Braveheart1979 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Preciosa toma Braveheart1979. En que lugar la has fotografiado Playa de campiecho en Valdes (asturias). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Alguna más Gordito by MARPAOS, en Flickr HMS Belfast HDR by MARPAOS, en Flickr . Igual vale para macrear que paisaje :lol: 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio del 2015 Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Otra para animar un poco el sabado En lo alto by MARPAOS, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Un contraluz Amanece by MARPAOS, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Buena serie , a cual mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Una Coenonympha arcania (mancha leonada) Coenonympha arcania (mancha leonada) by MARPAOS, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Un retrato Texturas by MARPAOS, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Estás subiendo fotos fantásticas Marpaos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Nitidez a raudales. Parece que la mariposa va a salir volando de un momento a otro de la pantalla, o que el gallo asomará la cabeza y empezará a picotear el teclado. Magníficas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Gracias por los comentarios,un ambientillo veraniego Ambientes de verano by MARPAOS, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Que paradito esta esto, animemos un poco En su trono by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Una toma de mi destino favorito. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Muy buena toma, buen encuadre y buena definición de colores Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Otra contribución. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 El otro día estuve haciendo unas fotos de un campeonato de patinaje artístico para probar el comportamiento de la cámara con el objetivo 70-200 f/2.8, y estoy totalmente decepcionado. Todavia no decido si con la cámara, el objetivo ... o conmigo mismo (que dependiendo de lo que opineis es lo más probable) Las condiciones de luz eran malas, ya que realizaban rápidas exhibiciones desplazándose por toda la pista y eran enfocadas con un potente foco. Como sujeción tenía un monopie con una rotula de bola. En cuanto pueda subo fotos, aunque antes debo de arreglar el ordenador ya que estoy cambiando los discos duros por solidos. Estuve dispando en Manual a f/2.8 y con un ISO de 6400 casi todo el tiempo, ya que no tenía la posibilidad de subir el obturador mas de 1:90 para una focal de 200, y eso con las flechas parpadeando como locas hacia el negativo, así que el histograma totalmente a la izquierda. El grano muy pronunciado. Fotografias oscuras salvo donde enfocaba el foco, ..... pero casi todas movidas, al no poder subir por encima de 1:90, incluso con el monopie. He hecho alguna prueba después en una habitación por la noche para ver la medición y me sigue dando los mismos valores a 6400 ISO. No tengo obturador para jugar a distintas velocidades y eso utilizando f/2.8. Así que lo que digo "muy decepcionado", especialmente cuando veo fotos con muy poca luz y en los datos Exif veo obturador a 125 e incluso mas alto con f/4 o 5.6, cosa que yo no tengo la oportunidad de hacer. Alguien me puede decir alguien si es un comportamiento erroneo de la cámara o me pierdo algo que no sé ver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 El otro día estuve haciendo unas fotos de un campeonato de patinaje artístico para probar el comportamiento de la cámara con el objetivo 70-200 f/2.8, y estoy totalmente decepcionado. Todavia no decido si con la cámara, el objetivo ... o conmigo mismo (que dependiendo de lo que opineis es lo más probable) Las condiciones de luz eran malas, ya que realizaban rápidas exhibiciones desplazándose por toda la pista y eran enfocadas con un potente foco. Como sujeción tenía un monopie con una rotula de bola. En cuanto pueda subo fotos, aunque antes debo de arreglar el ordenador ya que estoy cambiando los discos duros por solidos. Estuve dispando en Manual a f/2.8 y con un ISO de 6400 casi todo el tiempo, ya que no tenía la posibilidad de subir el obturador mas de 1:90 para una focal de 200, y eso con las flechas parpadeando como locas hacia el negativo, así que el histograma totalmente a la izquierda. El grano muy pronunciado. Fotografias oscuras salvo donde enfocaba el foco, ..... pero casi todas movidas, al no poder subir por encima de 1:90, incluso con el monopie. He hecho alguna prueba después en una habitación por la noche para ver la medición y me sigue dando los mismos valores a 6400 ISO. No tengo obturador para jugar a distintas velocidades y eso utilizando f/2.8. Así que lo que digo "muy decepcionado", especialmente cuando veo fotos con muy poca luz y en los datos Exif veo obturador a 125 e incluso mas alto con f/4 o 5.6, cosa que yo no tengo la oportunidad de hacer. Alguien me puede decir alguien si es un comportamiento erroneo de la cámara o me pierdo algo que no sé ver? A ver, si estas haciendo tomas de fotos de deportistas en movimiento a 1/90 te van a salir todas las fotos faltas de detalle porque el sujeto estara moviendose, cuando haces fotos asi tienes que subir la velocidad si o si aunque eso implique un ISO mayor. Si ademas estan todas subexpuestas al ajustarlas tendras el ruido que tendrias en el ISO correcto pero sin el detalle de ese ISO, tienes obturador para disparar mas rapido, tienes que subir el ISO para ello pero no te equivoques, ese problema esta en ti, con cualquier camara sufriras exactamente lo mismo, si las condiciones son las que son tienes que adaptarte a ellas, las camaras no hacen milagros de transformar velocidades incorrectas en correctas. Cuando ves fotos a 1/125 a f4 es porque simplemente tenia mas del doble de luz que tu... y eso es un mundo de diferencia. La camara hace lo que tiene que hacer, no es la camara la que tiene el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 A ver, si estas haciendo tomas de fotos de deportistas en movimiento a 1/90 te van a salir todas las fotos faltas de detalle porque el sujeto estara moviendose, cuando haces fotos asi tienes que subir la velocidad si o si aunque eso implique un ISO mayor. Si ademas estan todas subexpuestas al ajustarlas tendras el ruido que tendrias en el ISO correcto pero sin el detalle de ese ISO, tienes obturador para disparar mas rapido, tienes que subir el ISO para ello pero no te equivoques, ese problema esta en ti, con cualquier camara sufriras exactamente lo mismo, si las condiciones son las que son tienes que adaptarte a ellas, las camaras no hacen milagros de transformar velocidades incorrectas en correctas. Cuando ves fotos a 1/125 a f4 es porque simplemente tenia mas del doble de luz que tu... y eso es un mundo de diferencia. La camara hace lo que tiene que hacer, no es la camara la que tiene el problema. Gracias por contestar. Lo que quiero es descartar que mi cámara no tenga algún defecto en el autoenfoque o la medición. Por eso quiero ver si alguien ha hecho fotografias en eventos similares con cañon de luz en deportivos y que velocidad pudo poner. Lo que salgan movidas con 1:90 está claro, y más con una focal de 200. Eso ya me lo temía cuando las hacía, pero no tenía mas luz, incluso exponiendo a la luz, tanto en manual como en prioridad a la obturación. Lo único que no me atreví fue a subir el ISO a HI 0,3 o Hi 2, ya que me parecía excesiva, aunque ahora viendo el resultado no lo descartaría, pueds al menos tendría las fotos con mas grano, pero nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Gracias por contestar. Lo que quiero es descartar que mi cámara no tenga algún defecto en el autoenfoque o la medición. Por eso quiero ver si alguien ha hecho fotografias en eventos similares con cañon de luz en deportivos y que velocidad pudo poner. Lo que salgan movidas con 1:90 está claro, y más con una focal de 200. Eso ya me lo temía cuando las hacía, pero no tenía mas luz, incluso exponiendo a la luz, tanto en manual como en prioridad a la obturación. Lo único que no me atreví fue a subir el ISO a HI 0,3 o Hi 2, ya que me parecía excesiva, aunque ahora viendo el resultado no lo descartaría, pueds al menos tendría las fotos con mas grano, pero nítidas. Lo que te ha hecho la camara es lo que tu le has pedido y como te has equivocado con la velocidad de obturacion lo que sufres es un error tuyo. Yo estoy harto de hacer fotos de baile y danza donde se han usado cañones de luz y tienes que pensar en exponer para la luz y por supuesto en que las imagenes van a tener mucho menor rango dinamico del que tendrias normalmente y por lo tanto tienes que fijar el punto de negro en concordancia con ello, si pretendes levantar sombras para no ver zonas negras solo tendras un ruido atroz. En un caso como el tuyo lo prioritario era fijar la velocidad adecuada y el resto ya caera por su propio peso, si fallas en la velocidad el resto no lograra salvarte las tomas, el comportamiento con tus parametros es perfectamente normal pongas la camara que pongas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Lo que te ha hecho la camara es lo que tu le has pedido y como te has equivocado con la velocidad de obturacion lo que sufres es un error tuyo. Yo estoy harto de hacer fotos de baile y danza donde se han usado cañones de luz y tienes que pensar en exponer para la luz y por supuesto en que las imagenes van a tener mucho menor rango dinamico del que tendrias normalmente y por lo tanto tienes que fijar el punto de negro en concordancia con ello, si pretendes levantar sombras para no ver zonas negras solo tendras un ruido atroz. En un caso como el tuyo lo prioritario era fijar la velocidad adecuada y el resto ya caera por su propio peso, si fallas en la velocidad el resto no lograra salvarte las tomas, el comportamiento con tus parametros es perfectamente normal pongas la camara que pongas. Gracias. Lección aprendida para este tipo de eventos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Usando la velocidad adecuada ,la cámara tiene que responder siempre, salvo que tenga problemas de enfoque. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Usando la velocidad adecuada ,la cámara tiene que responder siempre, salvo que tenga problemas de enfoque. Ya me parece que me queda claro y que debo de descartar que tenga algún problema de enfoque. Para próximas veces S con velocidad adecuada a la toma y el resto de parámetros libres, sin miedo al ruido, ya que la alternativa es lo que me ha pasado: quedarme sin fotos. Por cierto, tu foto es un fotazo!!!!!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas