Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso atardecer Zoymalo  :1ok:

Os dejo un humilde macro que saqué de este bichero el otro día en el jardín, me hace gracia pensar que éste es de los que se comen a los que afota Marpaos  :lol:

Como la foto era un poquillo sosa, le he hecho un procesado "ratito" pero me gusta cómo queda. Fijo que tengo atrofiado algún sentido  :lol:  :lol:

14593683432_e78a857d2b_b.jpg
_DSC2709 por Nikomaniaco, en Flickr

Está sacada con el Sigma 105 macro de mi firma, un objetivo bastante nítido pero con un AF muy puñetero, al menos con la D800, tanto que casi prefiero enfocar a mano y encima consigo más focos que con el AF. También tiene un toquecito de flash con el SB910 y el capuchón difusor (subexpuesto un paso el flash).

bonito lagarto  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta es la estándar..........como será entonces la "Pro"...???

:1good:

Un saludo

La pro será cuando vuelva con luz buena, hay bastantes zonas con ramas saliendo del agua que molan. Lo malo es que la luz buena ahí es al amanecer y está a una hora de coche de mi casa, por lo que seguro que se demora un poco que yo no soy de amaneceres :D

Enlace al comentario

La pro será cuando vuelva con luz buena, hay bastantes zonas con ramas saliendo del agua que molan. Lo malo es que la luz buena ahí es al amanecer y está a una hora de coche de mi casa, por lo que seguro que se demora un poco que yo no soy de amaneceres :D

Pues ya sabes entonces que tendrás que madrugar :wacko:  si pretendes sorprendernos todavía mas :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo

Enlace al comentario