo el equipo que hay detrás de esta foto!!! En cuanto me pasen el making off del video lo postearé en retrato. Fue una sesión donde buscábamos una foto, esta pose. Y estuvimos cerca de una hora para lograrla. 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario

Os dejar una toma de esta misma mañana, un saludo.

13976886420_0e043cbf8d_b.jpg

Muy guapa,las lineas diagonales que crean la espuma te han quedado de cine,muy buena compo.

Por cierto Valenciano,el lugar lo conozco y lo has sacado mucho partido.

Un saludo

Espectacular foto y muy agradecido si a otro paisaino le podéis informar por donde encontrar rocas así en la orilla de la playa.

Tenemos una costa con mucha mucha arena, en la que es difícil encontrar rocas, piedras y otros elementos que aparezcan en primer termino y que mejorar tanto la composición.

Enlace al comentario

Bueno pues un pequeño aporte este hacha con el tamron 70/300 y aunque necesito mas focal creo que el momento valió la pena mirar entre las garras   je.je.je

14026576497_cc646aa731_b.jpg
_DSC1461 por JOSECP7, en Flickr

Saludos

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

Bueno pues un pequeño aporte este hacha con el tamron 70/300 y aunque necesito mas focal creo que el momento valió la pena mirar entre las garras   je.je.je

14026576497_cc646aa731_b.jpg

_DSC1461 por JOSECP7, en Flickr

Saludos

Me encantan estos momentos, es una de tantas cosas que en las islas es complicado de hacer... que no imposible .

Magnifico momento!

Enlace al comentario

Hace tiempo que no subo nada a este hilo. Una de anoche. Jorge Pardo. Madrid. Conciertazo. Saludos. 

14208335521_89bb5d34e2_o.jpg
va por Paco por Joaquín R., en Flickr

Joaquin que nivelado, luz, color, composición.. estupenda foto. :cup_champion: 

A ver cuando volvemos a afotar, con ese grupo "no solo cañas¡¡".

Enlace al comentario