Enval Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me animo a subir alguna que ya hace tiempo que no participo. ADS_8438 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Y otra de la misma tarde con el color del cielo poco frecuente de ver, le he quitado un poco de calidez pues el rosa era muy intenso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues no se que decirte sobre cual me quedaria, las dos me parecen estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues no se que decirte sobre cual me quedaria, las dos me parecen estupendas. Un saludo Ese problema tengo yo, de modo que me las quedo las dos y alguna mas que tengo por ahí, ayer fue una tarde rara en cuanto a cambios de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Que pasada de foto !!! Cada vez que veo fotos tan bien resueltas como esta y otras que hay en este foro, se que me falta mucho por aprender.... Felicitaciones... :bravo: Muchas gracias compañero. Sólo es cuestión de un poco de práctica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues no se que decirte sobre cual me quedaria, las dos me parecen estupendas. Un saludo Opino exactamente igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Ese problema tengo yo, de modo que me las quedo las dos y alguna mas que tengo por ahí, ayer fue una tarde rara en cuanto a cambios de color. Opino exactamente igual. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Una de las pocas decentes de mi reciente escapa a tierras cántabras, 4 días ahí y el último aparecieron por fin las deseadas nubes (si planeo un viaje de sol y playa fijo que diluvia). A pesar de estar harto de ver fotos me pareció una pasada de lugar, espero volver :) La puerta by Carlos F Turienzo on 500px 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Que preciosidad por Dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues sera una de las pocas, pero de verdad que te ha quedado mucho mas que decente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Y otra de la misma tarde con el color del cielo poco frecuente de ver, le he quitado un poco de calidez pues el rosa era muy intenso. vaya fotón, increíble que pasada, no se cual elegir de las dos.- enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo con unas de las tomas fotográficas realizada en la noche de ayer. ARREGLADO.- Creo que se ven bien.- Saludos Editado 26 de Septiembre de 2014 por javi71 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Foto de ayer en Vixen.... raro el dia que baje de iso4000 en esta sala jeje Vixen @ Sala Shoko by Dani MetaZ, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Una combinación irresistible ......... aunque el 105 DC vaya en ocasiones a su aire, D-800 y 105 DC f/2, la foto es aprox. la cuarta parte del original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Menudas tomas :bravo: Otro aporte Blanquita by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Una combinación irresistible ......... aunque el 105 DC vaya en ocasiones a su aire, D-800 y 105 DC f/2, la foto es aprox. la cuarta parte del original. Me parece que este DC es combinación irrestible para cualquier máquina, aunque está claro y queda bien demostrado, que con la D800 se entiende a las mil maravillas. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una combinación irresistible ......... aunque el 105 DC vaya en ocasiones a su aire, D-800 y 105 DC f/2, la foto es aprox. la cuarta parte del original. Preciosa foto, mira que me pones los dientes largos con este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Intentando un paisaje Amanece by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Marpaos ....... pues he estado hace unos días a punto de ponerlo en venta, al final me lo he quedado junto al 85 1,8 (preD). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 vaya fotón, increíble que pasada, no se cual elegir de las dos.- enhorabuena.-Mira que la albufera da juego. Que bonita. Tengo que acercarme mas veces, aunque ando muy perdido de los lugares mágicos, salvo el embarcadero de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una combinación irresistible ......... aunque el 105 DC vaya en ocasiones a su aire, D-800 y 105 DC f/2, la foto es aprox. la cuarta parte del original. Me parece una foto fantástica enval! El DC realmente pone los dientes largos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una zigaena para amenizar este lunes Tranquilidad by Marpaos, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Y que diremos que no se haya dicho ya: magnífico encuadre, foco clavado, desenfoque del fondo perfecto, PDC medida al milímetro, y además en este caso, un toque de colorido un tanto fuera de lo común.... Como siempre, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un poco de azul y verde... 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Mola mola Un poco de azul y verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas