josema65 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Concierto de Los Sabandeños | 1/500 | 200mm@f2.8 | iso 4000 | (Tamron 70-200 f2.8 DI VC USD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis V Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Pedazo de fotos que veo por aquí. https://500px.com/louisvalentine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola, hace un tiempo que no subo ninguna foto, os dejo esta a ver si os gusta: Rayo de Esperanza by Nikomaniaco, on Flickr Con el 28-300 ƒ/16.0 28.0 mm 1/1000 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 ¿Quien dice que la D800 trepida? 24mm, f/8, 1/15 seg. Por supuesto a pulso y sin activar el VC de mi Tamron 24-70 f/2.8. ¡Saludos! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Otra mas con el 80-200 AF-S y por supuesto la D-800 lo primero darle la enhorabuena por esta foto, me ha encantado, nitidez tratamiento etc.. si no le importa, me podria explicar en poco el tratamiento que le ha dado y con el programa que lo ha hecho? me ha fascinado la foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 ¿Quien dice que la D800 trepida? 24mm, f/8, 1/15 seg. Por supuesto a pulso y sin activar el VC de mi Tamron 24-70 f/2.8. ¡Saludos! Originales estas estatuas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) ¿Quien dice que la D800 trepida? 24mm, f/8, 1/15 seg. Por supuesto a pulso y sin activar el VC de mi Tamron 24-70 f/2.8. ¡Saludos! ¿Y para qué quieres el estabilizador, si no es para fotos así? Por cierto, bonita foto. Editado 19 de Febrero del 2015 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Originales estas estatuas! Jaja!, muchas gracias por el comentario. ¿Y para qué quieres el estabilizador, si no es para fotos así? Por cierto, bonita foto. Pues tienes toda la razón, pero si te digo la verdad... ¡es que se me olvidó activarlo! Compré el Tamron fundamentalmente por al estabilizador y a la hora de la verdad apenas lo utilizo. Yo no tengo tantos problemas de trepidación con esta cámara como se comenta, si bien es cieto que utilizo el modo "Q" para el disparo y parece que el accionamiento del espejo es menos brusco. A mi al menos me funciona. Celebro que te guste la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 lo primero darle la enhorabuena por esta foto, me ha encantado, nitidez tratamiento etc.. si no le importa, me podria explicar en poco el tratamiento que le ha dado y con el programa que lo ha hecho? me ha fascinado la foto. un saludo. Lleva muy poco tratamiento, he viñeteado y luego le he dado un poco mas de luz a las dos hojas centrales, nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Lleva muy poco tratamiento, he viñeteado y luego le he dado un poco mas de luz a las dos hojas centrales, nada mas. Pues felicisadess me encanta la texturA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Una de mi estudio, que es para lo que sirve la cámara.... Perfil by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Editado 21 de Febrero del 2015 por Joseluisruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Una de mi estudio, que es para lo que sirve la cámara.... Perfil by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Pues si que tienes un estudio grande . Es lo que tiene, los que tenemos una D800 necesitamos un gran estudio. Genial el desenfoque y la compo. Saludos Editado 21 de Febrero del 2015 por jacena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Una de mi estudio, que es para lo que sirve la cámara.... Perfil by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Fenomenal toma, me gusta la nitidez y cómo se comporta la cámara a 800 ISOS. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Pues si que tienes un estudio grande . Es lo que tiene, los que tenemos una D800 necesitamos un gran estudio. Genial el desenfoque y la compo. Saludos Muchas gracias. Cada vez es más grande el estudio (desde Cádiz a Pirineos...) . Fenomenal toma, me gusta la nitidez y cómo se comporta la cámara a 800 ISOS. Saludos. Muchas gracias. El comportamiento a ISOS altos de esta cámara es muy bueno. Con ISO 800 en las fotos no se nota casi nada el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Añadamos mas al hilo, para apreciar su calidad. Nikon D800 Sigma 85 F1.4 Editado 21 de Febrero del 2015 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Nikon D800 Sigma 85 F1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Nikon D800 Sigma 85 F1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Buenas, Os dejo algunas de esta semana. DAWN 3 by Jirahara, on Flickr DAWN 2 by Jirahara, on Flickr B W by Jirahara, on Flickr Editado 22 de Febrero del 2015 por Jirajara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) Prueba 28 1.8 g B/N Editado 23 de Febrero del 2015 por xikistudy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Untitled by miquelrbs, on Flickr F1 Test Days Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Tremenda nitidez para ser un barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) Untitled by miquelrbs, on Flickr F1 Test Days Pasada de barrido!!!!! Enhorabuena!!! A pulso o con monopie? Editado 27 de Febrero del 2015 por jose moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Una fotillo de esta mañana: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Una fotillo de esta mañana: Pues que quieres que te diga... preciosa !!!. No sé que tiene este tipo de foto que es siempre super agradable contemplarlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Pareja de patos Pareja de patos by PAG 9, on Flickr f10, 1/400, ISO 200, 35 mm, tonemapping 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas