Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto espectacular como todas las que tienes en flickr!

pues me da pena lo que me dices de que no se comporte bien en altos......................aunque viendo tu foto a 6400 se me disipa bastante la duda a pesar de lo que digas

por cierto con que programa soleis tratar el ruido, por que la mayoria peca de quitar el ruido pero lavar la imagen y dejarla plana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno teneis fotos con ISOS muy altos??? 

sobreexponeis cuando vais a tirar con ISOS altos? lo digo por que es mejor bajar luces que subir sombras en el tema del ruido.

Yo a isos altos siempre derecheo el histograma , como bien dices reduces muchisimo ruido bajando la expo al revelar que intentando levantar sombras.

28994680016_d244fba532_c.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Tamron 15-30mm
15mm
/
ƒ/2.8
/
30s
/
ISO 12800

26312017903_ba0abe899a_c.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang
14mm
/
ƒ/4
/
30s
/
ISO 12800

Tengo por ahí varias a a 25600 o algo así pero no se sonde andan , estas estan como ves a 12800

Editado por erbubu
Enlace al comentario

una foto espectacular como todas las que tienes en flickr!

pues me da pena lo que me dices de que no se comporte bien en altos......................aunque viendo tu foto a 6400 se me disipa bastante la duda a pesar de lo que digas

por cierto con que programa soleis tratar el ruido, por que la mayoria peca de quitar el ruido pero lavar la imagen y dejarla plana

No es que no se comporte bien, es que hay otras cámaras que lo hacen mejor en esas condiciones. Muchas veces al imprimir en un tamaño no muy grande no se observa apenas ruido. Otra cosa es si nos empeñamos en ver las fotos al cien por cien en el monitor, entonces sale ruido por todas partes.

Generalmente no tengo que lidiar con ruido al revelar las fotos porque como ya he comentado suelo usar isos bajos, pero si es necesario empleo Dfine 2.0 de la suit Google Nik, que además es gratuita. Es poco configurable pero para mitigar unos niveles de ruido no muy altos es mas que suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

La d750 hay muchos aspectos en la que está "por encima" de la serie d800, por ejemplo el tema peso del cuerpo y tamaño o el tamaño de los raws al tener menos mpx, más barata, pantalla abatible, etc...depende mucho del tipo de fotografía que hagas mayormente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

El compañero ubecillo ha clavado las razones. Se me hace más cómoda de agarrar, algo más ligera, para tomas cerca del suelo mis protusiones discales agradecen no tener que adoptar posturas raras, peso de archivos en reportajes de bodas...

Y vamos, lo único que echo de menos de la D800 es el poder cerrar la cortinilla del visor, pero por el resto muy poco o nada.

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Veo esto parado últimamente, va una de Sierra Nevada

31433614190_b2569aed5e_z.jpgPeaks by cjcharlie, on Flickr

Ya se que soy un maniático pero la foto no está torcida a izquierdas? Lo digo por las nubes del horizonte fondo derecha, que debieran estar horizontales.

Un saludo.

Enlace al comentario

como alguien que tiene una d800 se pasa a una d750??? 

Hay alguna razon para ello ?? me imagino que si la habra pero al menos mirando en DXO la 800 esta por encima de la 750

Ademas de las razones que te han dicho para el paso a la D750 hay una que dependiendo del tipo de foto es poderosa , la velocidad en rafaga , yo lo hecho mucho de menos en mi D800 , cuando hago deporte , fotos de Kart o motos y quiero una rafaga rapida mi D800 no me la da .

Veo esto parado últimamente, va una de Sierra Nevada

31433614190_b2569aed5e_z.jpgPeaks by cjcharlie, on Flickr

•  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 28.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  

Compañero yo tambien veo la foto un pelin caida hacia la izquierda, nada que no se pueda subsanar , por cierto , eres de Granada o solo pasabas por alli ? lo digo que por que yo vivo en Granada .

Enlace al comentario

Os dejo una desde el ascenso al Trevenque , mirando hacia la puesta de sol por encima de La Boca de la Pescá , Parque natural de Sierra Nevada , Granada .

Panoramica de 6 tomas verticales con Braketing de otras 6 para controlar luces , unidas en Lightroon , revelada en el mismo y post-procesada en Ps , espero os guste.

30791133353_8fc9d7f305_o.jpgMagico atardecer by juanma, en Flickr

Nikon D800
TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
30mm
/
ƒ/6.3
/
1/50s
/
ISO 100
  • Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ademas de las razones que te han dicho para el paso a la D750 hay una que dependiendo del tipo de foto es poderosa , la velocidad en rafaga , yo lo hecho mucho de menos en mi D800 , cuando hago deporte , fotos de Kart o motos y quiero una rafaga rapida mi D800 no me la da .

Compañero yo tambien veo la foto un pelin caida hacia la izquierda, nada que no se pueda subsanar , por cierto , eres de Granada o solo pasabas por alli ? lo digo que por que yo vivo en Granada .

Hola, si que es posible que esté torcida, no usé trípode, soy de Málaga, pero estaba en la sierra por trabajo, de todas formas espero volver pronto =)

Enlace al comentario

El compañero ubecillo ha clavado las razones. Se me hace más cómoda de agarrar, algo más ligera, para tomas cerca del suelo mis protusiones discales agradecen no tener que adoptar posturas raras, peso de archivos en reportajes de bodas...

Y vamos, lo único que echo de menos de la D800 es el poder cerrar la cortinilla del visor, pero por el resto muy poco o nada.

Saludos!

como se puede cerrar el visor???? 

Enlace al comentario