ea1to Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 una foto espectacular como todas las que tienes en flickr! pues me da pena lo que me dices de que no se comporte bien en altos......................aunque viendo tu foto a 6400 se me disipa bastante la duda a pesar de lo que digas por cierto con que programa soleis tratar el ruido, por que la mayoria peca de quitar el ruido pero lavar la imagen y dejarla plana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) alguno teneis fotos con ISOS muy altos??? sobreexponeis cuando vais a tirar con ISOS altos? lo digo por que es mejor bajar luces que subir sombras en el tema del ruido. Yo a isos altos siempre derecheo el histograma , como bien dices reduces muchisimo ruido bajando la expo al revelar que intentando levantar sombras. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Tamron 15-30mm 15mm/ƒ/2.8/30s/ISO 12800 Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm/ƒ/4/30s/ISO 12800 Tengo por ahí varias a a 25600 o algo así pero no se sonde andan , estas estan como ves a 12800 Editado 23 de Noviembre de 2016 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 pues tengo que decir que tambien son espectaculares y tambien me habia pasado por tu flick a ver lo que tenias y lo que tienes es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 una foto espectacular como todas las que tienes en flickr! pues me da pena lo que me dices de que no se comporte bien en altos......................aunque viendo tu foto a 6400 se me disipa bastante la duda a pesar de lo que digas por cierto con que programa soleis tratar el ruido, por que la mayoria peca de quitar el ruido pero lavar la imagen y dejarla plana No es que no se comporte bien, es que hay otras cámaras que lo hacen mejor en esas condiciones. Muchas veces al imprimir en un tamaño no muy grande no se observa apenas ruido. Otra cosa es si nos empeñamos en ver las fotos al cien por cien en el monitor, entonces sale ruido por todas partes. Generalmente no tengo que lidiar con ruido al revelar las fotos porque como ya he comentado suelo usar isos bajos, pero si es necesario empleo Dfine 2.0 de la suit Google Nik, que además es gratuita. Es poco configurable pero para mitigar unos niveles de ruido no muy altos es mas que suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Dfine es la que uso y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Una de archivo de antes de pasar a la D750: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 como alguien que tiene una d800 se pasa a una d750??? Hay alguna razon para ello ?? me imagino que si la habra pero al menos mirando en DXO la 800 esta por encima de la 750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 La d750 hay muchos aspectos en la que está "por encima" de la serie d800, por ejemplo el tema peso del cuerpo y tamaño o el tamaño de los raws al tener menos mpx, más barata, pantalla abatible, etc...depende mucho del tipo de fotografía que hagas mayormente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 El compañero ubecillo ha clavado las razones. Se me hace más cómoda de agarrar, algo más ligera, para tomas cerca del suelo mis protusiones discales agradecen no tener que adoptar posturas raras, peso de archivos en reportajes de bodas... Y vamos, lo único que echo de menos de la D800 es el poder cerrar la cortinilla del visor, pero por el resto muy poco o nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 ya decia yo que estos de DXO mo hay que hacerles mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hombre como calidad no niego que sea una cámara superior...pero a mí me gustaría tener una d750 para fotografía callejera porque la d800e no es muy discreta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Esa razon me parece muy coherente lo que es el tamaño puede ser una razon de peso (nunca mejor dicho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pero está claro que quién busque poco peso, no puede ir por una D800, pero es que casi ninguna réflex. Para eso estan las compactas y mirrorless Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 esta claro! y ademas no cogeria una d750 sino una sony a7, por que si lo que prima es algo liviano, esta lo es y es mejor que la d750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Veo esto parado últimamente, va una de Sierra Nevada Peaks by cjcharlie, on Flickr ƒ/11.0 28.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 buena foto!!! me alegra ver la primera foto del 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Veo esto parado últimamente, va una de Sierra Nevada Peaks by cjcharlie, on Flickr ƒ/11.0 28.0 mm 1/640 100 Que chula! Que ganas de que llegue la mía para probarla! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Veo esto parado últimamente, va una de Sierra Nevada Peaks by cjcharlie, on Flickr Ya se que soy un maniático pero la foto no está torcida a izquierdas? Lo digo por las nubes del horizonte fondo derecha, que debieran estar horizontales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 como alguien que tiene una d800 se pasa a una d750??? Hay alguna razon para ello ?? me imagino que si la habra pero al menos mirando en DXO la 800 esta por encima de la 750 Ademas de las razones que te han dicho para el paso a la D750 hay una que dependiendo del tipo de foto es poderosa , la velocidad en rafaga , yo lo hecho mucho de menos en mi D800 , cuando hago deporte , fotos de Kart o motos y quiero una rafaga rapida mi D800 no me la da . Veo esto parado últimamente, va una de Sierra Nevada Peaks by cjcharlie, on Flickr ƒ/11.0 28.0 mm 1/640 100 Compañero yo tambien veo la foto un pelin caida hacia la izquierda, nada que no se pueda subsanar , por cierto , eres de Granada o solo pasabas por alli ? lo digo que por que yo vivo en Granada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Os dejo una desde el ascenso al Trevenque , mirando hacia la puesta de sol por encima de La Boca de la Pescá , Parque natural de Sierra Nevada , Granada . Panoramica de 6 tomas verticales con Braketing de otras 6 para controlar luces , unidas en Lightroon , revelada en el mismo y post-procesada en Ps , espero os guste. Magico atardecer by juanma, en Flickr Nikon D800 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N 30mm/ƒ/6.3/1/50s/ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 subo una para ver si la gente se anima.El otro dia me anime con alguna nocturna y no me defraudo [/url]Valladolid nocturno by ea1to, en Flickr">http://Valladolid nocturno by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Ademas de las razones que te han dicho para el paso a la D750 hay una que dependiendo del tipo de foto es poderosa , la velocidad en rafaga , yo lo hecho mucho de menos en mi D800 , cuando hago deporte , fotos de Kart o motos y quiero una rafaga rapida mi D800 no me la da . Compañero yo tambien veo la foto un pelin caida hacia la izquierda, nada que no se pueda subsanar , por cierto , eres de Granada o solo pasabas por alli ? lo digo que por que yo vivo en Granada . Hola, si que es posible que esté torcida, no usé trípode, soy de Málaga, pero estaba en la sierra por trabajo, de todas formas espero volver pronto =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 El compañero ubecillo ha clavado las razones. Se me hace más cómoda de agarrar, algo más ligera, para tomas cerca del suelo mis protusiones discales agradecen no tener que adoptar posturas raras, peso de archivos en reportajes de bodas... Y vamos, lo único que echo de menos de la D800 es el poder cerrar la cortinilla del visor, pero por el resto muy poco o nada. Saludos! como se puede cerrar el visor???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 como se puede cerrar el visor???? Así de memoria con una pequeña pestaña que hay al lado del mismo, esquina superior izquierda, de color gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Exactamente, hay una palanca pequeña en la esquina superior izquierda del visor. Así es como se cierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas