Yoshimura Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues te estas quitando el sombrero por una foto realizada con una D7000. Pero hombre eso no se dice....jajajjajaj es que de verdad que malotes que sois..... eso sí la 36 desprende que no veas.....el que no lo se,pero desprende..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues te estas quitando el sombrero por una foto realizada con una D7000. Me parece que el sombrero hay que quitárselo ante el fotógrafo, y no ante una cámara. Ni 7000 ni 800 ni nada. Hablo en general. En este caso, ejem, también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues te estas quitando el sombrero por una foto realizada con una D7000. JAJAJAJAJA!! , a 1000 pixeles todos calvos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) La sugestión es lo que tiene... Xugo. Editado 10 de Abril de 2012 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No había puesto la foto para que nadie picara, no quería que pareciera de la D800, pero al menos a servido para que se vea que por nitidez no es necesario pasarse a FX ni a la D800, creo que puede haber alguno que se la compre y luego se decepcione, las fotos no las hacen las cámaras, de echo por ejemplo las fotos de estudio suelen tener bastante nitidez por estar realizadas en un entorno idoneo, os pongo otro ejemplo con la D7000 para que veais que la nitidez no es cosa del FX. Un saludo. Es la blancanieves más bonita que recuerdo. Aprovéchala antes de que se la lleve un enanito o un príncipe, que los días pasan volando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Je, je, sí, mejor un príncipe. Lo dicho, a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 En estudio incluso una D40 funciona de maravilla...yo me imagino que la diferencia es cuando se hacen "perrerías" en ps, recortes, etc...así como el sistema de enfoque con sujetos en movimiento, malas condiciones lumínicas que obliguen a subir ISO, altos contrastes, etc...no obstante cada día me planteo más si me conviene o no el cambio. Cada vez que descargo las fotos de mi D90 me sigo sorprendiendo y sigo pensando la pericia del fotógrafo y en todo caso un buen objetivo, con cualquier cámara, es la clave del éxito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hoy las cámaras te permiten hacer las cosas más fácilmente, más rápidamente, más cómodamente. Eso significa mejores fotos... Siempre que sepas hacerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 El rango dinamico es la diferencia entre el blanco con detalle y el negro con detalle que es capaz de captar el sensor, pero eso no quiere decir que en la imagen captada por la camaratengamos esos 14 pasos que dicen Los de DXO, en realidad solo veremos entre 5 y 7 pasos dependiendo de la cámara, normalmente 5, luego en el procesado puedes sacar detalles en luces y sombras o con un solo RAW hacer un HDR, pero para no sacar cielos quemados lo que hay que hacer es exponer bien y con cualquier cámara te saldrán perfectos, te pongo un ejemplo del domingo con una situación de alto contraste. Un saludo. Buenas egm, Lo que me cuentas sobre el rango dinámico ya lo sabía, pero precisamente entiendo que el procesado HDR, o procesar un RAW por zonas en ps se hacen para aumentar el rango dinámico ya que hay situaciones de alto contraste que por muy bien que expongas una foto como tu dices, eso no es suficiente, tienes que elegir entre exponer bien una parte de la fotografía u otra y después intentar recuperar en el procesado lo que se pueda, creo que no estoy diciendo nada disparatado y a todos nos ha pasado esto. También suponía que de esos 5 a 7 pasos reales que puede captar una cámara, si de una cámara a otra hay dos pasos y pico de diferencia no creo que toda la diferencia se vea únicamente al levantar sombras o recuperar zonas quemadas en post-proceso, pero vamos en este aspecto hablo desde lo que me dice mi lógica y desde el desconocimiento. La foto muy bonita, y por lo que he visto tienes mucha más experiencia y sabes mucho más que yo de fotografía(esto va sin segundas intenciones). Pero que me digas que es una situación de alto contraste, uhmm y sin procesar, nada mas que exponiendo bien??? no se... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 De todas formas, esto era un tema de fotos hechas con la d800, no??? A ver si hay suerte y se anima alguien más Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eso digo yo, molaria que el hilo no se desvirtuase mas de lo que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) No había puesto la foto para que nadie picara, no quería que pareciera de la D800, pero al menos a servido para que se vea que por nitidez no es necesario pasarse a FX ni a la D800, creo que puede haber alguno que se la compre y luego se decepcione, las fotos no las hacen las cámaras, de echo por ejemplo las fotos de estudio suelen tener bastante nitidez por estar realizadas en un entorno idoneo, os pongo otro ejemplo con la D7000 para que veais que la nitidez no es cosa del FX. Un saludo. En ningún momento dices con qué cámara está hecha la foto y se ve que no hay mala fe ni intención de liar a nadie. Lo que pasa es que al igual que hay quien se autoconvence y no quiere ver que la D800 será una gran cámara aludiendo a los temas de las ópticas, la difracción y todo eso, también hay quien se sugestiona y quiere ver que todo lo que suene o parezca la D800 será mejor simplemente porque tiene 36 Mpx y porque es lo último. A mí me parece que tu foto anterior y esta son muy clarificadoras y ponen sobre la mesa lo más importante y que otros compañeros ya han comentado. Con el nivel de cámaras que hay hoy en día lo más importante es saber usarlas sea cual sea la cámara. Bueno, supongo que eso ya pasaba antes y sigue pasando también con el carrete pero está claro que lo digital también ha llegado ya a un nivel que malamente podemos echarle la culpa a una cámara si nuestras fotos no son todo lo buenas que queremos. Otra cosa es que haya cámaras que se adapten mejor a nuestra forma de hacer fotos, a los temas que abordemos o a nuestro bolsillo. Por cierto, preciosa Blancanieves. Gracias por tus aportaciones. Xugo. Editado 10 de Abril de 2012 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Olé egm, yo si me la compro también es por puro capricho, ya que mis fotos son para mi disfrute personal y punto. Pero opino como tú y es que este tema sirva para tener un rigor real de como funciona la cámara. Para echarle flores a los de siempre en el foro, que publiquen sus fotos en donde tienen sus seguidores acérrimos que a todo le dicen que es perfecto. ( aunque a veces sean ...... y no se pueda ni opinar) Olé de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Je, je, sí, mejor un príncipe. Lo dicho, a disfrutarla Aunque sea Urdanga..... jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Yo de verdad que si intentamos hacer un hilo de fotos con la D800 con rigor técnico que ayude a usuarios actuales y futuros me parece perfecto, pero hacer un hilo de fotos para que los colegas nos echemos flores, creo que no aporta nada, en una semana más o menos tendré la D800 y si alguien quiere que quedemos para hacer unas pruebas con la D700, D7000, D300 por mi estupendo, así demostraremos que en un gran número de fotos, las diferencias de calidad no se aprecian. Yo me compro la D800 por puro capricho, sé que no la necesito y que n o haré mejores fotos por tener una cámara más cara, pero me hace ilusión y por eso me la compro, pero no me gustaría que sobre todo chavales que empiezan y quieren ser profesionales a toda costa, empeñen lo que no está en las escrituras para poder comprar una cámara que seguro no necesitan. Pero si queréis convertir el hilo en un salsa rosa, tomate o Tómbola en el que nos tiremos los trastos o los tejos, yo sintiéndolo mucho, pasare de él. Un saludo. Pues esperaremos ansiosos tus fotos e impresiones. Un saludo. Editado 10 de Abril de 2012 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) La primera que mando. D800 + 85 1.4 Editado 12 de Abril de 2012 por pvena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Foto que acabo de hacer para los que querais comprobar nitidez y tal. Sin ningun valor la foto, ni el plotter (ya solo para hacer pruebas) Nikon d800 + 24 - 70 f2.8 AFS ISO 800 f3.5 1/125 El enfoque esta en "feeder selection" Aqui teneis los links, no subo thumbails que son muy pesadas las imagenes ORIGINAL --> http://www.albertogil.net/_AGE1414_.jpg 100% --> http://www.albertogil.net/_AGE1414_0.jpg P.D: Es el disparo 1414 de la d800 ! Un saludo. Editado 12 de Abril de 2012 por gil13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Pues han quitado mis fotos, no sé porqué, pero no están, ni el comentario posterior de victoriano. Editado 12 de Abril de 2012 por mawi59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Creo que ha sido por que habran tenido que recuperar un backup, no han quitado tus fotos solamente, han desaparecido hilos en y respuestas en todos los subforos. Un saludo. Ajá, es como dices. Hay una nota de Tony al respecto en novedades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) D800 + 85 1.8G Cargada con Capture NX2 redimensionada y guardada en jpg. Recorte Editado 12 de Abril de 2012 por pvena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias por compartir las fotos pvena En las fotos del coche, sobre todo en el recorte, se aprecia una buena definición. Es una pena que en el ImageShak no permita acercarse al detalle para ver . La foto anterior, el paisaje con el 85 1.4, parece que tiene una luz bastante dura, con poco contraste, y el objetivo nunca puede dar su medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues te estas quitando el sombrero por una foto realizada con una D7000. Pues la veo cojonuda igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No había puesto la foto para que nadie picara, no quería que pareciera de la D800, pero al menos a servido para que se vea que por nitidez no es necesario pasarse a FX ni a la D800, creo que puede haber alguno que se la compre y luego se decepcione, las fotos no las hacen las cámaras, de echo por ejemplo las fotos de estudio suelen tener bastante nitidez por estar realizadas en un entorno idoneo, os pongo otro ejemplo con la D7000 para que veais que la nitidez no es cosa del FX. Un saludo. Hombre, a este tamaño de foto es normalísimo engañar a cualquiera. Pero lo que puede pasa ahora, es que pierdas credibilidad ante todos o algunos. Esto de engañar a la gente, no lo veo muy sano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No había puesto la foto para que nadie picara, no quería que pareciera de la D800, pero al menos a servido para que se vea que por nitidez no es necesario pasarse a FX ni a la D800, creo que puede haber alguno que se la compre y luego se decepcione, las fotos no las hacen las cámaras, de echo por ejemplo las fotos de estudio suelen tener bastante nitidez por estar realizadas en un entorno idoneo, os pongo otro ejemplo con la D7000 para que veais que la nitidez no es cosa del FX. Un saludo. Completamente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hombre, a este tamaño de foto es normalísimo engañar a cualquiera. Pero lo que puede pasa ahora, es que pierdas credibilidad ante todos o algunos. Esto de engañar a la gente, no lo veo muy sano. En ningún momento pretendió engañar, ya lo dejó claro. Últimamente veo que los foreros escriben muy a la ligera cosas que no deberían decirse niq siquiera a la cara. Respetémonos todos, por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas