xavi813 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ayer por la tarde en la Mussara, Tarragona. _DSC1530 by xavi813, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Unos caballitos del diablo Caballitos by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sería interesante que posteáramos las fotos con demonio... esas fotos que alguna tarde salimos a hacer, creímos haber hecho y luego en casa, se nos pasó por la cabeza abrir un post en "Mercadillo" para vender la cámara... ya sabéis a lo que me refiero. He tenido bastantes tardes/mañanas/noches de esas... todo sea dicho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 A mi con la D800 nunca me ha pasado eso de querer venderla... Skyforger by Carlos F Turienzo on 500px 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 A mi con la D800 nunca me ha pasado eso de querer venderla... Skyforger by Carlos F Turienzo on 500px Con fotos como esta, no me extraña Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 A mi con la D800 nunca me ha pasado eso de querer venderla... Skyforger by Carlos F Turienzo on 500px Carlos, lo tuyo es de miedo. Menuda foto compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 A mi con la D800 nunca me ha pasado eso de querer venderla... Skyforger by Carlos F Turienzo on 500px No me extraña :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Una princesita Princesa by Marpaos, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Excelente.............como siempre. Le tienes bien pillado el puntillo al tema macro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Una princesita Princesa by Marpaos, on Flickr Qué finura. Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Un pequeño aporte 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 A mi con la D800 nunca me ha pasado eso de querer venderla... Skyforger by Carlos F Turienzo on 500px Brutal turienzo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Nos animaremos con otra larga exposición 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Un pequeño aporte Preciosas las dos una preciosa luz y una composición y finura muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Un bicho mas grande Buitres_ by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hoy en el Retiro, durante los actos de la IV Semana Naval, la Infantería de Marina nos ha deleitado con una exhibición y varias demostraciones: _DSC5501 by Nikomaniaco, on Flickr _ DSC5623 by Nikomaniaco, on Flickr _ DSC5675 by Nikomaniaco, on Flickr _DSC5686 by Nikomaniaco, on Flickr Todas con el 70-200 F2.8 VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues no se si les habrá hecho mucha gracia que los apuntaras precisamente con el ........"Torpedo" Como.....pa verse matao........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues no se si les habrá hecho mucha gracia que los apuntaras precisamente con el ........"Torpedo" Como.....pa verse matao........ Un saludo A éste parece que no mucha... _DSC5692 by Nikomaniaco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Magníficas fotos compañeros. Sois unos verdaderos artistas. Aquí os dejo otra pequeña aportación. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 D800 + 24-70 Luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Nada que ver con vuestros espectaculares trabajos... El antes: 2 by xavi813, on Flickr Y el después: 1 by xavi813, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Grandes fotografias, las que subis, impresionantes.- Os dejo con una de esta misma noche, en Trafalgar, sacando la vía lactea, espero que os guste.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Grandes fotografias, las que subis, impresionantes.- Os dejo con una de esta misma noche, en Trafalgar, sacando la vía lactea, espero que os guste.- Sencillamente espectacular y sin nada criticable.............sino todo lo contrario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una mas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Que pasada de foto !!! Cada vez que veo fotos tan bien resueltas como esta y otras que hay en este foro, se que me falta mucho por aprender.... Felicitaciones... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas