Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena si señor como ilumisnaste los faros???? me imagino que editando pero como???

Los faros se pueden iluminar en el momento de la foto pegando un golpe de luz con un laser o linterna de haz fino o en el momento del pos-procesado , yo en esta ocasion lo he hecho en la segunda, en ps-filtro-interpretar -reflejo , tiene su tarea pero al final ha quedado bien , por lo menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

the excavator

Esta tan cálida por que toda la iluminación que había era cálida, probé a cambiarla y no me gustaba el resultado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Editado por erbubu
Enlace al comentario

pues aun siendo un jpg de poca resolucion lo he metido en Adobe Camera Raw y cambiando el balance cambia mucho asi que con el RAW debe ser mucho mejor

pero bueno lo que tal vez me guste a mi a ti no sea asi de ahi el dicho que para gusto los colores

Enlace al comentario

pues aun siendo un jpg de poca resolucion lo he metido en Adobe Camera Raw y cambiando el balance cambia mucho asi que con el RAW debe ser mucho mejor

pero bueno lo que tal vez me guste a mi a ti no sea asi de ahi el dicho que para gusto los colores

Como bien te digo arriba no me gusto el resultado , a mi , a ti pues lo mismo si jejejeje , pero como el autor soy yo pues se quedo calida ,jajajajajajaja, un salido y gracias por tu comentario .

Editado por erbubu
Enlace al comentario

Como bien te digo arriba no me gusto el resultado , a mi , a ti pues lo mismo si jejejeje , pero como el autor soy yo pues se quedo calida ,jajajajajajaja, un salido y gracias por tu comentario .

me alegra que te tomes asi la critica con humor.........................

Enlace al comentario

Voy a subir ésto que lo merece, que gran hilo. Por mi parte pueden sacar 810,820,830,840 y las que quieran que estará conmigo hasta que diga basta....

Os dejo unas de Londres

30456000421_a207552578_o.jpg

30426885452_586c17c8f3_o.jpg

30426886492_cfe37c06bd_o.jpg

30426884692_1e81041c99_o.jpg

Una nacional de Segovia

28291275944_53dfe664fe_o.jpg

no me extraña nada con esas fotos que te saca (o sera mas bien que haces) creo que los que se puedan quejar de este monstruo de camara es que seguro no saben tocarla como tu la tocas.....

Excelentes fotos.

Totalmente de acuerdo con ambos, mientras funcione bien no cambio de cámara por nada del mundo ya que cumple con todo aquello que necesito. Es evidente que es muy exigente en todo y que hay que saber sacarle lo que lleva dentro, pero una vez que lo consigues no deja de darte alegrías.

Un saludo

Enlace al comentario

alguno teneis fotos con ISOS muy altos??? 

sobreexponeis cuando vais a tirar con ISOS altos? lo digo por que es mejor bajar luces que subir sombras en el tema del ruido.

Esta cámara es excelente a isos bajos, creo que la serie D800/810 no tiene rival en ese aspecto, pero a isos altos se defiende. Aquí te dejo una panorámica compuesta por ocho tomas a pulso a iso 6400, f/3,2.

21847758361_2bf761345b_c.jpg

En flickr se puede ver a máxima resolución.

Yo prefiero tirar de trípode para usar isos bajos y sacarle todo lo que lleva dentro, pero en este caso fue imposible y no me quedó mas remedio que subir el iso.

Un saludo.

Enlace al comentario