Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nivel del foro es alto, con algunos profesionales realmente buenos, pero en general siempre me ha parecido que el nivel del subforo de macreros es extraordinario, algo que para mí es destacable teniendo en cuenta que me parece una técnica bien difícil.

Ahora bien, si a lo dicho sumamos que no es lo mismo usar una micro 4/3 que una FF de 36mpx, me quito el sombrero y me inclino hasta tocar con la nariz el suelo ante la capacidad de composición, el dominio de la PDC y la técnica en general de Marpaos. Hay que ser muy bueno para sacar un macro como ese de la chistera, pero además hacerlo con una FF de tan altísima resolución es de auténtico fenómeno. Y lo digo sin afán de peloteo, es simple, pura y llana admiración con el correspondiente toque de envidia.

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión acerca del alto nivel tanto de equipos como de resultados se pueden ver por aquí.

Pero también considero que estamos en un FORO donde aprendemos a abrir la mente a conocimientos de compis con pasiones compartidas.

Todo lo demás seria considerar este espacio como un Concurso donde dar codazos para ver quien la tiene mas grande jeje.

Por mi parte y humilde opinión solo dar las gracias a aquellos apasionados que comparten sus trabajos tanto mostrándolos como enseñándonos.

xiki study

• Like 1
Enlace al comentario

Estrenando el 105DC:

14528726742_3ed00ae5d3_b.jpg

_MTZ4262 por mandarina.concept, en Flickr

2.8 DC 2.8R

14528792872_4a6ca2853d_b.jpg
_MTZ4161 por mandarina.concept, en Flickr

2.8 DC 2.8R

14526410111_5ef4f3e850_b.jpg
_MTZ4179 por mandarina.concept, en Flickr

2.8 DC 2.8R

14526410961_2ca718926b_b.jpg
_MTZ4191 por mandarina.concept, en Flickr

Muy finas y bonita luz, me gusta como han quedado, ese 105 va de maravilla por lo que veo, a disfrutarlo esperando ver mas tomas ;)

Enlace al comentario

Casi me da cosa ahora subir una foto pero bueno, si no no se aprende nada. Acabo de dejar ésta en el subforo de retrato para que me den su opinión los retrateros del foro:

14537443276_9d8644f898_b.jpg
_DSC2376_2 por Nikomaniaco, en Flickr

con el 85mm f1.8

Me gusta el procesado que le has dado, ese 85 se lleva muy bien con la 800,bonita toma,  un saludo juanjo ;)

Enlace al comentario

Mis primeras fotos con una d800E y el leica 100 apo 2.8. Es todo a pulso y sin experiencia. No he hecho nada macro ,ni por asomo.

https://drive.google.com/file/d/0B9lBD7ZqZYc1S3NPbjI5Zy1RZnM/edit?usp=sharing

no sé muy bien como domar ese conjunto. Me parece muy diferente al uso de los ZF2, aunque recordaba con mi viejo zeiss 50 1.7 planar,que todo esto era muy lento.

Con la montura leitax nueva puedes evitar el stop down y enfocar a plena apertura sin quitar el ojo del ocular y todo rápido y directo. Pero me falta mucha práctica. Creo que pasará tiempo hasta qeu haga algo que me satisfaga.

Saludos, no seáis duros con los comentarios

Editado por flashpoint
Enlace al comentario

Si en la mayoría uso trípode, esta D800 es muy exigente ;) a lo segundo que comentas,todo depende del sujeto, posadero y la distancia con el fondo y de lo que quieras mostrar desde f2.8 a f16 se puede trabajar bien, puedes entrar en mi flickr y ver los exif de cada toma, un saludo juanjo

Enlace al comentario

por cierto cómo se sube una foto de imagen directa, sin enlace al foro??

Yo desde flickr lo que hago es copiar el codigo BBCode y ya el foro te lo convierte en la foto para mostrar

14544657745_a6e46b29aa_b.jpg

Extreme @ La Riviera por Dani MetaZ, en Flickr

[url=https://www.flickr.com/photos/mundometaz/14544657745/][img=https://farm4.staticflickr.com/3844/14544657745_a6e46b29aa_b.jpg][/url]
[url=https://www.flickr.com/photos/mundometaz/14544657745/]Extreme @ La Riviera[/url] por [url=https://www.flickr.com/people/mundometaz/]Dani MetaZ[/url], en Flickr
Editado por Dani_MetaZ
Enlace al comentario

Bueno las mías no están a la altura pero bueno también están hechas con la D800 y en este caso con el 18/35 AF.

Comentar de la toma, que con mi anterior cámara (D7000) disparaba en manual con medición puntual a la luz mas alta sobreexponiendo para luego, bla, bla...

Al hacer la foto hice lo mismo y no conseguía resultado, tenía una luz muy fuerte encima de las casa, el sol estaba donde las gruas, así que cogí puse la cámara en prioridad al diafragma y medición matricial y  :o,  todo en su sitio.

No entiendo de eso, si es por el rango dinámico o por lo que será, pero continué el resto de la tarde en modo A y salieron todas las fotos perfectas de exposición y con las luces y las sombras bien de luz, otro cosa es que fuesen una castaña de feas  :lol:

14385792817_81b0b835cb_c.jpg

1 saludo.
Enlace al comentario

Precioso atardecer Zoymalo  :1ok:

Os dejo un humilde macro que saqué de este bichero el otro día en el jardín, me hace gracia pensar que éste es de los que se comen a los que afota Marpaos  :lol:

Como la foto era un poquillo sosa, le he hecho un procesado "ratito" pero me gusta cómo queda. Fijo que tengo atrofiado algún sentido  :lol:  :lol:

14593683432_e78a857d2b_b.jpg
_DSC2709 por Nikomaniaco, en Flickr

Está sacada con el Sigma 105 macro de mi firma, un objetivo bastante nítido pero con un AF muy puñetero, al menos con la D800, tanto que casi prefiero enfocar a mano y encima consigo más focos que con el AF. También tiene un toquecito de flash con el SB910 y el capuchón difusor (subexpuesto un paso el flash).
Enlace al comentario