Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi, espectacular. Un retrato realmente fabuloso con un toque muy personal

Enhorabuena !!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pulso con Sigma 150mm f4

16538675263_60bc1a3092_c.jpg_EDE0082_1 by rico260, on Flickr

absolutamente espectaculares las dos, pero la segunda es una maravilla para mi gusto; el instante es único
Enlace al comentario

Creo que la idea es buena pero te han quedado demasiado oscuras ;)

Eso entra ya mas en gustos personales, en mi caso suelen estar más o menos así de oscuras, me gusta que sea de noche en la foto, de hecho se ve mas de lo que podíamos ver in situ. A mi en particular con mas exposición me da sensación de una foto diurna perdiendo su razón de ser.

Aunque como digo son gustos y eso es una cuestión personal de cada uno.

Enlace al comentario

Si, buen razonamiento  ;) . Afortunadamente todos los que nos gusta este mundillo tenemos visiones variadas.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Buenos dias compañeros, grandes tomas fotográficas que colgáis, son increíble de buenas, yo no se si estaré a la altura de ustedes pero os dejo algunas tomas fotográficas realizada en los últimos meses.-

Saludos.-

[/url]VEJER DE LA FRONTERA by javi _moreno, on Flickr">http://16686898054_3835d46403_o.jpgVEJER DE LA FRONTERA by javi _moreno, on Flickr

Editado por javi71
Enlace al comentario

Pediría y supongo que muchos de vosotros estáis a favor de ello, que se pusiera un tamaño estándar para subir una foto, ya que los que ponéis tamaños originales o grandes tardan más en cargar y destruye lo que viene a ser una linea homogénea de tamaños, al igual que existe leyes de regulación urbanística para que todo tenga un aspecto igual aquí creo que sería un punto a favor práctica y estéticamente de cara al foro.. Un tamaño mediano de 800x534 o semejante está bien creo yo.. No me matéis por este comentario es solo para mejorar jajaja aprovecho para dejaros una foto del amanecer de hoy en La Pineda (Tarragona) saludos foreros!!

17102456767_7796a714a1_c.jpg_DSC9729 by xavi813, on Flickr

Editado por xavi813
  • Like 1
Enlace al comentario

Eso entra ya mas en gustos personales, en mi caso suelen estar más o menos así de oscuras, me gusta que sea de noche en la foto, de hecho se ve mas de lo que podíamos ver in situ. A mi en particular con mas exposición me da sensación de una foto diurna perdiendo su razón de ser.

Aunque como digo son gustos y eso es una cuestión personal de cada uno.

+1

Enlace al comentario