Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Una del fin de semana pasado 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Y una en B&N..... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Esta tanda de tomas de los compañeros, muy pero que muy buena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Una apaisada titulada "pues me voy" Me voy by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Una apaisada titulada "pues me voy" Me voy by Marpaos, on Flickr Qué bueno eres Me encantan tus macros, en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Qué bueno eres Me encantan tus macros, en serio. Pues a mi no me gustan porque me dan envidia y luego no puedo dormir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Otro gusanito Todo color by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) No me acuerdo si ya la he puesto, pero solo para que se vea como funciona la D800 con el Sigma 24-105, pinchar en la imagen para ver los exifs y mirar como no hay trepidación, además es un recorte. Editado 20 de Octubre de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buena, ¿que enfoque usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Muy buena, ¿que enfoque usaste? Lo tienes en la foto Marpaos pero te copio los exifs: Nikon D800 24.0-105.0 mm f/4.0 apertura ƒ/5.6 focal 105.0 mm velocidad 1/50 Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Octubre de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una de lo mío :) Pano de 6 tomas verticales. 30s / f/2.8 / ISO3200 Battle for light by Carlos F Turienzo on 500px 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 No me acuerdo si ya la he puesto, pero solo para que se vea como funciona la D800 con el Sigma 24-105, pinchar en la imagen para ver los exifs y mirar como no hay trepidación, además es un recorte. Lo tienes en la foto Marpaos pero te copio los exifs: Nikon D800 24.0-105.0 mm f/4.0 apertura ƒ/5.6 focal 105.0 mm velocidad 1/50 Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Buena foto, y desde luego.........pulso de cirujano. Porque por lo que dices, imagino que no ha habido trípode, ni trampa ni cartón en este aspecto, y a sido totalmente a pulso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una de lo mío :) Pano de 6 tomas verticales. 30s / f/2.8 / ISO3200 Battle for light by Carlos F Turienzo on 500px Preciosa e impresionante foto. Buen montaje, una gama de colores fantástica y un perfecto encuadre. Enhorabuena por la foto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Krokodiland, totalmente a pulso y corriendo para pillarlo entre la maraña de gente de una manifestación, está sacada mientras el hombre andaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues el comentario que he hecho antes, ahora lo convierto en pregunta. No serás cirujano......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Pues el comentario que he hecho antes, ahora lo convierto en pregunta. No serás cirujano......??? Un saludo ¡¡¡ Que vaaa !!! .... jubileta de 66 años, aunque de momento el pulso no me va mal, no es el de antes pero todavia funciona, entre la D800 y el Sigma con un estabilizador que funciona de maravilla se pueden hacer estas cosas. Editado 21 de Octubre de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues mira que precisamente a la D800 y su alta resolución, se la ha criticado por tener que disparar a velocidades mas altas de lo normal para no tener fotos trepidadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues mira que precisamente a la D800 y su alta resolución, se la ha criticado por tener que disparar a velocidades mas altas de lo normal para no tener fotos trepidadas. Un saludo Lo se, es un riesgo, esta salió bien pero con esos parametros te la juegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues igual ese día, tenias que haber comprado un décimo de loteria, o haber hecho un primitiva o un euromillones..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una de lo mío :) Pano de 6 tomas verticales. 30s / f/2.8 / ISO3200 Battle for light by Carlos F Turienzo on 500px ¡Qué pasada de foto! Me quedo sin palabras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Con el Sigma 50 1.4 ART Alejandra... by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Rafael todas las fotos que veo tuya sobre niños son espectaculares. Es que me parece una manera muy personal de tratar la fotografía de bebes. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Rafael todas las fotos que veo tuya sobre niños son espectaculares. Es que me parece una manera muy personal de tratar la fotografía de bebes. Saludos.Muchas gracias masisto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Rafael todas las fotos que veo tuya sobre niños son espectaculares. Es que me parece una manera muy personal de tratar la fotografía de bebes. Saludos. Absolutamente de acuerdo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Una de lo mío :) Pano de 6 tomas verticales. 30s / f/2.8 / ISO3200 Battle for light by Carlos F Turienzo on 500px Bestial turienzo!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas