Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo una foto de mi "happy family". Como podeis ver es totalmente informal ( se puede ver en las zapatillas de la parienta en primer plano jajajaja ).  Quiero mostrar esta foto para indicar la gran capacidad de recuperación de altas luces y sombras. El día de la foto hacia un sol de justicia y mi chica, mi niño y el arbol de su espalda salieron muy oscuros, así como otras partes de la foto quemadas. Tras 10 segundos, como mucho, en ACR, problemas corregidos gracias al amplísimo rango dinámico del sensor.

Pd: tengo que aprender a convertir las fotos para un correcto visionado por internet con muy poco peso de imagen. Lo digo porque comparo la revelada en el ACR, con la de flick, y están a años de distancia. La de flick parece como mal enfocada, con una nitidez rara. Como mal comprimida vaya. 

https://www.flickr.com/photos/pablo_astur/14263983024/in/photostream/lightbox/

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,sigo pensando que el af de la maquinita va de lujo,consigo un gran porcentaje de fotos a foco,estas llevaba puesto el dupli 1,4x y sigue siendo muy rápida enfocando.

14055930178_4e90df828e_b.jpg
DSC_4466 por Maque-76, en Flickr

14236299761_28e3bfec5c_b.jpg
DSC_5177 por Maque-76, en Flickr

14052694457_63a149c06b_b.jpg
DSC_3850 por Maque-76, en Flickr

14052534700_351da06a06_b.jpg
DSC_3395 por Maque-76, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo,sigo pensando que el af de la maquinita va de lujo,consigo un gran porcentaje de fotos a foco,estas llevaba puesto el dupli 1,4x y sigue siendo muy rápida enfocando.

14055930178_4e90df828e_b.jpg
DSC_4466 por Maque-76, en Flickr

14236299761_28e3bfec5c_b.jpg
DSC_5177 por Maque-76, en Flickr

14052694457_63a149c06b_b.jpg
DSC_3850 por Maque-76, en Flickr

14052534700_351da06a06_b.jpg
DSC_3395 por Maque-76, en Flickr

Un saludo

Impresionante amigo

Enlace al comentario

Mi presentación d800e zeis21zfzdo7.jpg

jejje,  tenías dudas de la máquina. Coger un zeiss 21 siempre te dará un juego.  Vaya tándem.

Buena manera de empezar ,cuelga más

qué tal el 24-70?? has encontrado los colores?

Enlace al comentario

El 24-70 esta en camino pero el polarizador ya lo tengo,con respecto a los colores y procesado me esta costando un poco hacerme con los colores y el balance de blancos adecuado,siempre e trabajado con lightroom y ps y con el cnx2 no me siento muy comido sabiendo que quizás sea el mejor para procesar los nef de la d800e.saludos flashpoint

Enlace al comentario

Dejo una por aquí, experimentando un poco con el procesado :)

Muy chula, perfecto el encuadre y me gustan mucho las texturas "a lo señor de los anillos" de árboles, musgos, rocas y la seda del agua (casi parece un hdr). Sin embargo, y no es por ponerle peros a la foto sino un intento de trasladarte una opinión subjetiva derivada de mis gustos (que se pueden compartir o no), me resulta un poco distorsionador ese área tan iluminada y casi anaranjada del tercio superior, no se decirte pero a mis ojos desentona y desequilibra una foto estupenda. Quizá bajando un poco las luces en esa zona no me resultaría tan agresivo. En cualquier caso si ese era el efecto que buscabas, y ya que como digo estas cosas tienen mucho de gustos, fenomenal. Yo simplemente te doy otro punto de vista por si te es de utilidad.

• Like 1
Enlace al comentario

Muy chula, perfecto el encuadre y me gustan mucho las texturas "a lo señor de los anillos" de árboles, musgos, rocas y la seda del agua (casi parece un hdr). Sin embargo, y no es por ponerle peros a la foto sino un intento de trasladarte una opinión subjetiva derivada de mis gustos (que se pueden compartir o no), me resulta un poco distorsionador ese área tan iluminada y casi anaranjada del tercio superior, no se decirte pero a mis ojos desentona y desequilibra una foto estupenda. Quizá bajando un poco las luces en esa zona no me resultaría tan agresivo. En cualquier caso si ese era el efecto que buscabas, y ya que como digo estas cosas tienen mucho de gustos, fenomenal. Yo simplemente te doy otro punto de vista por si te es de utilidad.

Era más o menos el efecto que buscaba y estuve dudando si dejarlo así, bajarlo un poco o subir la versión que no tiene esa iluminación (que me gusta tanto como la subida). Opté al final por la vía más agresiva para recabar opiniones :)

Enlace al comentario

Paseando por Casares.

4.jpg

Un saludo.

Preciosa, especialmente de luz y texturas . Tiene un parecido enorme con Obidos, en Portugal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por megustalafotografia
  • Like 1
Enlace al comentario