Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pero se ve la mano del fotógrafo más que la cámara

Muchas gracias por el cumplido, jejeje.

No obstante, he de reconocer que desde que me pasé al sistema digital es la primera réflex que me da todo lo que yo necesito y con la calidad de imagen que yo exijo. Ni la Fuji S3-Pro, ni la Nikon D300s con las que trabajé anteriormente, aún siendo dos cámaras excelentes, me han proporcionado los resultados que me da la D800. Para el tipo de fotografía que hago es la cámara perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de adquirir una d800 en cuanto me haga a ella que espero que sea pronto a colgar fotos, que de momento lo que he visto en las primeras pruebas es un bicho de cuidado, al único que no le hace mucha gracia es al pc que aun siendo potente se queda un poco corto. 

pues enhorabuena por tu adquisicion y espero que no te defraude.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aquí os dejo una pano de un atardecer sobre la Ermita de los tres Juanes en Atarfe - Granada.

33769887406_3b371b4f1c_b.jpgSunset in Granada by juanma, en Flickr

NIKON D800
Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8
52mm
/
ƒ/5.6
/
1/1s
/
ISO 500
Editado por erbubu
  • Like 1
Enlace al comentario

Bonitas fotos compero , si supieras la de tiempo que llvo buscando un campo de flores en el cual pase la VL por encima jajajaja , la segunda foto a mi parecer tienen muchisima chicha que sacarle .

La tercera yo la veo demasiado iluminada para ser lo de noche que tiene que ser para que se vea la VL , pero bueno eso son gustos  y para gustos colores.

La via yo a mi gusto tambien le daria un poco menos de estructura compi , pero ya te digo es cuestión de gustos .

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonitas fotos compero , si supieras la de tiempo que llvo buscando un campo de flores en el cual pase la VL por encima jajajaja , la segunda foto a mi parecer tienen muchisima chicha que sacarle .

La tercera yo la veo demasiado iluminada para ser lo de noche que tiene que ser para que se vea la VL , pero bueno eso son gustos y para gustos colores.

La via yo a mi gusto tambien le daria un poco menos de estructura compi , pero ya te digo es cuestión de gustos .

Gracias, se agradecen los comentarios y recomendaciones. En la tercera algo he hecho mal, porque sí que es cierto que en el móvil la veo pasada de luz, en cambio la que publiqué aquí la veo mejor: https://instagram.com/p/BR0dUqkjG6d/

A las flores de la segunda no quise maltratarlas más, perdía más que ganaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...