ea1to Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 otro estan tomadas con el Tamron 150-600 lindo gatito by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una calentita de ayer noche . Tren Iluminado by juanma, en Flickr NIKON D800 Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8 31mm/ƒ/5.6/30s/ISO 250 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 muy buena si señor como ilumisnaste los faros???? me imagino que editando pero como??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 muy buena si señor como ilumisnaste los faros???? me imagino que editando pero como??? Los faros se pueden iluminar en el momento de la foto pegando un golpe de luz con un laser o linterna de haz fino o en el momento del pos-procesado , yo en esta ocasion lo he hecho en la segunda, en ps-filtro-interpretar -reflejo , tiene su tarea pero al final ha quedado bien , por lo menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una foto de ayer con el 28mm 1.8, saludos Paul Gilbert Sala Chango Madrid by Manu Arcas, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 que nitida si Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 bueno como veo parado esto subo una............... [/url]Cinthia by ea1to, en Flickr">http://Cinthia by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fryleela Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Muy nítida y muy expresiva la modelo. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy nítida y muy expresiva la modelo. Me encanta muchas gracias!!! muy parado veo el tema en el hilo y es una pena por las fotos tan espectaculares que he visto en el....................en fin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Super Luna The big moon by juanma, en Flickr NIKON D800 Sigma 70.0-200.0 mm f/2.8 200mm/ƒ/8/1/400s/ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 The excavator by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 me gusta la nitidez de la imagen pero eso creo que es algo innato ya a esta camara por otra parte creo que el balance de blancos estaria (a mi gusto) mejor menos calido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 me gusta la nitidez de la imagen pero eso creo que es algo innato ya a esta camara por otra parte creo que el balance de blancos estaria (a mi gusto) mejor menos calido Que imagen ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 the excavator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) the excavator Esta tan cálida por que toda la iluminación que había era cálida, probé a cambiarla y no me gustaba el resultado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 17 de Noviembre de 2016 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 pues aun siendo un jpg de poca resolucion lo he metido en Adobe Camera Raw y cambiando el balance cambia mucho asi que con el RAW debe ser mucho mejor pero bueno lo que tal vez me guste a mi a ti no sea asi de ahi el dicho que para gusto los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) pues aun siendo un jpg de poca resolucion lo he metido en Adobe Camera Raw y cambiando el balance cambia mucho asi que con el RAW debe ser mucho mejor pero bueno lo que tal vez me guste a mi a ti no sea asi de ahi el dicho que para gusto los colores Como bien te digo arriba no me gusto el resultado , a mi , a ti pues lo mismo si jejejeje , pero como el autor soy yo pues se quedo calida ,jajajajajajaja, un salido y gracias por tu comentario . Editado 17 de Noviembre de 2016 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Como bien te digo arriba no me gusto el resultado , a mi , a ti pues lo mismo si jejejeje , pero como el autor soy yo pues se quedo calida ,jajajajajajaja, un salido y gracias por tu comentario . me alegra que te tomes asi la critica con humor......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Una de edificios Palacio Episcopal con Catedral by cjcharlie, on Flickr ƒ/6.3 28.0 mm 1/1250 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Voy a subir ésto que lo merece, que gran hilo. Por mi parte pueden sacar 810,820,830,840 y las que quieran que estará conmigo hasta que diga basta.... Os dejo unas de Londres Una nacional de Segovia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Voy a subir ésto que lo merece, que gran hilo. Por mi parte pueden sacar 810,820,830,840 y las que quieran que estará conmigo hasta que diga basta.... +1 Joder, son todas buenas.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 no me extraña nada con esas fotos que te saca (o sera mas bien que haces) creo que los que se puedan quejar de este monstruo de camara es que seguro no saben tocarla como tu la tocas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Voy a subir ésto que lo merece, que gran hilo. Por mi parte pueden sacar 810,820,830,840 y las que quieran que estará conmigo hasta que diga basta.... Os dejo unas de Londres Una nacional de Segovia no me extraña nada con esas fotos que te saca (o sera mas bien que haces) creo que los que se puedan quejar de este monstruo de camara es que seguro no saben tocarla como tu la tocas..... Excelentes fotos. Totalmente de acuerdo con ambos, mientras funcione bien no cambio de cámara por nada del mundo ya que cumple con todo aquello que necesito. Es evidente que es muy exigente en todo y que hay que saber sacarle lo que lleva dentro, pero una vez que lo consigues no deja de darte alegrías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 alguno teneis fotos con ISOS muy altos??? sobreexponeis cuando vais a tirar con ISOS altos? lo digo por que es mejor bajar luces que subir sombras en el tema del ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 alguno teneis fotos con ISOS muy altos??? sobreexponeis cuando vais a tirar con ISOS altos? lo digo por que es mejor bajar luces que subir sombras en el tema del ruido. Esta cámara es excelente a isos bajos, creo que la serie D800/810 no tiene rival en ese aspecto, pero a isos altos se defiende. Aquí te dejo una panorámica compuesta por ocho tomas a pulso a iso 6400, f/3,2. En flickr se puede ver a máxima resolución. Yo prefiero tirar de trípode para usar isos bajos y sacarle todo lo que lleva dentro, pero en este caso fue imposible y no me quedó mas remedio que subir el iso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas